Como Compartir Una Publicacion en Un Grupo De Facebook


Cómo Compartir Una Publicación en Un Grupo de Facebook

Facebook es una plataforma social muy amplia donde compartir publicaciones es una parte importante. Esta guía explicará paso a paso cómo compartir una publicación en un grupo de Facebook.

Pasos

  • Busca la publicación que quieres compartir y ve abajo de la misma, hasta la sección «Compartir».
  • Busca el grupo en el que quieres compartir la publicación y selecciónalo.
  • Selecciona la opción «Compartir en el grupo» , el cual abrirá una nueva ventana para que agregues algún texto adicional a la publicación.
  • Por último, presiona el botón «Compartir» para que la publicación se comparta en el grupo seleccionado.

Ten en cuenta que antes de compartir una publicación en un grupo, primero debes asegurarte de que no vayas en contra de ninguna regla del mismo. Tu publicación debe tener un contenido apropiado para no ser eliminada o bloqueada.

Ahora que ya has aprendido cómo compartir una publicación en un grupo de Facebook, puedes probarlo hoy mismo para compartir contenido interesante con tus amigos y familiares.

Conclusión

Compartir publicaciones en grupos de Facebook es una de las formas más sencillas y divertidas de interactuar con tus amigos. Utilizando los pasos mencionados anteriormente, puedes compartir tus publicaciones favoritas y proporcionar contenido interesante para los demás.

¿Por qué no puedo compartir en grupos de Facebook?

Se pueden producir bloqueos temporales que no permiten compartir publicaciones en Facebook en las siguientes circunstancias: Hiciste muchas publicaciones en poco tiempo. Compartiste publicaciones marcadas como no deseadas. Compartiste algo que infringe nuestras Normas comunitarias. Publicaste demasiadas etiquetas de páginas. Marcaste demasiada gente en una publicación. Enviaste contenido relacionado con el acoso o el spam. Tu cuenta sufrió una sanción temporal.

¿Cómo compartir una publicación de Facebook en varios grupos a la vez?

Haz clic en el Grupo que deseas conectar….¿Cómo publicar en varios grupos de Facebook al mismo tiempo? Ingresa a Postcron, Agregar los grupos en lo que quieres agendar tus posts, Crea tus posteos de texto, imagen y/o link, Agéndalos en el día y hora que tú desees , y Listo. Tus posteos se publicarán automáticamente en todos los grupos que eligieron.

¿Cómo hacer que se pueda compartir una publicación en un grupo de Facebook?

Experiencia de navegador para celulares clásica Toca en la parte superior derecha de Facebook y desplázate hacia abajo hasta Grupos, Ve a la publicación y toca Compartir, Toca Compartir en una página, Elige tu página, Agrega texto si lo deseas, Toca Publicar

Cómo Compartir una Publicación en un Grupo de Facebook

Compartir una publicación en un grupo de Facebook es una forma muy útil de compartir contenido con un gran número de personas. Aquí hay algunos pasos simples para que compartas información o contenido relevante con tus amigos en grupo en poco tiempo:

Paso 1: Abrir el Grupo de Facebook

Si ya estás ingresado a Facebook, tendrás que simplemente abrir la página del grupo en la cual quieres compartir una publicación. Esto se puede realizar abriendo directamente la página haciendo clic en el nombre del grupo desde la barra lateral izquierda de la página de inicio de la red social.

Paso 2: Selecciona la Publicación que Quieres Compartir

Con el grupo abierto, localiza la publicación desde la sección de noticias en la cual quieres compartir el contenido. Una vez seleccionada la publicación, presiona el botón Compartir que se encuentra debajo de la imagen.

Paso 3: Selecciona el Grupo al Cual Compartir la Publicación

Una vez presionado el botón de compartir, aparecerá un desplegable de cuentas de Facebook a la cuales se puede dirigir el contenido a compartir. Elije el grupo al cual deseas compartir la publicación y presiona Compartir, luego cierra la ventanas emergente.

Paso 4: Revisar la Publicación Compartida

Luego de compartir la publicación exitosamente, puedes revisarla ubicándola en la parte superior de la página del grupo en la cual ingresaste. Verifica que el contenido se compartió exitosamente y nota la cantidad de Me Gusta y Comentarios que recibió la publicación.

Paso 5: Comparte Publicaciones Regularmente

Asegúrate de compartir publicaciones interesantes en tus grupos para mantener al día tus páginas con contenido fresco. Compartir regularmente es una excelente forma de involucrar a los miembros de tu grupo y de aportar contenido relevante.

Conclusión

Compartir una publicación en una cuenta de Facebook es rápido y sencillo. Aprovecha los beneficios de compartir el contenido directamente desde el sitio en lugar de copiar y pegar la URL para compartir. Esperamos haberte ayudado a compartir la publicación en tu grupo de Facebook exitosamente.

LEER   Como Se Juega Balonmano