Como Citar en Apa Una Presentacion De Powerpoint


Citar una presentación de PowerPoint en APA

En la actualidad, muchos estudiantes y trabajadores deben usar PowerPoint para crear presentaciones para sus proyectos y trabajos. Se necesita entender cómo citar estas presentaciones de PowerPoint en el formato APA. A continuación, explicamos los pasos que debe seguir para citar correctamente una presentación de PowerPoint de acuerdo con el Manual de Publicación de la Asociación Amerciana de Psicología (APA).

Paso 1: Identificar la información necesaria para hacer la cita

Es necesario reunir toda la información relevante del creador, fecha, título, etc. para hacer la cita. Si la presentación se creó por alguien más, usa el nombre del autor y la fecha de la presentación. Si la presentación es tuyo, puedes usar tu nombre y la fecha de creación. Además del autor y la fecha, es importante obtener el título de la presentación y el tipo de presentación (Presentación de PowerPoint, Documento de PowerPoint, etc.). Esta información se usará para la cita.

Paso 2: Usar el formato correcto

Una vez que hayas reunido toda la información, es hora de ponerlo todo en el formato correcto. La manera de citar una presentación de PowerPoint de acuerdo con el Manual de Publicación de APA es la siguiente:

  • Autor (Apellido, Iniciales).
  • Fecha.
  • Título de la presentación [Formato].
  • Localización.

Paso 3: Añadir la información necesaria

Ahora es el momento de rellenar los datos relevantes. Por ejemplo, si el autor de la presentación es John Smith y la fecha es el 15 de marzo de 2020, tu cita debería verse así:

  • Smith, J. (2020, marzo 15).
  • Presentación de PowerPoint [Formato PowerPoint].
  • Austin, TX.

Si el autor y la localización son desconocidos, la cita debe verse así:

  • Autor desconocido (fecha desconocida).
  • Presentación de PowerPoint [Formato PowerPoint].
  • Localización desconocida.

Paso 4: Usar la cita en la lista de referencias

Una vez hecha la cita, deberás incluirla en tu lista de referencias de acuerdo con la convención de APA. La lista de referencias debe incluir todas las citas que has hecho en el documento. Para una presentación de PowerPoint, puedes usar el siguiente formato:

  • Apellido, Inicial. (Fecha).
  • Título de la presentación [Formato].
  • Localización.

Siguiendo estos pasos, puedes citar correctamente una presentación de PowerPoint en APA. Si tienes dudas, siempre puedes consultar online de forma sencilla información sobre el Manual de Publicación de APA.

¿Cómo citar una presentación PDF en APA?

Elementos:Apellido Autor, Inicial Autor. (Fecha de publicación). Título de la presentación. [Formato]. Recuperado de URL

Formato de citación:
Apellido Autor, I. (Fecha de publicación). Título de la presentación. [PDF]. Recuperado de URL

¿Cómo hacer una cita en Power Point?

Dirígete a la opción “Insertar” y selecciona “Cuadro de texto”. Ahora, dirígete a la parte de la diapositiva en la que deseas agregar la referencia. Por lo general, suelen ir en la parte inferior. Una vez hecho el cuadro, puedes aumentar o disminuir el tamaño de la caja de texto posicionándote en las esquinas de este. De esta forma podrás diseñarlo como desees. A continuación, escriba el texto de la cita, con un formato como este:

«El conocimiento nos hace libres» (Platón, 2019).

Posteriormente, cambia el tamaño de la fuente o cualquier otro formato según tus necesidades. finalmente, guarda la presentación y podrás tener la cita lista.

¿Cómo hacer un link de una presentación en PowerPoint?

Insertar un hipervínculo Vaya a la diapositiva donde desee añadir el vínculo, En la pestaña Insertar de la cinta de opciones, seleccione Vínculo, Seleccione Insertar vínculo, En el cuadro texto para Mostrar, escriba el texto que será el hipervínculo, Seleccione Insertar , Si lo desea, seleccione el botón Cambiar Icono para mostrar una imagen clicable en lugar del texto, debajo de la diapositiva, Seleccione Aceptar.

¿Cómo se cita una imagen en presentación de Power Point?

Escribe el número de figura de la imagen. Las figuras se etiquetan usando la abreviación «Fig.» seguido por un número secuencial. Si es la primera imagen de la presentación, sería «Fig. 1.» Escribe la abreviatura y el número en negrita. Coloca un punto después del número. Por ejemplo: «Fig. 1.»

LEER   Como Eliminar Facebook De Mi Celular Android