Como Compartir Pantalla De Iphone a Tv Samsung


¿Cómo compartir pantalla de iPhone a una televisión Samsung?

No hay duda de que el iPhone de Apple ofrece un gran número de posibilidades para los usuarios. Una de ellas es la de compartir la pantalla de nuestro iPhone con una televisión Samsung. Esto es particularmente útil para mostrar contenido multimedia en una pantalla más grande.

Para compartir pantalla desde tu iPhone a tu televisión Samsung existen diversas opciones:

  • Airplay, habilitado en televisores Samsung desde el modelo 2012 y posterior.
  • Cable HDMI, el cual se conecta el puerto Lightning de tu iPhone a una entrada HDMI de tu televisión.
  • Otros dispositivos, como por ejemplo el Apple TV, pueden interconectar ambos dispositivos.

Ahora te contamos como hacerlo:

  • Airplay: Primero debes habilitar la conexión inalámbrica Airplay en la pantalla de tu televisor. Una vez hecho esto, simplemente desliza el dedo desde la parte superior de tu iPhone para abrir el centro de control.
    Para finalizar pulse el botón de Airplay y tu pantalla de iPhone se verá reflejada en tu televisor.
  • Cable HDMI: Primero debes comprar un adaptador USB para tu iPhone (este adaptador se encuentra tanto en Apple Store como en otras tiendas). Después de esto, simplemente conecta el cable HDMI que va conectado del adaptador a la televisión. Por último, conectar el adaptador al puerto lightning de tu iPhone.
  • Otros dispositivos: Esta recomendación solamente aplica si dispones de un Apple TV.
    Para esto conecta el Apple TV a la televisión y asegúrate de que esté conectado a la misma red Wi-Fi que tu iPhone, para esto sigue la instrucciones de conexión que viene junto con el Apple TV. Una vez hecho esto, ve a la pantalla de tu iPhone y activa Airplay. Tu pantalla se verá reflejada en la pantalla de la televisión.

Esperamos que esta guía te haya ayudado a compartir la pantalla de tu iPhone con tu televisor Samsung.

¿Por qué no puedo duplicar pantalla en mi iPhone?

Asegúrate de que los dispositivos compatibles con AirPlay estén encendidos y se encuentren cerca. Verifica que los dispositivos tengan la versión de software más reciente y estén conectados a la misma red Wi-Fi. Reinicia los dispositivos que deseas usar con AirPlay o la duplicación de pantalla. Si aún así sigues sin encontrar la opción, es posible que tu dispositivo no sea compatible con AirPlay.

¿Cómo transmitir la pantalla de mi celular a smart TV Samsung?

Simplemente toca la TV con tu teléfono y se reflejará. Comprueba si la función Smart View del televisor está activada (Ajustes > General > Administrador de dispositivos externos > Administrador de conexión de dispositivos > Notificación de acceso). Una vez activado, abre la aplicación Smart View y selecciona el nombre de tu televisor para empezar a compartir tu pantalla de teléfono.

¿Cómo saber si mi TV Samsung es compatible con AirPlay?

Todos los televisores de Samsung desde UHD 4K hasta QLED del año 2018 y 2019 son compatibles con AirPlay 2 y tienen aplicación de AppleTV. Si su TV aún no cuenta con la aplicación es necesario hacer una actualización de firmware. Puede verificar la compatibilidad de AirPlay en el sitio web de soporte de Samsung.

¿Cómo duplicar la pantalla del iPhone?

Duplicar el iPhone, iPad o iPod touch en un televisor o en una Mac Conecta el iPhone, iPad o iPod touch a la misma red Wi-Fi que el Apple TV, el smart TV compatible con AirPlay 2 o la Mac, Abre el Centro de control:, Toca Duplicar pantalla o AirPlay., Selecciona Apple TV, el smart TV o la Mac a la que se va a duplicar la pantalla. La pantalla del dispositivo se duplica en la pantalla conectada.

Cómo compartir la pantalla de tu iPhone a tu Smart TV Samsung

Compartir la pantalla de tu iPhone a tu Smart TV Samsung es una excelente manera de disfrutar el contenido en tu televisión sin usar cables. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Requerimientos:

  • Televisión Samsung compatible con la tecnología Screen Mirroring
  • iPhone conectado a la misma red WiFi que la TV

Paso a paso para compartir tu pantalla de iPhone a TV Samsung

  • Activa el Screen Mirroring: Primero, activa el Screen Mirroring en la configuración de tu Smart TV Samsung. Para hacer esto, presiona el botón MENU en el control remoto, busca la sección Red, luego la sección Screen Mirroring y activa la opción.
  • Encuentra tu televisión: Ahora, en el menú de iPhone, abre la app Control Center y presiona el botón Screen Mirroring. Cuando la pequeña ventana aparezca, selecciona tu TV Samsung para conectar.
  • Haz tu dirección IP pública: Si la conexión falla, entonces probablemente tu router tiene dirección IP privada. En este caso, tendrás que cambiar tu dirección IP a una IP pública. Esto se puede hacer desde la menú de la configuración de tu router.
  • Acepta la conexión: En tu TV Samsung verás un aviso de que alguien está conectando. El último paso es hacer clic en el botón Aceptar para iniciar la conexión.

Después de realizar los pasos anteriores, ya deberías de tener la pantalla de tu iPhone reflejada en tu TV Samsung. Ahora puedes disfrutar de tu contenido en toda la pantalla de tu televisor.

LEER   Como Hacer Un Portafolio De Diseño Grafico