Como Coger a Una Persona


¿Cómo coger a una persona?

Todos tenemos ideas diferentes sobre cómo llevarnos bien con alguien que nos gusta. Para muchos, estas ideas se convierten en acciones de ligue, que implican resistencia tácita y social. Algunos piensan que la mejor manera de atraer a una persona es mostrando interés por ella, haciéndole preguntas sobre sí misma, intentando pasar más tiempo con ella, o demostrándole lo interesante que usted es. Mientras que estas ideas suelen ser un buen punto de partida, no hay manera de garantizar los resultados.

Consejos para salir con alguien que te gusta

  • Ten confianza en ti mismo: Si realmente le gustaría tener algo con esa persona, tienes que demostrarle tu seguridad en ti mismo. Debes distinguirte de los demás con tu actitud.
  • Muestra tu interés de inmediato: Para eliminar los nervios o la incomodidad, si eres sincero con los sentimientos de la otra persona tienes más probabilidades de que se muestre receptiva a la idea.
  • Aprende a leer a los demás: Ser un buen lector de los demás te ayudará a comprender cómo se siente tu presa de ligue. Trata de leer sus gestos y sus palabras, para descubrir qué es lo que le gusta y qué es lo que realmente desea.
  • No hagas cosas previsibles: Si no quiere que la persona te vea como un patán, entonces no las hagas. Probablemente algunas cosas funcionen, pero cambia el curso de la relación con una acción novedosa, mostrar interés por algo que le interese a ella.
  • Fomente la interacción: Una forma de encontrar a alguien con quien salir es mantener la interacción con ellos, invitándolos a salir o hablando con ellos cada día. Esto le permitirá saber mejor mantener su conversación y establecer una conexión.
LEER   Como Entrar a Bios en Windows 10

En definitiva, la manera correcta de coger a una persona depende de tu personalidad única, tu habilidad para leer a otros, y tu capacidad para mantener la conversación. Si bien estos consejos te ayudarán, la clave para encontrar el éxito es ser fiel a tu habilidad para construir relaciones. La mejor manera de hacerlo es ser tu mismo y mostrar tu verdadero yo.

¿Cómo pedirle a alguien para tener sexo?

El manual cínico para tener sexo sin compromiso (y sin amor) Sé directo. Que ella adivine tus intenciones es lo ideal, pero claro, debes darle pistas, No le mientas para ligar. Es más, no de deberías mentirle nunca (en nada), sean cuales sean tus intenciones, No le digas que la quieres sólo por convivir con ella. No tiene por qué entenderlo como una mentira, más bien como una invitación a algo distinto sin compromiso. Mantén la conversación interesante, sin caer en la vulgaridad. Esto llamará la atención de ella e incrementará tus posibilidades. Siempre procura enfatizar los beneficios que ambos obtendrían sin comprometerte demasiado. No te obsediones con que las cosas pasen como quieres, especialmente cuando ella dice que no. Pídele directamente que tengas sexo sin compromiso, diciendo algo como «quiero estar contigo físicamente sin compromiso».

¿Cómo pedir sexo de manera graciosa?

Gratinar el mollete, por ejemplo Empujar las tripas, Jalarle el cuello al ganso, Apuñalarse la ingle, Descalabrar el chango, Matar la rata a palos, Rechinar el catre, Matar el oso a puñaladas, Ponerte en Pino Suárez .

¿Cómo insinuarse a alguien que quieres coger?

Sé atrevido, puedes ser más o menos directo según lo cómodo que te encuentres. Puedes decirle que te excita su perfume, que deseas sentir su cuerpo sobre el tuyo, que necesitas su calor, que deseas quitarle la ropa. Para muchas mujeres escuchar que quieren tener sexo con ellas resulta sumamente excitante. Si no te atreves a ser más explícito entonces puedes ser más sutil y comenzar con temas relacionados al sexo para determinar su perspectiva al respecto. Por ejemplo pregúntale sobre lo que disfruta en la cama, cuáles son sus deseos más íntimos, etc. Si demuestras respeto, sinceridad y confianza, seguramente conectarás con ella para que la insinuación llegue con facilidad.

LEER   Como Se Si Mi Pc Es De 32 O 64 Bits

Cómo Coger a una Persona

¡A veces podemos sentirnos ansiosos y decidimos acercarnos a otra persona! Puede ser tu compañero de trabajo, un compañero de clase, alguien al que conoces en una fiesta o hasta un extraño. Si quieres acercarte a esta persona y tener una relación con ellos, sigue estos consejos.

1. Ponte cómodo

Es importante que estés preparado antes de acercarte a la otra persona. Preparaméntate mentalmente para crear una conversación, para tener confianza en ti mismo y para tener los mejores resultados posibles.

2. Escucha atentamente

Cuando tengas una conversación con esa persona, dedícale toda tu atención. No estés pendiente de tu teléfono o de otras cosas cuando hables con ellos. Esto demostrará que te interesa realmente lo que la otra persona tiene que decir.

3. Crea affirmaciones

Si sientes que hay una conexión entre tú y la otra persona, crea una afirmación. Esto significa que dices algo como «Me encantaría reunirme contigo para hablar mejor», para pasar a la siguiente etapa y conocerte mejor.

4. Elige el tiempo y el lugar adecuado

Algunas veces, es mejor tener una cita en lugar de continuar con la conversación en línea. Así que, cuando hayas llegado al punto de conocerte mejor, toma la iniciativa de elegir un lugar y una hora para encontrarse.

5. Sigue tu instinto

Si tienes un buen sentido del instinto, puedes hacer lo que sea necesario para que tu relación con la otra persona crezca. Si observas que la otra persona está a gusto y quiere seguir hablando contigo, dale el espacio que necesita. Si en su lugar prefiere terminar la conversación, respeta eso.

LEER   Como Recuperar Tu Cuenta De Icloud

Conclusión

Coger una persona requiere de algunos esfuerzos, pero no es imposible. Recuerda estos consejos para que sepas cómo acercarte a una persona de la mejor manera:

  • Prepararte mentalmente
  • Escucha atentamente
  • Crea affimations
  • Elije un buen lugar y momento
  • Sigue tu Instinto