Como crear un video de diapositivas en tik tok


Cómo crear un video de diapositivas en Tik Tok?

Tik Tok es una aplicación para móvil muy utilizada hoy en dia para crear videos divertidos, originales y a veces profesionales. Una de las herramientas que ofrece Tik Tok es la de crear una presentación de diapositivas para tus videos. Si estás aquí es porque deseas aprender cómo usar esta herramienta, entonces acompáñanos a ver los pasos a seguir para crear tu video de diapositivas en Tik Tok.

Pasos a seguir

  • Paso 1: Ingresa al Tik Tok desde tu dispositivo móvil, abre la aplicación y realiza una nueva grabación.
  • Paso 2: Elige la opción de diapositivas desde los diferentes estilos que ofrece la aplicación.
  • Paso 3: Ahora puedes escoger entre una variedad de estilos predefinidos, añadir fotos, grabar audio, añadir texto, elegir el tiempo de la presentación de cada diapositiva, entre otros.
  • Paso 4: Cuando hayas concluido con la creación de tu presentación, guarda y publica tu video en Tik Tok.

Ejemplos

Ya que has visto los pasos a seguir para crear tu video de diapositivas en Tik Tok, te dejamos algunos ejemplos de cómo queda el resultado final:

  • Comparte tu pasión y dedicación: Muestra el tiempo y el esfuerzo que has dedicado a alcanzar tus metas con diapositivas y una voz en off.
  • Deja a tus fans con la boca abierta: Muestra una gran cantidad de contenido grabado con tus mejores videos en diapositivas para dar información interesante.
  • Cuéntales tu historia en una sola entrega: Desarrolla una narración emotiva con audio, títulos, texto y fotos en una sola imagen.

Esperamos que con estos pasos hayas aprendido a crear tu propio video de diapositivas en Tik Tok. Compártenos tus vídeos en Tik Tok para que los veamos y los sigamos. ¡Disfruta creando los tuyos!

Cómo crear un Video de Diapositivas en Tik Tok

Introducción

Crear videos de diapositivas en TikTok es una forma divertida y fácil de expresar tus ideas y contar tu historia. El formato es simple e intuitivo para compartirlo visualmente usando una combinación de fotos, videos, música y texto.

Tutorial

  • 1. Regístrate en el App

    Para descargar el app de Tik Tok, abre el App Store y busca el nombre de la aplicación. Una vez descargado, inicia sesión con tu cuenta y comienza a usar la aplicación.

  • 2. Selecciona tu plantilla

    Ve a tu línea de tiempo y presiona el botón + para crear un video. Selecciona una de las plantillas de “diapositiva” para comenzar a crear.

  • 3. Selecciona tus fotos

    Agrega tus fotos, videos y textos para crear el contenido. Puedes usar el clip que trae por defecto o agregar tu propia música si deseas.

  • 4. Personaliza tu creación

    Personaliza el colmo de tu video de diapositivas. Puedes encontrar todos los estilos de diseño y los filtros visuales en la sección “Diseño”.

  • 5. Publica tu video

    Cuando haya terminado, toca el botón Listo para publicarlo en tu línea de tiempo. Puedes añadir hashtags, marcas y etiquetas para que más personas lo vean.

Ejemplos

#ViagemLala
En el siguiente ejemplo, la usuaria comparte su último viaje a India usando el formato de video de diapositivas de TikTok.

#HeyItsAndyChen

En este ejemplo compartido por Andy Chen, diseña su video de diapositivas contando sus aventuras en la naturaleza usando una combinación de fotografías, videos y una canción pegadiza.

Conclusion

En conclusión, crear videos de diapositivas en TikTok es una excelente forma de compartir tus experiencias con el mundo. El formato es simple y divertido, así que da rienda suelta a tu creatividad y comparte tu historia. ¡Disfruta!

Cómo crear un video de diapositivas en TikTok

Paso 1: Descargue & abra la aplicación TikTok

Antes de crear un video de diapositivas en TikTok, asegúrate de que tienes TikTok descargado en tu teléfono. Abre la aplicación y dirígete a la sección de edición de tu perfil.

Paso 2: Elegir los elementos

  • En la parte inferior de la pantalla, verás una lista de elementos para elegir para tu video, como imágenes, texto, música y una variedad de efectos y filtros. Según el material que tengas disponible, elige qué elementos agregar para tu video.
  • Puedes elegir hasta 9 diapositivas para tu video. Si quieres más diapositivas, necesitas una gran cantidad de contenido. Puedes combinar material de más de una fuente para agregar al video.

Paso 3: Agrega los medios

Una vez que hayas elegido los elementos para tu video, necesitas agregarlos a cada diapositiva. Esto puede ser fotos, vídeos, texto, etc.

  • Toca el elemento que quieres agregar a la diapositiva y arrastra y suelta el elemento para agregarlo.
  • Como las imágenes, puedes ajustar el tamaño de lo que incluyas en tus diapositivas. De este modo, puedes asegurarte de que tus imágenes se vean bien.

Paso 4: Agrega música al video

Si deseas agregar música a tu video, puedes elegir entre una variedad de canciones pregrabadas. Si no deseas usar canciones pregrabadas, puedes elegir un archivo de audio que hayas creado.

Paso 5: Guarda tu video

Una vez que hayas terminado de editar el video, puedes guardarlo para subirlo a TikTok. Si todavía no has configurado los ajustes de privacidad en TikTok, tendrás que hacerlo antes de subirlo.

Ejemplos

Aquí hay algunos ejemplos de lo que puedes crear con diapositivas de TikTok:

  • Un viaje a través de diferentes ciudades.
  • Un diario de la vida diaria.
  • Una presentación de un curso.
  • Una historia sobre cómo te has vuelto un experto.

Esperamos que estos consejos te ayuden a crear un increíble video de diapositivas en TikTok. ¡Anima a tus amigos a crear sus propios videos de diapositivas también!

Deja un comentario