Cómo checar el saldo de mi tarjeta Citibanamex
Las tarjetas Citibanamex pueden ayudarle a controlar la cantidad de dinero que posee y a seguir un presupuesto saludable. A continuación se presentan algunos métodos para checar el saldo de su tarjeta Citibanamex:
Usar un cajero automático
- Ubicación: Chequear el saldo de su tarjeta Citibanamex en un cajero automático es uno de los métodos más convencionales y sencillos. Primero, debe ubicar el cajero automático más cercano a su casa.
- Acceder a su cuenta: Posteriormente, deberá insertar su tarjeta Citibanamex y su contraseña. Al hacer esto, podrá tener acceso a su cuenta.
- Consultar su saldo: Por último, seleccione “Ver Mi Saldo” o cualquier otra opción equivalente para ver el saldo de su tarjeta. Este método le ayudará a conocer el saldo actual de su tarjeta.
Utilizar una aplicación
- Descargar la aplicación móvil: Una forma de checar el saldo de su tarjeta Citibanamex es descargar la aplicación Citibanamex desde la App Store o Google Play.
- Iniciar sesión: Después de descargar la aplicación en su teléfono inteligente, inicie sesión colocando el número de tarjeta y la contraseña asociada.
- Ver saldo: Navegué hasta la sección “Mis Tarjetas” para ver el saldo de su tarjeta Citibanamex.
Checar por internet
- Entrar a la página de internet: Otra forma de checar el saldo de su tarjeta Citibanamex es entrar a la página de internet de Citibanamex.
- Iniciar sesión: Una vez dentro de la página, inicie sesión con su usuario y contraseña. Si aún no la tiene, deberá registrarse para tener acceso a la cuenta.
- Consultar el saldo: Por último, vaya a la sección de «Mis Cuentas y Tarjetas» para ver el saldo de su tarjeta Citibanamex.
Checar el saldo de su tarjeta Citibanamex es una forma útil para conocer la cantidad de dinero que posee. Así, podrá tener mayor control sobre sus gastos. Intentes usar alguno de los métodos anteriores para checar tu saldo sin salir de casa.
Cómo checar el saldo de mi tarjeta Citibanamex
Checar el saldo de su tarjeta Citibanamex puede ser un proceso muy sencillo. Existen diferentes formas de realizarlo. Estas son algunas de las principales:
En línea
- Inicie sesión en la plataforma en línea de Citibanamex.
- Busque la sección Movimientos.
- Seleccione la tarjeta de la cual desea checar el saldo.
- En la parte inferior de la pantalla aparecerá el saldo actual de la tarjeta.
A través del Centro de Atención Telefónica.
Marque el número 55 5264 0000 desde cualquier teléfono, línea preferencia cliente 55 5132 5500 o desde el extranjero 001 800 226 7252.
- Introduzca su número de tarjeta.
- Siga las instrucciones del sistema.
- Se le presentará el saldo de su tarjeta en la última pantalla.
App Citibanamex
Descargue la aplicación de Citibanamex.
Asegurése de estar utilizando los datos de la cuenta oficial.
Navegue hasta la sección «Mis Tarjetas» y seleccione la tarjeta deseada.
Verifique el saldo de la tarjeta.
A través de la banca por internet.
Inicie sesión en la banca por internet de Citibanamex.
Seleccione la pestaña «Tarjetas de Crédito», ubicada en el menú de la izquierda.
Seleccione la tarjeta a consultar.
El saldo de la tarjeta aparecerá en la parte superior.
Cómo checar el saldo de mi tarjeta Citibanamex
Citibanamex ofrece diferentes opciones para poder checar el saldo de la tarjeta. Entre ellas tenemos:
Por Teléfono
- Puede usar la herramienta de autoservicio Citibanamex MercadoMóvil para obtener su información de cuenta y también su saldo.
- O puede llamar al centro de llamadas de Citibanamex al 800 712 8022 para determinar el saldo de su tarjeta.
Por En Línea
- También puede checar el saldo de su tarjeta por internet, visite el sítio web de Citibanamex.com. Allí debe seleccionar el menú ubicado en la parte superior derecha de la página para ingresar sus datos de usuario.
- Una vez que ingrese los datos correctos, será direccionado a la sección Mi Cuenta y podrá ver el saldo en la sección Estado de Cuenta.
En el ATM
- De manera presencial, un usuario puede usar los Automated Teller Machine (ATM) de Citibanamex para checar el saldo de su tarjeta.
- Solo debe acercarse al ATM más cercano a su localidad, retirar su tarjeta, ingresar al menú de opciones de la tarjeta y seleccionar el mensaje que indica «a cuenta». Allí encontrará el saldo disponible para su tarjeta.
Tome en cuenta que el saldo disponible es diferente al saldo total, el cual incluye los intereses etc. Verifique con su banco para cualquier duda o pregunta.