Como Crear Un Documento en Google Docs


Cómo Crear Un Documento en Google Docs

Google Docs es una herramienta gratuita para crear y compartir una variedad de documentos, como documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Le mostraremos cómo comenzar nuevos documentos, para que pueda ahorrar tiempo al crearlos.

Crear un documento

Para crear un documento en Google Docs, siga los pasos siguientes:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Google.
  2. Vaya a Google Drive y haga clic en el botón Nuevo.
  3. Seleccione Google Docs en el menú desplegable.
  4. Escriba el nombre del documento que te gustaría crear en el cuadro de nombre y haga clic en crear.

Trabajar en un documento

Después de crear un documento en Google Docs, tiene algunas opciones para comenzar a trabajar:

  • Formatos: Puede elegir entre una variedad de formatos para personalizar el documento, como cursiva, negrita, subtítulos y más.
  • Herramientas: Puede usar herramientas para organizar y revisar su documento, como buscar y reemplazar palabras, verificar ortografía y gramática, realizar el seguimiento de cambios y más.
  • Insertar: Puede insertar diferentes elementos en su documento, como imágenes, hojas de cálculo, gráficos, tablas y más.

Compartir un documento

Puede compartir fácilmente el documento que creó con otros usuarios de Google:

  1. Vaya a la esquina superior izquierda del documento y haga clic en el icono de Compartir.
  2. Ingrese la dirección de correo electrónico de la persona con la que desea compartir el documento en el cuadro Personas.
  3. Use las flechas para ajustar el nivel de permisos para que la persona pueda ver y editar el documento.
  4. Haga clic en Enviar. La persona recibirá un enlace para acceder al documento.

Ahora que sabes cómo crear y compartir documentos en Google Docs, ¡comienza a usar esta útil herramienta gratuitamente!

¿Cómo crear y compartir un documento en Google Docs?

Compartir archivos desde Google Drive – Ordenador Selecciona el archivo que quieras compartir, Haz clic en Compartir o en el icono de Compartir, En «Acceso general», haz clic en la flecha hacia abajo, Selecciona Cualquier persona con el enlace, Para decidir el rol que tendrán los usuarios, selecciona Lector, Comentador o Editor, Haz clic en Copiar enlace , Envía el enlace de acceso a los usuarios con quien deseas compartir el archivo.

Crear un documento desde Google Docs – Ordenador Abre Google Docs en tu ordenador, Haz clic en + Nuevo y selecciona Documento, La nueva ventana se abrirá un nuevo documento de Google Docs, Escribe el contenido de tu documento, Haz clic en Compartir en la esquina superior derecha. Se abrirá una ventana de diálogo con las opciones de compartir, Selecciona Cualquier persona con el enlace, Para decidir el rol que tendrán los usuarios, selecciona Lector, Comentador o Editor, Haz clic en Copiar enlace, Envía el enlace de acceso a los usuarios con quien deseas compartir el archivo.

¿Cómo hacer un documento de Word a Google Docs?

En Drive, haga doble clic en un archivo de Word. Se abrirá una vista previa de su archivo. En la parte superior, haga clic en Abrir con Documentos de Google. De forma predeterminada, el archivo se guardará en su carpeta de Drive.

Una vez que el documento se haya convertido, se abrirá en Documentos de Google. Ahora puedes editar tu documento, compartirlo con otros usuarios, incluir comentarios, insertar imágenes y más. Cuando hayas terminado de editarlo, simplemente guárdalo en Drive.

¿Cómo crear documento en Docs?

Como crear un documento en Google Docs – YouTube

1. Inicie sesión en su cuenta de Google.
2. Abra Google Docs desde la barra lateral izquierda de Gmail
3. Seleccione Archivo en la parte superior izquierda de la pantalla
4. Haga clic en Nuevo desde la lista desplegable
5. Seleccione Documento para crear un nuevo documento.
6. Escribe o pega tu contenido en el documento.
7. Puede personalizar su documento con distintos tipos de letras, colores, tamaños de texto, etc.
8. Guarda tu documento haciendo clic en ‘Archivo’ en la parte superior izquierda de la pantalla y luego en ‘Guardar como’.
9. Puedes compartir tu documento con otros usuarios haciendo clic en el icono de la persona en la parte superior derecha de la pantalla.
10. Al hacer clic en compartir, tendrás la opción de compartir tu documento mediante un enlace, enviando un correo electrónico, etc.

LEER   Como Hacer Captura De Pantalla en Pc Teclado Americano