Como Cargar El Apple Watch


Cargar El Apple Watch

Es fácil cargar el Apple Watch, siempre que tengas el cable y el adaptador de corriente adecuados. Me gustaría presentarte el método de carga de Apple Watch.

1. Preparar el Apple Watch para cargar

Para comenzar, necesitas localizar el cable y el adaptador de corriente que se suministran con el Apple Watch. Con estos, puedes preparar tu Apple Watch para la carga.

  • Tira el reloj: para asegurarte de que el cable se conecta correctamente, primero necesitas quitar la correa del reloj. De esta manera, la ranura de carga se conectará al cable.
  • Asegúrate de que está limpio: es posible que el reloj acumule polvo en la ranura de carga. Limpia con cuidado la ranura para hacer una conexión segura.
  • Coloca el cable : inserta el cable magnético en el reloj con la conexión magnética dirigida hacia el medio de la correa.

2. Cargar el Apple Watch

Ahora que tu Apple Watch está listo para cargar, sigue estos pasos para comenzar a cargarlo:

  • Conecta el cable al adaptador de corriente: conecta uno de los extremos del cable magnético al adaptador de corriente. Asegúrate de que la flecha se encuentre en la parte superior.
  • Enchufa el adaptador de corriente: enchufa el adaptador de corriente a una toma de corriente.
  • Carga el Apple Watch: el reloj comenzará a cargarse. La pantalla del reloj mostrará el nivel de batería en tiempo real.

3. Desconecta el Apple Watch

Cuando el Apple Watch haya terminado de cargarse, desconéctalo para evitar sobrecalentamiento. Para desconectarlo sigue estos pasos:

  • Desenchufa el adaptador de corriente: desenchufa el adaptador de corriente de la toma de corriente para desactivar la conexión.
  • Retira el cable del reloj con cuidado: retira el cable con cuidado de la ranura de carga del reloj. Debes sentir una ligero clic cuando el enchufe se desconecte.
  • Partió la correa: coloca la correa en el reloj para completar el proceso de carga. Tu Apple Watch está cargado y listo para usar.

¿Cuánto se deja cargar el Apple Watch?

Alrededor de 1.5 horas para el 100% de carga Los tiempos de carga van de 0% a 80% y de 0% a 100% usando el cable de carga magnética rápida con conector USB-C para el Apple Watch incluido. Puedes cargar tu Apple Watch directamente en el cable, recibiendo una energía de corriente eléctrica directamente desde la fuente.

¿Cómo puedo cargar mi Apple Watch si no tengo el cargador?

También puedes usar un cargador doble MagSafe o una base de carga magnética para el Apple Watch (se venden por separado). Conecta el cable de carga al adaptador de alimentación (se vende por separado). Conecta el adaptador a una toma de corriente. Puedes encontrar estos elementos en la Apple Store o en tu proveedor de accesorios favorito.

¿Qué cargador usar para el Apple Watch?

La carga rápida requiere un cable de carga magnética rápida con conector USB-C de Apple. Este cable tiene aluminio alrededor del cargador magnético y un conector USB-C. También deberás tener uno de estos adaptadores de energía: Adaptador de energía USB-C de 18 W, 20 W, 29 W, 30 W, 61 W, 87 W o 96 W de Apple. Estos adaptadores de energía se conectan al cable de carga magnético rápido.

¿Cómo se debe cargar Apple Watch?

Recargar el Apple Watch En una zona bien ventilada, coloca el cargador o el cable de carga sobre una superficie plana, Conecta el cable de carga al adaptador de alimentación (se vende por separado), Conecta el adaptador a una toma de corriente , coloca el Apple Watch con la parte trasera sobre el cargador. El Apple Watch se recargará automáticamente. Asegúrese de conectar el Apple Watch al cargador antes de irse a la cama. Si no se carga completamente, realice procesos de recarga completa un par de veces al mes. La recarga completa no reducirá la vida útil del Apple Watch.

Cargando tu Apple Watch

Tener un Apple Watch te permite mantenerte conectado, pero necesita un poco de mantenimiento para que funcione correctamente. Si usas el smartwatch con regularidad, debes cargarlo todas las noches. A continuación, encontrarás algunas indicaciones sobre cómo cargar tu Apple Watch:

Pasos para cargar tu Apple Watch

Antes de comenzar, necesitas un cable de carga detectable por el Apple Watch.

  1. Enciende el dispositivo. Presiona el botón lateral para encender el dispositivo.
  2. Coloca la correa del reloj. Una vez que el dispositivo esté encendido, coloca la correa del reloj en la parte superior de la base de carga para asegurarlo.
  3. Conecta a la energía. Conecta la base de carga a una fuente de energía con el cable y el adaptador de corriente que vienen con tu Apple Watch.

Tu Apple Watch comenzará a cargarse, inmediatamente después de conectar la base de carga. Una luz de color lila se encenderá en la parte superior de la base para indicarte que el dispositivo está recibiendo energía. Otro indicador es una barra verde alrededor del borde del Apple Watch. Esta es una barra de estado que muestra la cantidad de energía que queda en tu dispositivo. Cuanto mayor es la barra, más energía hay en tu batería.

Tomará entre 60 y 80 minutos cargar completamente el dispositivo, así que es mejor conectarlo por la noche para tenerlo listo al día siguiente. Si el Apple Watch está encendido durante la carga, quitará una gran cantidad de la energía en lugar de cargarla, por lo que es recomendable apagarlo durante la carga.

LEER   Como Descargar Filtros en Snapchat