Como Convencer a Mi Novia De Tener Relaciones

Cómo convencer a mi novia de tener relaciones

Tener relaciones es una decisión importante en cualquier relación. Puedes querer llevar a tu relación al siguiente nivel, pero no quieres que tu novia se sienta presionada. Aquí hay algunas cosas que tú y tu novia pueden hacer para convencerla de tener relaciones:

Habla acerca de esto con tu novia

Asegúrate de que sea la decisión de tu novia también. Escucha sus preocupaciones y respeta sus opiniones. Esto ayudará a establecer el respeto y la confianza en tu relación.

Explícale su seguridad

Es importante que tu novia entienda sus opciones acerca del uso de anticonceptivos. Es necesario que ambos entiendan lo que significa la seguridad sexual.

Usa el buen sentido

También es importante usar el buen sentido y ser responsables al tomar esta decisión. Ten en cuenta que tu novia es el centro de todo.

Considéralo como un paso natural

Habla con tu novia acerca de cómo la relación ha madurado hasta ahora y cómo se siente ahora con respecto a tu relación. Convencerla de que hacer el siguiente paso es un paso natural en tu relación.

Organizar una bonita cita para los dos

Intenta organizar una cita romántica para los dos. Prepárale una comida o una cena especial, envíale una tarjeta con un hermoso mensaje, compra sus flores favoritas. Haz un gran esfuerzo para crear un ambiente relajado y romántico.

LEER   Como Se Hace Una Carta Comercial

Reconócela

Reconócela por las cosas que significan para ti. Hazla sentir especial y segura de que se quiere desearla y amarla. Esto también ayudará a que se sienta segura de compartir sus pensamientos y sentimientos contigo.

Al tener una conversación abierta y respetuosa con tu novia, puedes llegar a un acuerdo mutuo sobre tener relaciones. Recuerda usar los métodos anteriores para ayudar a convencerla de tener relaciones.

Consejos

  • Habla acerca de esto con tu novia
  • Explícale su seguridad
  • Usa el buen sentido
  • Considéralo como un paso natural
  • Organizar una bonita cita para los dos
  • Reconócela

¿Cómo pedir sexo de manera graciosa?

Gratinar el mollete, por ejemplo Empujar las tripas, Jalarle el cuello al ganso, Apuñalarse la ingle, Descalabrar el chango, Matar la rata a palos, Rechinar el catre, Matar el oso a puñaladas, Ponerte en Pino Suárez y Comer las frutillas del postre… ¡Sexo por favor!

¿Cómo decirle a tu pareja que quieres tener relaciones sexuales?

Busca un momento adecuado y plantéale la necesidad que tienes de conversar sobre un asunto importante. Déjale un espacio en la conversación para que también manifieste deseos o aspectos relacionados con su vida sexual que considere necesarios. Aumenta las frases y palabras cariñosas con la que tratas a tu pareja. Habla de sexualidad de forma clara y sincera, explicándole el deseo que tienes de compartir una experiencia sexual contigo. Explícale cómo te sientes y qué estás buscando compartir e intenta conversar de lo que ambos quieren tener en la relación sexual que quieren tener. Asegúrate ya que hayamos acordado una forma de respetarnos y nos cuidemos uno al otro cuando tengamos relaciones sexuales.

¿Cómo convencer a mi novia de tener sexo?

–Pon en marcha la imaginación: piensa en encuentros y situaciones que estimulen tu deseo y compártelas con tu pareja. –Renueva tu relación: cambiar algunos aspectos o costumbres que puedan crear rutinas y evitar que otros se den por sentados aumenta la motivación, renueva el interés y puede estimular el deseo. –Crea un ambiente adecuado: la comodidad, intimidad y algunas aficiones harán que ambos se relajen y disfruten de los momentos íntimos. –Ten paciencia: ofrece un trato respetuoso y cariño sin importar que no dé resultado inmediatamente. –Escucha su postura: hay que entender el punto de vista de la otra persona antes de tomar una decisión. Escucha y discute, explicando tus opiniones de manera clara y con respeto. –No presiones: la presión nunca sirve para nada bueno. Esto puede alejar a tu pareja. Respeta sus razones de no tener sexo aún si no estás de acuerdo con ellas.