Como Conectar Los Airpods

Cómo Conectar los AirPods

Los AirPods son unas audífonos inalámbricos creados por Apple para los usuarios de sus dispositivos como el iPhone, iPod o iPad. Por ser inalámbricos, te permite disfrutar de un mundo de contenido sin limitaciones. Aquí te mostramos los pasos en cómo conectar los AirPods a tus dispositivos Apple.

Paso 1: Sincronízalos

Uno de los pasos previos es sincronizar los AirPods con tus dispositivos Apple. Coloca ambos AirPods dentro del estuche de carga y abre la tapa. Enseguida, abre el Centro de Control, selecciona tus AirPods y haz clic en «Conectar». ¡Listo! Los AirPods se han sincronizado.

Paso 2: Usa los AirPods

Después de sincronizar tus AirPods con tu dispositivo Apple, solo debes hacer lo siguiente para usarlos:

  • Pon tus AirPods en tus oídos.
  • Mantén presionado el botón circunferencial del AirPods.
  • En tu dispositivo Apple, selecciona «AirPods» en la lista de dispositivos Bluetooth.
  • Espera a que tu dispositivo Apple detecte y conecte a tus AirPods.

¡Listo! Ahora los AirPods están conectados y listos para que los disfrutes.

¿Cómo se puede conectar unos AirPods?

Ve a la pantalla de inicio. Con los AirPods en el estuche de carga, abre el estuche y mantenlo junto al iPhone. Aparecerá una animación de configuración en el iPhone. Toca Conectar. Si estás usando iOS 10.2 o posterior, la lista de los dispositivos AirPods se mostrará en la pantalla. Selecciona tus AirPods. Si tienes iOS 10.1 o anterior, relacionará automáticamente los AirPods con el iPhone; no hace falta que selecciones nada. Si quieres usar los AirPods con otros dispositivos, conéctalos desde las configuraciones Bluetooth de cada dispositivo.

¿Cómo conectar los AirPods a un iPhone?

Enlazar los AirPods Pro con un iPhone, iPad o iPod touch En tu dispositivo, ve a Configuración > Bluetooth, y activa Bluetooth, Abre el estuche con los AirPods dentro y luego colócalo junto a tu dispositivo, Sigue las instrucciones en pantalla y luego toca Listo cuando hayas terminado. Si es la primera vez que utilizas los AirPods, pulsa el botón situado en la parte posterior del estuche durante al menos 15 segundos hasta que el LED blanco parpadee, Si los AirPods ya están conectados anteriormente, toca el botón en la parte posterior del estuche para activar la conexión, Aparecerán los AirPods en la lista de dispositivos disponibles. Toca el nombre de tu AirPods para conectarte. Si experimentas problemas de conexión, desconéctalos y vuelve a intentar conectarlos.

¿Cómo se vinculan los AirPods con Android?

Es realmente sencillo. Coge tus AirPods y abre la tapa del estuche. Los AirPods deben permanecer en el interior, Pulsa el botón trasero del estuche de los AirPods durante unos segundos hasta que la luz blanca parpadee, En tu Smartphone con Android ve a Ajustes > Bluetooth y conecta los AirPods . Una vez los tengas conectados, tu dispositivo Android los detectará como auriculares inalámbricos.

¿Por qué mis AirPods no se conectan a mi iPhone?

Asegúrate de que el iPhone o iPod touch tenga la versión más reciente de iOS o que el iPad tenga la versión más reciente de iPadOS. Coloca los dos AirPods en el estuche de carga y asegúrate de que ambos AirPods se estén cargando. Para asegurarte de que el Bluetooth está activado, ve a Configuración > Bluetooth. Desliza el botón de encendido para encender el Bluetooth. Si aún así no se conectan, desliza el botón de encendido en la parte posterior del estuche de carga.

También podrías probar reiniciar tu dispositivo, desempaquetar y reempaquetar los AirPods en el estuche de carga y restablecer los AirPods a los ajustes de fábrica.

Cómo conectar los AirPods

Los AirPods son un producto revolucionario de Apple para la transmisión de audio. Estos auriculares inalámbricos tocan la música y responden a los comandos de voz con una conexión estable y sin cables. Si realmente quieres averiguar cómo conectar tus AirPods y disfrutar de los beneficios, sigue leyendo.

1. Sincronización inicial

Antes de conectar tus AirPods, necesitas sincronizarlos primero con tu dispositivo compatible (iPhone, iPad, Apple Watch u otro dispositivo con Bluetooth). Para hacer esto, abre la funda de los AirPods y luego actívalos en tu dispositivo.

  • iPhone: Ve a la aplicación “Configuración” de tu iPhone y luego selecciona “Bluetooth”.
  • iPad: Ve a la aplicación “Configuración” de tu iPad y luego selecciona “Bluetooth”.
  • Apple Watch: Ve al Centro de control en la pantalla principal de tu reloj y luego selecciona “Bluetooth”.

Desde allí, busca los AirPods entre los dispositivos Bluetooth encontrados para conectarlos.

2. Usar el asistente de voz

Una vez que hayas sincronizado tus AirPods con tu dispositivo compatible, puedes usar el asistente de voz para realizar llamadas, reproducir música, controlar volumen y más. Por ejemplo, puedes decir «Hey Siri» para activar el asistente de voz y luego darle instrucciones como «Reproduce la canción de…»

3. Disfrutar de la música

Ahora que has aprendido cómo conectar tus AirPods, ¡es tiempo de disfrutar! No sólo usarlos para los asistentes de voz, también puedes usarlos para escuchar música de todos tus servicios de streaming favoritos, como Apple Music y Spotify, e incluso para escuchar audiolibros.

4. Ajustar el volumen

En la parte superior de los AirPods hay dos botones: el izquierdo para bajar el volumen y el derecho para subirlo. También puedes usar el Panel de Control para controlar el volumen con el ratón.

Esperamos que ahora sepa cómo conectar sus AirPods para disfrutar de una experiencia única. Disfrute de su música favorita sin cables. ¡Disfruta!

LEER   Ahuyentar Avispas: Guía Paso a Paso