Como crear otra cuenta de instagram con el mismo correo electronico


Cómo tener varias cuentas de Instagram con un solo correo electrónico

En un mundo donde el Marketing Digital está en todas partes, el dominio de Instagram demuestra ser una herramienta importante para compartir contenido y promocionar productos o servicios. Es por eso que muchos usuarios prefieren tener varias cuentas en esta plataforma.

La buena noticia es que se pueden crear y administrar varias cuentas con un solo correo electrónico. Este tutorial te explicará cómo configurar y administrar todas tus cuentas en un solo dispositivo.

Paso 1: Crear tus cuentas de Instagram

Para comenzar, abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo. Haz clic en el icono de la parte inferior del menú y luego selecciona «Añadir cuenta». Después, introduce tu correo electrónico y contraseña y haz clic en «Siguiente» para proceder.

Paso 2: Configurar la privacidad

Una vez que hayas creado tu cuenta de Instagram, puedes configurar tu privacidad. Esto te permitirá controlar quién puede ver tu contenido. Para ello, simplemente vaya a la configuración->Privacidad y asegúrese de seleccionar la opción deseada.

Paso 3: Configurar tus notificaciones

Es importante tener en cuenta que cada cuenta de Instagram tendrá un conjunto diferente de notificaciones. Por ejemplo, los usuarios pueden configurar diferentes alertas para recibir notificaciones cuando alguien les envía un mensaje o comenta su contenido. Para configurar esto, abra la sección de «Manage Notifications» en la configuración de su cuenta.

Paso 4: Administrar tus cuentas

El último paso es administrar tus cuentas de Instagram. Esto es especialmente importante si estás planeando usar tu cuenta para promocionar tu negocio. Puedes hacer esto seleccionando la opción de «Gestionar cuentas» de la aplicación. Esta opción te permitirá ver todas tus cuentas, así como administrar usuarios, contenido y seguidores en cada una de ellas.

Conclusion:

Crear y administrar varias cuentas de Instagram con un solo correo electrónico no es difícil. Si sigues estos pasos simples, tendrás tus varias cuentas configuradas y listas para usar:

  • Crear tus cuentas de Instagram.
  • Configurar tu privacidad.
  • Configurar tus notificaciones.
  • Administrar tus cuentas.

Ejemplo: Si estás planeando iniciar una campaña de marketing con tus cuentas de Instagram, toma en cuenta estos consejos para asegurarte de que tu contenido sea exitoso. ¡No olvides compartir contenido de calidad y construir una buena comunidad!

Cómo crear otra cuenta de Instagram con el mismo correo electrónico

Tutorial

Es posible tener varias cuentas de Instagram utilizando el mismo correo electrónico si sigue los siguientes pasos:

  • Cree un nuevo nombre de usuario: Cuando se le solicite un nombre de usuario, ingrese un nombre de usuario adicional para su cuenta, además del nombre de usuario que ya usa.
  • Digite una contraseña: Cree una nueva contraseña para la nueva cuenta.
  • Ingrese el mismo correo electrónico: Introduzca el mismo correo electrónico para la nueva cuenta de Instagram.
  • Confirme la dirección de correo electrónico: Se le enviará un código de verificación a través del correo electrónico. Ingrese el código para verificar la cuenta.

Ejemplos

Por ejemplo, si su nombre de usuario en Instagram es @johndoe , y desea hacer otra cuenta ¨@johndoe2¨, a continuación, siga los siguientes pasos.

  1. Ingrese un nombre de usuario: @johndoe2.
  2. Digite una nueva contraseña:JohnDoe123.
  3. Ingrese el correo electrónico: jdoe@example.com.
  4. Haga clic en “Enviar un código de verificación ahora”.
  5. Ingrese el código de verificación que se le envió por correo electrónico a jdoe@example.com
  6. ¡Ya está! Ahora puede iniciar sesión con su nombre de usuario @johndoe2 y contraseña JohnDoe123.

Ahora que ha configurado la cuenta dejó de seguir los pasos anteriores, puede comenzar a usar @johndoe2 y compartir contenido nuevo. ¡No olvides mantener la misma privacidad, configurar las notificaciones, agregar tu información de contacto, y administrar tus dos cuentas!

Con estos simples pasos, tendrás dos cuentas de Instagram funcionando perfectamente, usando el mismo correo electrónico. ¡Disfrutarás de tu contenido y de la diversidad de temas que tendrás al administrar varias cuentas!

Deja un comentario