Cómo defender en FIFA 22
Comprométete a defendert
Defender en FIFA 22 puede ser desalentador para algunos jugadores. Si bien es cierto que la forma en que se encuentra el juego actualmente favorece mucho la ofensiva, hay varias estrategias de defensa que se pueden utilizar para limitar la cantidad de puntos que el oponente obtiene. El éxito en la defensa empieza con un compromiso total para parar al oponente.
Ajusta tu estilo de juego
Deberás cambiar tu estilo de juego para que sea más consistente con el de un defensa exitoso. Esto puede incluir comenzar el juego presionando en lugar de esperar a que tus oponentes hagan un movimiento, y apostar más al control del balón en lugar de la puntuación.
Aprovecha el tiempo con el balón
Sobre todo, deberás hacer buen uso de tu tiempo con el balón. Si tienes el balón, puedes controlar el juego, y esto hará que el oponente tenga menos oportunidades de marcar gol. Por lo tanto, trata de darles pases cortos a tus compañeros o ten la confianza para intentar llevar el balón al otro lado del campo.
Establece una táctica defensiva realista
Construye tu táctica defensiva de acuerdo a tus habilidades y estilo de juego. Algunas de las estrategias de defensa más comunes son el bloqueo de la línea de tiro, el parche al portero, el bloqueo de la zona, y la presión fuerte. Si bien estas estrategias pueden ser bastante útiles, es importante no abusar de ellas ya que esto podría darte una desventaja frente al oponente.
Las claves para defender en FIFA 22
- Comprométete: debes dar todo para detener al oponente
- Ajusta tu estilo de juego: el éxito en la defensa empieza con esto
- Aprovecha el tiempo con el balón: así limitarás la cantidad de puntos del oponente
- Establece una táctica defensiva realista: sin abusar de ellas
para que seas el mejor defensor
Cómo defender en FIFA 22
FIFA 22 ofrece la última versión para los fanáticos de videojuegos de fútbol. Actuales y antiguos jugadores tendrán una experiencia de juego más componente gracias a una gran cantidad de elementos mejorados. Si bien no hay una solución única para la defensa, hay algunos pasos generales que los jugadores pueden seguir para mejorar su estrategia.
Habilidades clave para defender en FIFA 22
Es importante recordar que el objetivo principal de la defensa es controlar el balón. A medida que el objetivo se vuelve más difícil, el defensor necesita desarrollar habilidades específicas. Estas habilidades incluyen:
- Taco – El taco juega un rol clave en el juego de defensa. Aprende a anticipar los movimientos del oponente con el fin de anticipar tu propio movimiento.
- Oponer resistencia – Si bien el tackeo controla el balón, el oponer resistencia puede ser fundamental para el éxito de la defensa. Esto evita que el oponente se abra espacio para escapar.
- Anticipación – Identificar qué jugadores del equipo contrario tienen el balón es una habilidad básica para un defensor. Esto ayuda a anticipar los movimientos y ayuda a planificar los propios.
Conclusión
Aprender a defender en FIFA 22 requiere mucho tiempo y práctica. Pero mientras tanto, es útil conocer los conceptos básicos para mejorar tu juego y disfrutar más de la emoción y la diversión que ofrece el juego. Si sigues estas pautas para defender en FIFA 22, seguramente experimentarás el éxito en los campos de juego.
Defendiendo en FIFA 22
Cuando se trata de jugar al FIFA 22, uno realmente quiere ganar. Ya sea en juego individual, en torneos con amigos y familiares y probablemente incluso en línea, el objetivo de todos es obtener la victoria. Para ser un buen defensor en FIFA 22, hay una serie de tácticas y consejos que puede seguir para garantizar que Siempre se foguea como un equipo repleto de fanáticos defensivos listo para competir.
Consejos para hacer una buena defensa:
- Sé Reactionary: Siempre esté preparado para reaccionar a los ataques ofensivos de su oponente. No dejes que te pilles desprevenido o sorprendido por una ofensiva a gran velocidad.
- Esmeres en la marca: Tu equipo no debes manejarse con calma para corresponder a la ofensiva. Procure mantener la formación organizada con sus jugadores marcando fuerte y cerca de los jugadores del otro equipo.
- Asegúrate de aplicar la presión adecuada al que tenga el balón: Si su oponente tiene el balón, asegúrese de aplicar la presión adecuada y no ser demasiado débil, para darles la oportunidad de escapar. Trate de mantenerlos lo más lejos de la línea de meta como sea posible.
- Aprende a usar el deslizamiento: El deslizamiento es una técnica útil para evitar que los jugadores contrarios lleguen a tiro de la línea de meta. Siempre que tengas la oportunidad, intenta deslizarte para detener el balón.
- Usa tu astucia: Si estás teniendo problemas para defender, no te rindas. Utiliza una gran cantidad de estrategias para poder dominar a tu oponente. Utiliza los problemas técnicos contra ellos, con movimientos cortos para crear espacios y trata de poner un poco de caos en el campo para poner en dificultades a los de arriba.
Tácticas de Defensa:
- 1-4-3-3: Esta estructura nos permite tener 2 hileras de 3 jugadores para cubrir los diferentes aspectos del campo. La hilera frontal controlará el área del medio campo, mientras que el borde trasero ofrecerá una barrera de defensa más cercana.
- 4-4-2: Esta es una de las estructuras más empleadas por los equipos de FIFA. Su estructura es relativamente simple, lo que significa que los jugadores deben trabajar juntos para asegurar que cubran con éxito el campo. Esta es una buena táctica que le permite a los usuarios controlar su rival.
- 4-2-3-1: Esta estructura de juego se caracteriza por un equipo que se alinea en dos líneas, la primera formada por cuatro jugadores y la segunda por dos. Los cuatro jugadores de la primera línea forman un bloque de defensa, mientras que los dos de la segunda línea actúan como interceptores. El objetivo de esta estructura es mantener el control del medio campo.
- 3-5-2: Esta táctica es una versión alternativa del tipo de juego defensivo. Esta estructura contiene tres jugadores en la línea de defensa, con los laterales actuando como costados. Los dos jugadores de la línea media actúan como enlace entre la línea de delanteros y la línea de defensas, aportando defensa y ataque en el mismo momento.
Siguiendo estos consejos y tácticas fundamentalmente, un jugador estará bien encaminado para ser un defensor formidable en FIFA 22. El dominio de estas estrategias le ayudará a ganar el partido cada vez.