Como Cambiar El Color De Una Tabla en Word


Cambiar el Color de una Tabla en Microsoft Word

Paso 1: Seleccionar la tabla

Primero, necesitas abrir la tabla en Microsoft Word. Luego, debes seleccionar la tabla haciendo clic sobre ella.

Paso 2: Ir a la pestaña Diseño

Después puedes encontrar la pestaña «Diseño» encima de la tabla. Al hacer clic en ella encontrarás diferentes opciones, como añadir relleno, sombra inflada y variación de color.

Paso 3: Cambiar el Color de la Tabla

Por último, simplemente selecciona el color que desees cambiar a la tabla. Al hacer clic en este botón, verás una lista con colores. Tú también puedes construir una paleta de color personalizada seleccionando la opción «Personalizar Colores».

LEER   Como Perder La Memoria a Proposito

Otras Formas de Cambiar el Color de la Tabla

Añadir relleno a la tabla
También pudes cambiar el color de fondo usando la opción de relleno. Simplemente ve a la pestaña Diseño y selecciona «Rellenar». Luego, selecciona el color y verás cómo el fondo de tu tabla cambia.

Variación de color
Otra forma de cambiar el color de la tabla es usando la opción de «Variación de Color». Esta herramienta te permite seleccionar varios colores para cada celda. Esto te ayuda a destacar una celda específica, por ejemplo, un total o un promedio.

Conclusion

Es fácil cambiar el color de una tabla en Microsoft Word. Selecciona la tabla, ve a la pestaña Diseño y cambia el color usando la opción «Color». También puedes usar la herramienta de Rellenado para añadir relleno al fondo de la tabla, o la de Variación de color para destacar una celda específica. Así, podrás obtener una tabla de aspecto mejorado y más profesional.

¿Cómo quitar el color de fondo de una tabla en Word?

Quitar sombreado de una tabla Elija las celdas que desea cambiar, En la pestaña Diseño de herramientas de tabla (la pestaña Diseño de herramientas de tabla en OneNote), haga clic en el menú Sombreado, Haga clic en Sin color , aplicar los cambios.

¿Cómo cambiar el color a la tabla?

Agregar o cambiar el color de fondo de una tabla Haga clic en una celda de la tabla, En Herramientas de tabla, en la pestaña Diseño, en el grupo Estilos de tabla, haga clic en la flecha situada junto a Sombreado y, a continuación, seleccione Fondo de tabla . Para cambiar el color de fondo de la tabla, haga clic en Color de relleno y, a continuación, seleccione el color que desee.

LEER   Como Quitar El Moho en Las Paredes

¿Cómo cambiar el Diseño de una tabla en Word?

Aplicar un estilo de tabla a una tabla existente Seleccione una celda de la tabla, Haga clic en Diseño, En la galería Estilos de tabla, seleccione el estilo de tabla que quiera aplicar. Nota: Para quitar un estilo de tabla, seleccione Diseño > Estilos de tabla > Sin Estilo.

Cómo cambiar el color de una tabla en Word

Paso 1: Crear una tabla

Antes de poder cambiar el color de una tabla, necesitas crear una. Abre Microsoft Word y presiona la pestaña Insertar. Luego, selecciona la opción Tabla y elija el número de columnas y filas deseadas.

Paso 2: Formato de tabla

Dirígete a la pestaña Diseño de tablas y presiona en la opción Formato de tablas. Se abrirá una ventana emergente llamada Formato de tablas. En ella verás un grupo que dice Color de línea.

Paso 3: Opciones de colores

Debajo del grupo Color de línea podrás ver un recuadro denominado Efectos de color. Allí tendrás diferentes opciones para elegir el color de la tabla.

Paso 4: Aplicar el color a la tabla

Después de haber seleccionado el color deseado, tendrás tres opciones para elegir:

  • Todos los bordes: El color seleccionado aplicará a todos los bordes de la tabla.
  • Solo lados exteriores: El color seleccionado se aplicará solo a los lados exteriores de la tabla.
  • Reemplazar color existente: Reemplazará el color de la tabla por el color que seleccionaste.

Paso 5: Guardar los cambios

Una vez que hayas aplicado el color, solo necesitas presionar Aceptar para guardar los cambios. Listo. Ya has hecho una bonita tabla en Word.

Cómo Cambiar El Color De Una Tabla En Word

Paso 1: Crear La Tabla

Antes de poder cambiar el color de una tabla en Word, necesitas crear la tabla en primer lugar. Para ello:

  • Ve a la pestaña Insertar en la cinta de herramientas.
  • Haz clic en la opción «Tabla».
  • Elige el número de filas y columnas para tu tabla. entonces haz clic en «Aceptar».

Paso 2: Editar Las Celdas

Ahora puedes editar las celdas para añadir contenido a tu tabla. Elige la celda en la que quieres escribir, luego escribe el contenido que desees.

Paso 3: Seleccionar La Tabla Entera

Ahora que tu tabla está completa, puedes cambiar el color de la tabla entera. Haz clic y arrastra la selección sobre toda la tabla para seleccionar la tabla entera.

Paso 4: Cambiar El Color De La Tabla

Una vez que hayas seleccionado la tabla entera, ve a la pestaña Diseño de la cinta de herramientas. Alternativamente, puedes usar Ctrl + Alt + T para abrir la cinta de herramientas Diseño.

Haz clic en el indicador de Color, y elige el color deseado para la tabla, luego haz clic en Aceptar.

Paso 5: Fin

Ahora que ya has cambiado el color de la tabla, puedes guardar tu documento de Word como de costumbre. ¡Y listo, ya has cambiado el color de una tabla en Word!