Como Cambiar Pin – Xiaomi

Cómo cambiar PIN – Xiaomi

Paso 1: Acceder a Configuración

Primero, tendremos que abrir el menú de Configuración en nuestro teléfono Xiaomi. Para hacerlo, deslizaremos el dedo desde la parte superior de la pantalla hasta la parte inferior. Cuando veas el icono de Configuración, presiona en él para acceder.

Paso 2: Acceder a Gestión de Cuentas y Seguridad

Una vez dentro de Configuración, tendremos que localizar la sección ‘Gestión de Cuentas y Seguridad’. Normalmente, este icono se encuentra en la sección general de Configuración. Dentro de esta sección, debemos seleccionar la opción ‘Cambiar PIN de bloqueo’.

Paso 3: Introducir el PIN actual y el nuevo PIN

Una vez que hayamos entrado en la sección para cambiar el PIN, nos pedirá que ingresemos el PIN actual. Después de hacer esto, tendremos que escribir el nuevo PIN. Para confirmar que el nuevo PIN es correcto, tendremos que volver a escribirlo. Si el nuevo PIN es correcto, el teléfono nos avisará que el cambio ha sido realizado con éxito.

Recuerda:

  • Asegúrate de recordar tu nuevo código PIN, este es el que usarás para desbloquear tu teléfono en el futuro.
  • Verifica que el PIN que estás ingresando sea de 4 dígitos y que no coincida con el anterior.
  • No olvides que el PIN no debe ser el mismo que tu fecha de nacimiento ni algun otro código sensible que puedas llegar a olvidar.

Cambiar PIN en Un Teléfono Xiaomi

Instrucciones

  1. Abra la aplicación de configuraciones en su teléfono Xiaomi.
  2. Vaya a la Configuración de seguridad dentro del área Aplicaciones y Notificaciones.
  3. Ahora verás muchas opciones de seguridad. Encontrarás Bloqueo de pantalla. Haga clic para seleccionarlo.
  4. Verás cuatro opciones de bloqueo de pantalla. Debes elegir Código/Patrón/PIN/Contraseña dependiendo de la configuración de bloqueo de pantalla que tengas. Para cambiar tu PIN debes dirigirte Código/PIN.
  5. Ahora se te pedirá que ingreses tu PIN actual. Introduce la tu PIN actual.
  6. Inmediatamente verás la opción para introducir un nuevo PIN. Introduce tu nuevo PIN y luego Guardar.
  7. ¡Listo! Has cambiado tu PIN de bloqueo de pantalla en tu teléfono Xiaomi.

Conclusión

Cambiar el PIN de bloqueo de pantalla en un teléfono Xiaomi es un proceso simple. Sólo tienes que seguir las instrucciones anteriores, y podrás configurar tu nuevo PIN. ¡Su teléfono estará seguro!

Cambiar PIN en Xiaomi

Pasos para cambiar el PIN de mi dispositivo Xiaomi

Antes de proceder hay que recordar que cualquier cambio de PIN de bloqueo o borrado de los datos del dispositivo Xiaomi, supone perder la garantia del mismo.

Aunque siempre hay que tener las precauciones del caso, este proceso lo realizarán muchas personas que desean cambiar su PIN por algún motivo:

  • Si has olvidado su PIN, no puedes entrar en su dispositivo.
  • Si deseas cambiarlo porque sientes que tu seguridad puede mejorar.

Procedimiento:

  1. Intenta recordar tu PIN.
  2. Si no recuerdas, restablece el dispositivo a sus valores de fábrica.
  3. Crea una nueva cuenta de usuario con un nuevo código PIN.

Una vez hecha esta simple tarea, tendrás tu nuevo código PIN con el cual podrás acceder a tu dispositivo Xiaomi.

Cambiar Pin – Xiaomi

Es seguro decir que el teléfono inteligente Xiaomi es uno de los más populares en el mercado. Sin embargo, para muchos de sus usuarios, una de las tareas más difíciles en este dispositivo es cambiar el pin del teléfono.

Esto se debe a que hay una gran cantidad de pasos para completar esta tarea. Si bien no es una tarea complicada, es bueno saber cómo hacerlo para asegurarse de que el teléfono esté protegido.

Cómo cambiar el Pin de un Teléfono Xiaomi

Cambiar el pin en un teléfono Xiaomi es bastante fácil. A continuación se muestra una lista de los pasos que hay que seguir para realizar esta tarea:

  • Abrir la aplicación Configuración: La primera cosa que hay que hacer es abrir la aplicación Configuración. Esto se puede hacer desde el menú principal o desde el cuadro de búsqueda.
  • Ir a Seguridad: Una vez que la aplicación esté abierta, hay que desplazarse hasta la sección de seguridad. Aquí es donde se encuentran los ajustes de seguridad del teléfono.
  • Seleccionar Cambiar Pin: Ahora hay que desplazarse hasta la opción de «Cambiar Pin» y hacer clic en ella.
  • Ingresar el Pin Actual: La siguiente pantalla pedirá que el usuario ingrese el pin actual del teléfono. Esto lo hará para verificar que el usuario es la persona que está intentando realizar esta tarea.
  • Introducir y Confirmar el Nuevo Pin: Una vez que el usuario haya ingresado el pin actual, deberá ingresar y confirmar el nuevo pin para el teléfono.
  • Confirmar la Acción: Finalmente, la última pantalla pedirá que el usuario confirme que desea cambiar el pin. Una vez que se haya hecho esto, el teléfono habrá cambiado el pin del teléfono.

Es importante señalar que este proceso es el mismo para muchos teléfonos chinos, incluyendo los teléfonos Xiaomi.

LEER   Como Eliminar Un Virus Del Celular