Como Comprar Casas en Toca World Gratis

Cómo Comprar Casas en Toca World Gratis

Introducción

Toca World es un mundo digital con personajes que interactúan entre ellos en un ambiente divertido y sostenible. Esta divertida aplicación para dispositivos móviles te permite comprar casas para tus personajes. Pero, ¿cuál es la forma más recomendable de comprarlas sin pagar dinero?

¡Explora y recoge todo!

Uno de los mejores consejos para comprar casas gratis en Toca World es explorar el mundo virtual en busca de regalos y recompensas que otorga la aplicación. Estas mercancías pueden ser entregan en función del tiempo que hayas jugado a Toca World. Por lo tanto, a mayor tiempo jugando en el mundo digital, mayor cantidad de regalos recibirás.

Intercambia Casas con otros Usuarios

Otra forma de adquirir una casa de forma gratuita es intercambiándola con tus amigos y contactos de la comunidad. Intercambiar casas con otros usuarios en Toca World es una forma fácil y efectiva de obtener una casa sin tener que desembolsar dinero, además de ser una gran oportunidad para socializar dentro de la aplicación.

Vuélvete Recolector(a)

Finalmente, para aquellos usuarios coleccionistas, existen un variado número de objetos que pueden ser recogidos dentro del mundo virtual en busca de construir casas gratuitas. Estos objetos están esparcidos por el mapa de Toca World en forma de cajas, bolsas, cajones, entre otros.

LEER   Como Aumentar La Velocidad Del Internet

Finalización

Comprar una casa sin pagar dinero en Toca World es posible, igualmente la compra incluye una variedad de beneficios. Explora y colecciona los regalos y recompensas que la aplicación te otorga, intercambia tu casa con tus amigos o busca objetos para construir una nueva, ¡tú eliges!

¿Cómo recuperar las compras de Toca Life World?

Restaurar las compras dentro de la aplicación Abre la app que usaste para comprar el artículo, Busca una opción para restaurar. Es posible que la encuentres en la tienda de la app, en el menú principal, en el menú Configuración o en el menú Opciones . El proceso de restauración es muy similar a como se realizó la compra inicial. Una vez completado, tendrás los artículos que compraste. Si la opción de restaurar no aparece, por favor contacta con el servicio de atención al cliente de la tienda de la app para recibir asistencia.

¿Cómo se llama la aplicación para tener todas las casas de Toca Boca?

Toca Life: World tiene una tienda en la que se pueden comprar más de 100 localizaciones, 500 personajes y 500 mascotas. Los precios son muy variados, así que de ti depende añadir muchas o pocas cosas. Seguiremos actualizando la aplicación con más localizaciones, personajes y otras locuras. ¿Sabes qué? Ahora también puedes viajar entre localizaciones y compartir tu historia con tus amigos.

¿Cómo obtener dinero en Toca World?

DÓNDE ENCONTRAR TODO el DINERO de Toca Boca Life con Ruth ?

No hay una forma directa de obtener dinero en Toca World. Sin embargo, hay algunas formas indirectas por las cuales puedes obtener dinero en Toca World.

LEER   Como Poner Emojis De Iphone

Primero, hay algunos tutoriales que puedes completar para conseguir dinero. Estos tutoriales te recompensan con puntos, y puedes usar esos puntos para canjearlos por dinero.

También puedes ganar dinero jugando a los juegos de la aplicación. Si completas varios niveles sin perder, recibirás recompensas en forma de dinero.

Finalmente, también puedes conseguir dinero realizando microtareas. Estas son tareas simples que se pueden hacer para obtener dinero.

Espero que esta respuesta te haya sido útil.