Como Copiar Enlace De Facebook



Como Copiar Enlace De Facebook

Como Copiar Enlace De Facebook

Publicar enlaces en Facebook es una excelente forma de compartir noticias, videos, imágenes y una amplia variedad de contenido web a nuestros amigos y seguidores. Copiar el enlace de una publicación de Facebook es el primer paso para lograr esto. ¿Sabías que puedes copiar muchos tipos de enlaces en Facebook? ¡Aprendamos cómo hacerlo!

Enlaces para Historias

Antes de aprender cómo obtener el enlace de una publicación de Facebook, es importante comprender que hay dos opciones para publicar contenido en Facebook: Publicaciones y Historias. Por lo tanto, el enlace que presionamos dependerá del que aparece en el contenido específico.

  • Publicación: Se publica en el muro y permanecerá allí hasta que decidamos eliminarlo.
  • Historia: Aparecerá en la parte superior de la aplicación o página de Facebook por un periodo de 24 horas antes de desaparecer.

Copiar El Enlace De Una Publicación De Facebook

Si desea copiar un enlace a una publicación que se ve en su muro, ¡es fácil! Simplemente haga clic en la fecha de publicación de la entrada para abrir la publicación en una nueva ventana. Paso online:

  • Haz clic en el enlace de la fecha de la publicación y observa la barra de navegación superior. Aquí puedes’Ver Publicación’ lo que significa que verás la publicación como una página por sí sola.
  • Haga clic con el botón derecho del mouse para ver el contenido emergente. Dependiendo de su navegador, haga clic en ‘Copiar Enlace de Dirección’, ‘Copiar Enlace de Página’ o algo similar.
  • Ahora el enlace se ha guardado correctamente. Cámbialo de lugar o pega el enlace en cualquier lugar de tu elección.

Copiar El Enlace De Una Historia De Facebook

Si desea copiar un enlace a una historia que se encuentra en la parte superior de Facebook, también hay un método sencillo para lograrlo.

  • Haga clic en la foto que aparece en la parte superior de la aplicación que desea copiar.
  • En la nueva ventana, mire la parte superior de la pantalla. Puede ver una flecha hacia abajo que parece en la parte inferior derecha de la publicación.
  • Haga clic en esto para ver el cuadro emergente. Si ve una opción que dice ‘Copiar Enlace de Publicación’ ó ‘Copiar Enlace de Historia’ haga clic en ella.
  • Ahora el enlace se ha guardado correctamente. Cámbialo de lugar o pega el enlace en lugar de tu elección.


¿Cuál es el enlace de perfil de Facebook?

La url de tu perfil de facebook, es la dirección de tu perfil, tu link personal para que te encuentren. Normalmente, hablando con los amigos nos pedimos el Facebook para añadirnos y compartir experiencias. Todos solemos escribir en el buscador de la red social el nombre y apellido de nuestro amig@.

El link de tu perfil es: https://www.facebook.com/[tu nombre]

Cómo Copiar Enlace de Facebook

Facebook es, sin lugar a dudas, uno de los principales medios de comunicación en la actualidad. Los usuarios se comunican a través del uso de «mensajes en línea» y se conectan para compartir sus ideas, fotografías y enlaces de sitios web. Por lo tanto, hay momentos en los que tu deseas compartir un enlace de Facebook y es importante saber cómo hacerlo correctamente.

Pasos para Copiar Enlace de Facebook

  1. Inicia Sesión en tu cuenta de Facebook.
  2. Localiza la publicación que deseas compartir. Puede ser la tuya o de otra persona, dependiendo de la situación.
  3. Haz clic en el botón Compartir (ubicado debajo de cada post) .
  4. Haz clic en el vínculo Copiar Enlace. Esto solo estará disponible si la publicación es pública.
  5. Tendrás ahora el enlace en tu computadora así que podrás compartirlo con tus amigos y familiares.

Alternativas para Copiar Enlace de Facebook

  • Puedes utilizar la opción Copiar Enlace para enviar el enlace a otros usuarios; sin embargo, debes asegurarte de que la post es pública para poder compartirlo.
  • Puedes publicar la foto o el video directamente en tu blog o en tu sitio web. Para hacer eso, haz clic en el botón Compartir de la publicación que desees y luego selecciona la opción Embeber.

Y así es como se puede copiar el enlace de Facebook fácilmente. Síguelos pasos descritos en este artículo para compartir este medio de comunicación de una manera eficaz y rápida.

LEER   Como Saber Si Le Gusto a Mi Amiga Soy Mujer Test