Cómo cambiar la tarifa de Netflix
Netflix es una de las principales plataformas de streaming. Ofrece una gran variedad de contenido para ver, desde películas hasta series, documentales, programas infantiles y mucho más. Además, es fácil de navegar y ofrece una variedad de tarifas a precios distintos.
Si ya estás subscrito a Netflix y quieres cambiar de tarifa, este artículo es para ti. Aquí te explicamos cómo cambiar tu tarifa de Netflix paso a paso.
1. Accede a tu cuenta de Netflix
Entra en la plataforma e inicia sesión con tus datos de usuario. Serán tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
2. Accede a la sección de ajustes
En la parte superior, encontrarás tu nombre de usuario junto con una imagen pequeña. Pulsa sobre ella y se desplegará un menú con varias opciones. Elige la opción Ajustes.
3. Haz click en la opción de tu plan
En esta sección encontrarás los planes de Netflix disponibles. Selecciona el plan que quieras cambiar y haz click en él.
4. Elige un nuevo plan
Ahora verás una lista de los planes de Netflix. Selecciona el plan que deseas contratar y haz click en el botón Guardar, que se encuentra debajo del plan seleccionado.
5. Revisa tu factura
Después de guardar la selección, verás una pantalla donde podrás ver los detalles de la nueva tarifa de Netflix. Si estás de acuerdo con ella, haz click en Guardar cambios para confirmar el cambio de tarifa.
Ya sabes cómo cambiar la tarifa de Netflix. No es complicado, ¡solo sigue estos sencillos pasos y disfruta de más contenido!
¿Cómo cambiar el plan de Netflix desde el celular 2022?
Puedes cambiar tu plan de Netflix en cualquier momento si sigues estos pasos: Inicia sesión en tu cuenta de Netflix, En Información del plan, selecciona Cambiar de plan, Selecciona el plan deseado y, luego, selecciona Continuar o Actualizar, Selecciona Confirmar cambio o Confirmar actualización y listo. Si tienes alguna pregunta sobre el cambio o actualización de tu plan de Netflix, comunícate con el soporte técnico de Netflix para obtener más ayuda.
¿Por qué se cambia mi plan de Netflix?
El motivo de los cambios de planes o precios es nuestro constante esfuerzo por mejorar la experiencia de Netflix e invertir en contenido de calidad para nuestros suscriptores de todo el mundo. Como resultado, es posible que cambiemos nuestros planes o precios de vez en cuando.
¿Cómo cambiar la tarifa de mi Netflix?
El procedimiento es casi exactamente el mismo si cambias tu plan de Netflix a través de la aplicación para smartphones Android o iOS o en el navegador web de tu PC. Inicia sesión en tu cuenta de Netflix. En Información del plan, selecciona Cambiar de plan. (Si no ves la opción Cambiar de plan, contacta con nosotros). Selecciona el plan que quieres tener. Verifica tu selección. Cuando hayas terminado, selecciona Listo.
¿Cómo cambiar la tarifa de Netflix?
Netflix es uno de los servicios de streaming más usados, y ofrece diversas tarifas para que el usuario elija aquella que mejor se adapte a su presupuesto. Si deseas cambiar la tarifa de tu membresía de Netflix, hay varias formas cómo llevarlo a cabo. A continuación, te mostramos cómo:
Paso 1: Acceder a tu Cuenta de Netflix
Es necesario que entres a tu cuenta de Netflix para poder cambiar tu tarifa. Así que, usa tu navegador favorito para abrir la pantalla de inicio de sesión de Netflix y, después, introduce los detalles de tu cuenta.
Paso 2: Escoger un Nuevo Plan de Precios
Una vez dentro de tu cuenta, tendrás acceso a una vista general donde podrás encontrar un enlace que dice «Cambiar plan de precios», debajo de tu plan actual. Haga clic sobre este enlace para desplegar una pequeña ventana con los tres planes de precios. Elige el plan que desees.
Paso 3: Confirmar los Cambios
Cuando ya hayas elegido el plan deseado, haz clic en el botón «Confirmar» situado al lado del plan elegido. Esto hará que los cambios sean aplicados. Ten en cuenta que los cambios tendrán que ser confirmados con el pago de la tarifa correspondiente.
Paso 4: Finalizar
Una vez hayas realizado los pasos anteriores correctamente, significa que los cambios han sido exitosos. Así, ahora solo queda disfrutar de tu nueva membresía con el plan de precios que escogiste.
Información Adicional:
- Puedes ver los precios de cada plan en la pantalla de inicio de sesión de Netflix.
- Tienes derecho a un solvente si el plan de precios escogido no te satisface.
- Es posible cambiar la tarifa mensualmente para adaptarla a tus necesidades.