Como Cambiar Tu Nombre en Youtube


Cambiar tu Nombre en YouTube

Paso 1: Inicia Sesión en tu Cuenta de YouTube

Para cambiar tu nombre en YouTube, primero tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de YouTube. Si no tienes una cuenta, puedes crear una aquí .

Paso 2: Ve a «Tu Cuenta»

Una vez hayas iniciado sesión, dirígete a la página de configuración de tu cuenta haciendo clic en el ícono de tu foto de perfil que aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 3: Haz Clic en «Información Básica»

Una vez que hayas hecho clic en la foto de tu perfil, un menú desplegable aparecerá. Haz clic en la opción «Información Básica» para ver los detalles relacionados con tu cuenta de YouTube.

Paso 4: Edita tu Nombre

Después de hacer clic en «Información Básica», encontrarás la sección «Nombre», donde verás tu nombre actual. Puedes editar tu nombre haciendo clic en el botón «Editar» que aparecerá al lado de tu nombre actual.

LEER   Como Desinflamar Golpes en Caballos

Paso 5: Escribe el Nombre que Tú Quieras

Una vez que estés editando tu nombre, escribe el nombre que te gustaría tener. Algunas cosas a tener en cuenta al elegir un nombre:

  • No copiar otros nombres. Debes usar un nombre único y original para tu cuenta.
  • No usar nombres ofensivos. YouTube prohíbe el uso de palabras o frases ofensivas en los nombres de cuenta.
  • Usa nombres reales. Los nombres reales son mejores que los pseudónimos, especialmente si planeas hacer contenido de YouTube como un profesional.

Paso 6: Revisa lo Que Has Escrito

Una vez que hayas escrito tu nombre, asegúrate de que todo esté bien escrito antes de hacer clic en el botón «Listo». Esto garantizará que nadie más tendrá un nombre igual que el tuyo.

Paso 7: Guarda los Cambios

Cuando hayas completado los pasos anteriores, solo tienes que hacer clic en el botón «Guardar» para guardar los cambios que has hecho. Una vez hecho esto, tu nombre en YouTube se habrá actualizado satisfactoriamente.

¿Cómo cambiar el nombre que aparece en YouTube?

Ver o cambiar tu nombre de usuario Inicia sesión en YouTube Studio, En el menú de la izquierda, selecciona Personalización. Información básica, En Nombre de usuario, puedes ver o cambiar tu nombre de usuario, Si cambias tu nombre de usuario, haz clic en PUBLICAR para confirmarlo .

¿Cómo cambiar el nombre de tu canal de YouTube sin cambiar el nombre de Google?

Para hacerlo en la aplicación de escritorio se debe acceder a la cuenta de YouTube Studio, a continuación, desde el menú de la izquierda, se debe seleccionar «Personalización» y seleccionar la pestaña de «Información Básica». Desde aquí, es posible editar el nombre del canal, así como la descripción del mismo.

Para cambiar el nombre de tu canal en la versión móvil de la aplicación de YouTube, dirígete a Configuración > Configuración del Canal > Personalización > Nombre del Canal. Aquí puedes editar el nombre del canal.

¿Cómo cambiar el nombre de la cuenta de YouTube desde el móvil?

App de YouTube para Android Presiona tu foto de perfil, Presiona Tu canal, En la descripción de tu canal, presiona Editar, Junto a tu nombre o descripción, presiona Editar, Actualiza el nombre o la descripción de tu canal y presiona la marca de verificación de la esquina superior derecha.

Una vez que hayas cambiado el nombre de tu canal, presiona la marca de verificación de la esquina superior derecha para guardar los cambios. Al guardar los cambios, notificarás a YouTube que quieres cambiar el nombre de tu canal. Muchas veces, esto se aplica inmediatamente, pero en algunos casos, pueden pasar hasta 24 horas desde que solicitó el cambio hasta que el cambio sea visible.

Cambia Tu Nombre De Canal En YouTube

Cambiar tu nombre de canal en YouTube es fácil y seguro. Aquí hay algunas instrucciones paso a paso para que puedas hacerlo en ningún momento:

Paso 1:

Inicia sesión en tu cuenta de YouTube y haz clic en el logotipo de tu cuenta en la esquina superior derecha.

Paso 2:

Selecciona “Configuración de la cuenta”.

Paso 3:

Mira la sección «Información personal». Entonces, haz clic en «Editar» junto a la información de tu nombre de usuario de YouTube. Otra forma de ir directamente a esta página es ingresar esta URL: https://www.youtube.com/account_name

Paso 4:

Ingresa tu nuevo nombre de usuario en el cuadro de texto.

Paso 5:

Selecciona la «Verificación de no robots”.

Paso 6:

Haz clic en «Guardar».

Tu nuevo nombre de usuario de YouTube ahora está configurado. Si te gustaría volver a cambiar tu nombre de usuario, sigue la misma secuencia de comandos para hacer los cambios en cualquier momento que desees.

A continuación hay algunas cosas que debes tener en cuenta al cambiar tu nombre de usuario de Youtube:

  • Solo puedes cambiar tu nombre de usuario de YouTube una vez cada 90 días.
  • No puedes usar un nombre de usuario que ya esté registrado en YouTube.
  • No puedes usar nombres que contengan insultos, palabras obscenas o groserías.

Esperamos que hayas encontrado estas instrucciones útiles para cambiar tu nombre de usuario de YouTube. Si necesitas más ayuda, comunícate con el equipo de soporte de YouTube para obtener más información. ¡Buena suerte!