Cómo Congelar Agua en 5 minutos
Congelar agua es más fácil de lo que crees. Con el uso correcto de un congelador, te aseguramos que podrás congelar la agua en solo 5 minutos.
Pasos para congelar agua en 5 minutos:
- Paso 1: Obtén un recipiente adecuado. Para congelar agua, puedes usar cualquier recipiente de tu cocina, pero asegúrate que sea capaz de soportar el frío.
- Paso 2: Llénalo de agua. El recipiente debe estar del todo lleno hasta el borde para evitar que se rompa con el peso del agua congelada.
- Paso 3: Ves al congelador. Dispón el recipiente directamente al congelador y asegúrate de no colocarlo en la parte más alta del mismo, podría ser peligroso.
- Paso 4: Espera 3 minutos. Deberías esperar 3 minutos para permitir que el congelador alcance el nivel de temperatura adecuado.
- Paso 5: Deja congelar el agua. En ese punto, el agua está lista para ser congelada. Solo espera otros 2 minutos para tener su agua congelada.
¡Y eso es todo! Ahora ya sabes cómo congelar agua en 5 minutos. Esperamos que te haya sido de utilidad esta simple guía para conseguir el efecto deseado.