Como crear una lista de intereses en twitter


¿Cómo crear una lista de intereses en Twitter?

Twitter te permite crear listas personalizadas de cuentas específicas para que puedas organizar mejor tus seguidores. Estas listas son útiles para mantenerte al día con personas que sean relevantes para tus intereses específicos. Así que, ¿cómo se crea una lista de intereses en Twitter?

Tutorial:

  1. Ve a tu Twitter: Primero necesitas iniciar sesión en tu cuenta.
  2. Selecciona «Listas»: Cuando estés dentro de tu cuenta, verás la pestaña de «Listas». Haz clic en ella para continuar.
  3. Crea la lista: Escribe un título para tu lista en el campo correspondiente. Luego, agrega una descripción para ayudarte a recordar su contenido. Selecciona «Privado» si la lista debe ser visible solo para ti. Luego, haz clic en el botón «Crear lista».
  4. Agrega cuentas: Ahora es momento de agregar aquellas cuentas que te interesa seguir. Twittea el nombre de la cuenta y haz clic en el botón «Agregar a la lista». Esto agregará la cuenta a tu lista de intereses.
  5. Adminístrala: Puedes editar fácilmente tu lista en cualquier momento. Esto significa que puedes cambiar el nombre, la descripción, la visibilidad, agregar o quitar cuentas y mucho más.

Ejemplo:

Supongamos que quieres crear una lista de cuentas de personas que estudian diseño gráfico. Aquí hay un ejemplo de cómo crear y personalizar una lista en Twitter:

  • Título de la lista: Diseño gráfico
  • Descripción: Cuentas de personas que estudian, trabajan o son interesadas en diseño gráfico
  • Visibilidad: Público
  • Cuentas de ejemplo: @graphicdesigntips, @newgraphicdesign, @graphicdesigntutor

Ahora que has creado tu lista de intereses, podrás encontrar contenido relevante más fácilmente cuando visites tu Twitter. Esto te permitirá interactuar con tus seguidores y encontrar temas para comentar. ¡Disfruta tu lista!

Cómo crear una lista de intereses en Twitter

Muchos usuarios de Twitter hacen un buen uso de las listas para organizar los temas, cuentas y áreas relacionadas. Las listas son una excelente forma de agrupar contenido de forma ordenada para que sea fácil de encontrar y mantenerse al día con la información. Si aún no has creado una lista de intereses, ¡este tutorial te enseñará cómo hacerlo!

1. Inicie sesión en su cuenta de Twitter

Inicie sesión en la cuenta de Twitter que desea usar para administrar sus listas de intereses. Esto le permitirá ver la información e interactuar con otras cuentas desde la vista de la lista.

2. Navegue a la pestaña «Listas»

Una vez que haya iniciado sesión, vaya a la pestaña «Listas» del menú lateral. Esto le permitirá ver las listas que ya haya creado y agregar nuevas listas.

3. Haz clic en «Crear lista»

Una vez que esté en la pestaña «Listas», haz clic en el botón «Crear lista» en la parte superior derecha. Esto le mostrará una ventana para completar los campos de la nueva lista.

4. Complete los campos de la nueva lista

En la ventana de la nueva lista, completes los campos para el nombre, la descripción y la privacidad. El nombre es el nombre de la lista y debe ser único y descriptivo. La descripción sirve para describir brevemente el objetivo de la lista. Finalmente, indique si la lista debería ser privada (sólo para usted) o pública (visible a todos).

5. Busque cuentas para agregar

Una vez que haya completado los campos, comience a buscar cuentas para agregar a la lista. Hay diferentes formas de buscar cuentas. Primero, puede buscar en función de un tema específico para ver quién está hablando de ese tema. También puede buscar cuentas por nombre o usuario para encontrar cuentas específicas. Por último, puede buscar etiquetas para ver quién está usando un hashtag específico.

6. Agregue una cuenta

Para agregar una cuenta, simplemente haga clic en el botón «+Agregar» de la cuenta que desee agregar. Esta acción agregará la cuenta a la lista de intereses para que sea visible la próxima vez que acceda a la lista.

7. Guardar la lista

Una vez que haya agregado todas las cuentas deseadas, guárdela haciendo clic en el botón «Guardar» en la parte inferior de la ventana. Esto creará la lista y la guardará para que sea visible la próxima vez que vaya a la pestaña «Listas» en la barra lateral.

Ejemplo: cree una lista de intereses en Twitter

Supongamos que queremos crear una lista de intereses en Twitter sobre el tema de la tecnología. Primero, inicie sesión en su cuenta de Twitter. Después, vaya a la pestaña «Listas» del menú lateral. Haga clic en el botón «Crear lista» para empezar a crear su nueva lista de intereses.
Complete los campos del nombre, la descripción y la privacidad de la lista. Por ejemplo, podríamos nombrarla «Tecnología», describirla como «Una lista de noticias y recursos relacionados con la tecnología» y configurarla como privada.

Luego, comenzar a buscar cuentas para agregar a la lista. Puede usar el buscador para encontrar cuentas relacionadas con la tecnología. Una vez que haya encontrado la cuenta que desea agregar, haga clic en el botón «+Agregar» para agregarla a la lista de intereses.

Finalmente, una vez que haya agregado todas las cuentas deseadas, guárdela haciendo clic en el botón «Guardar» en la parte inferior de la ventana. Ahora, la lista estará guardada y visible la próxima vez que vaya a la pestaña «Listas» del menú lateral.

Conclusión

Crear una lista de intereses en Twitter no es difícil si sigue los pasos enumerados anteriormente. Siga las instrucciones paso a paso para crear su lista, lo que le permitirá organizar y mantenerse al día con el contenido relacionado con un tema en particular. ¡Buena suerte!

Deja un comentario