Como Dejar a Tu Amante




Cómo Dejar a Tu Amante

Cómo Dejar a Tu Amante

1. Acepta que este es el momento de decir adiós

Aunque el dejar a tu amante es difícil, no hay forma de controlar o evitar esta situación. Aceptar que es hora de decir adiós te ayudará a pensar con claridad antes de dar el último paso.

2. Quédate con tus sentimientos

La segunda cosa que debes hacer es tomar un momento y pensar en la situación. Considera el porqué decidiste tener una relación con alguien más cuando ya estabas comprometido. Analiza lo que te hace sentir esta situación.

3. Habla con tu amante

Debes decirles a tu amante cómo te sientes, cómo te ha afectado esta relación y cómo pueden seguir adelante. Establece una conversación franca donde ambos puedan expresar lo que sienten y busquen un acuerdo común.

  • Explica abiertamente cómo te sientes. Si bien es difícil expresar tus sentimientos, debes hacerlo para que tu amante entienda que esta relación no puede continuar.
  • Comparte lo que esperas. Habla con tu amante acerca de tus expectativas para que puedan entender las consecuencias de su relación.
  • Establece un límite de contacto. Una vez que hayas decidido poner fin a la relación, establece un límite de contacto. Esto ayudará a asegurar que ambos se mantengan alejados el uno del otro por un tiempo.

4. Enfócate en tu relación principal

Ahora que tienes una idea clara de lo que está sucediendo y de los pasos necesarios para poner fin a tu relación con tu amante, puedes concentrarte en tu relación principal. Invierte tu tiempo y energía en tu pareja para reconstruir el amor que tenían antes de que esto sucediera.

5. Consigue ayuda profesional

No tienes por qué sentirte solo cuando se trata de terminar una relación amorosa. Si te sientes perdido o desorientado, busca ayuda profesional. El neurólogo y terapeuta te pueden ayudar a entender el proceso de tu separación y brindarte el apoyo y las herramientas para manejar los sentimientos que estás atravesando.


¿Cómo decirle a un hombre que ya no quieres ser su amante?

No deseo malgastar mi energía en una relación que no es segura, que no posee base ni compromiso alguno. No quiero dar mucho y recibir poco. Porque quiero sentir plenitud y tranquilidad. Pero te quiero de buena manera, te deseo felicidad dentro de tu nuevo horizonte.

¿Cuando se termina una relación de amantes?

¿Cuánto dura una relación de amantes? No se trata de algo que la ciencia haya determinado, especialmente tratándose de relaciones fuera del contexto matrimonial. Aun así, en líneas generales, se ha establecido que la etapa de enamoramiento dura, aproximadamente, dos años. Después de este periodo la relación evoluciona acompañando al amor que los dos finalmente desarrollaron el uno por el otro, lo que puede prolongarla durante muchos años más, dependiendo de la forma en que los dos involucrados decidan enfocarla. No hay una respuesta de cuando se termina una relación de amantes, ya que depende de circunstancias individuales. Esta relación, como todas las demás, necesita atención y cuidado para seguir perdurando, ya sea que exista el deseo de establecer una relación a largo plazo o simplemente disfrutar los momentos que se tienen juntos.

¿Cómo terminar con tu amante por WhatsApp?

Cómo romper una relación vía WhatsApp sin sentirte culpable ¡Un mensaje de texto y listo! Una excusa inventada, una disculpa más o menos sincera, mandas un abrazo o un beso, encima con emoticono, y te quitas el problema del medio sin pestañear. Más cuando se trata de una ruptura amorosa y no te apetece dar la cara.

No empieces intentando dar explicaciones o sensatear. Simplemente no hay forma de evitar que se sienta herido. Lo mejor es darle las gracias tanto por los buenos momentos como por la vivencia. Que sepas que agradezco todos los ratos compartidos en los últimos meses, pero ahora me dado cuenta de que no tenemos una conexión sentimental que sigue adelante.

Un saludo.

¿Cómo olvidar a tu amante?

Lo fundamental para olvidar a tu amante es no tener dudas. Debes tener claro que todo lo que te hemos comentado es cierto para tomar las riendas de tu destino y la decisión de olvidar tu aventura para centrarte en tu pareja y, sobretodo, en ti. Una vez hayas reflexionado sobre ello, estarás preparado para trabajar en olvidar a esa persona.

Deberías intentar realizar algunas actividades diferentes para tener otra perspectiva de la vida. Puede ser desde nuevos deportes, salir con amigos, cosas nuevas para descubrir. Deberás intentar distraerte todo lo posible para poder olvidar a tu ex.

También deberías deshacerte de cualquier recuerdo que tengas de él, desde fotografías, postales, vendas, películas, ropa, etc. Esto te ayudará a desconectar mentalmente.

Tendrás que ser fuerte, ya que es un proceso complicado, que necesita de de mucha energía por tu parte, pero si sigues estos pasos puedes llegar a conseguirlo.

LEER   Como Se Limpian Las Botas De Gamuza