Cambiar el Fondo de Pantalla en Windows 8
Pasos sencillos para cambiar el fondo de pantalla
Desea cambiar su fondo de pantalla en Windows 8? Entonces esta guia le ayudara a conseguirlo. Cambiar el fondo de pantalla en Windows 8 es sencillo y en los siguientes pasos le guiaremos.
Pasos a seguir para cambiar el fondo de pantalla:
- Presione la tecla Windows + D para mostrar el escritorio.
- Presione en la parte derecha de la pantalla donde aparece la imagen de configuracion. Se mostrara la lista de configuración.
- Haga clic en la sección Personalización.
- Haga clic en la opción «Fondo de pantalla». Se mostrara una lista con diferentes opciones de fondo de pantalla.
- Seleccione cualquier imagen de la lista o presione en el botón «Elegir imagen» para seleccionar una imagen de su galería de fotos.
- Presione el botón «Aplicar» para establecer la imagen como el fondo de pantalla.
¡Ya está! El fondo de pantalla de su computadora ha sido cambiado correctamente. Esperamos que esta guía haya sido útil para usted.
¿Cómo cambiar a tema oscuro en Windows 8?
Lo primero que tienes que hacer es ir a «menú > Complementos» y en el apartado de «Temas» elegir el oscuro. Si por ejemplo, prefieres un tema más claro, entonces puedes cambiarlo en «Menú > Personalizar» y en el apartado de «Temas» elegir el tema de tu elección. No obstante, si deseas cambiar el fondo de pantalla, puedes hacerlo en la sección de «Fondos de pantalla». Tendrás a tu disposición una amplia variedad de fondos predefinidos, pero si deseas personalizar el tuyo solo puedes hacerlo manteniendo el tema oscuro.
¿Cómo cambiar el fondo de pantalla en el escritorio de Windows?
Seleccione Inicio > Configuración > Personalización >fondo. En la lista situada junto a Personalizar el fondo,seleccione Imagen,Color sólidooPresentación. Seleccione la imagen, el color y la presentación que desea y, a continuación, haga clic en Aceptar.
¿Que se puede cambiar para personalizar la pantalla de inicio de Windows 8?
A continuación se presentan unas cuantas opciones que puedes probar. Crea iconos para tus personas y lugares favoritos, Anclar o desanclar aplicaciones, Es posible que algunas aplicaciones instaladas en el ordenador no estén ancladas a la pantalla Inicio , Reemplazar el fondo de la pantalla de inicio o Fijar aplicaciones de terceros. También puedes configurar los tile para mostrar contenido dinámico como noticias, clima, calendario, etc. Puedes cambiar el tamaño de los tiles o personalizarlos para mostrar tu propia foto, íconos o texto.
Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 8
Windows 8 es un sistema operativo con una increíble cantidad de configuraciones personalizables. Si has estado pensando en cambiar el fondo de pantalla de tu computadora con Windows 8, aquí te mostraremos cómo.
Pasos para cambiar el fondo de pantalla en Windows 8:
- Encuentra una imagen de fondo de pantalla. Deberás encontrar una imagen de fondo de pantalla en alguna página web. Ten en cuenta que la imagen debe ser compatible con la resolución de pantalla de tu computadora.
- Guarda la imagen. Una vez hayas encontrado una imagen de fondo de pantalla, tendrás que guardarla en tu computadora para poder usarla como fondo de pantalla.
- Abre la aplicación de configuración. Pulsa la tecla de Windows+C con las dos teclas al mismo tiempo, luego haz clic en Configuración en la barra lateral izquierda.
- Elige el fondo de pantalla. Una vez hayas abierto la aplicación de configuración, haz clic en Personalizar, luego en Fondo de pantalla.
- Selecciona la imagen. Haz clic en el botón Vaciar carpeta y elige la imagen que guardaste anteriormente de tu computadora. Esta imagen ahora se convertirá en tu fondo de pantalla.
Y eso es todo. Ahora que has aprendido cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 8, ¡disfruta tu nueva configuración!
Cambiar el Fondo de Pantalla en Windows 8
Windows 8 es un sistema operativo del ordenador popular con muchas características y funcionalidades diferentes. Una característica interesante es la capacidad de cambiar el fondo de pantalla del escritorio. Esta guía te ayudará a conocer cómo cambiar el fondo de pantalla a través de Windows 8.
Paso 1: Abre Pantalla de Configuración de Escritorio
- Haz clic en el icono de Windows en la esquina izquierda inferior de la pantalla.
- Desliza el dedo desde la parte derecha de la pantalla hacia la izquierda para abrir la bandeja de configuración.
- Selecciona «Configuración del sistema».
- Haz clic en la opción «Personalizar».
Paso 2: Elige un Fondo de Pantalla
- Haz clic en la sección «Fondo de Escritorio».
- Haz clic en la opción «Seleccionar un Fondo».
- Selecciona una imagen desde los que estén presentes por defecto en tu ordenador.
- O busca una imagen guardada en tus archivos.
Paso 3: Guarda los Cambios
- Cuando hayas elegido una imagen deseada, haz clic en el botón «Aceptar».
- Tu fondo de pantalla se habrá cambiado automáticamente.
Tu fondo de pantalla ahora será el que acabas de elegir. Esta es la forma sencilla de cambiar el fondo de pantalla en Windows 8.