Como Desarmar Samsung Grand Prime


Cómo Desarmar Samsung Grand Prime

El ​Samsung Grand Prime​​ es un teléfono con un diseño sencillo disponible en varios colores. Tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles y un procesador Quad-core MSM8916. Si quieres desarmar tu Samsung Grand Prime, lee antes estas instrucciones:

Herramientas necesarias para desarmar el Samsung Grand Prime

Para desarmar tu teléfono, necesitas algunas herramientas:

  • Un destornillador Phillips
  • Unas pinzas o un cúter
  • Una toalla de papel
  • Un lapicero con un extremo fino

Instrucciones

  1. Quita la batería. Para hacerlo, usa un destornillador Phillips para desenroscar la tapa trasera. Presiona suavemente la ranura en la parte inferior del teléfono para liberar la tapa trasera y quitarlo. Luego, afloje los tornillos que sostienen la batería.
  2. Una vez que hayas quitado la batería, quita la placa base. Usa un destornillador Phillips para desenroscar los tornillos en la parte inferior del teléfono. Luego, suavemente gira la placa madre para levantar los clips en la parte superior y desbloquearla.
  3. Retira la batería y la placa base. Utilizando unas pinzas o un cúter y una toalla de papel, extrae los flexibles de los conectores de la placa base. Después de separar los conectores, suavemente aprieta el botón de liberación para levantar el flex y retirarlo.
  4. Destornilla las tuercas mariposa. Usa un destornillador Phillips para quitar las tuercas mariposa en cada lado de la parte superior e inferior del teléfono. Luego, suavemente gira la parte superior para extenderla y quita la carcasa superior.
  5. Una vez que hayas quitar la carcasa superior, llega el momento de desmontar el teclado. Usa un destornillador Phillips para quitar los tornillos que sostienen el teclado. Luego, afloje los botones de liberación de los botones del teclado y extrae la tira elástica.
  6. Ahora desconecta el conector del teclado. Usa un lapicero con un extremo fino para presionar el botón en el conector para liberarlo. Luego, desconecta el conector del teclado.
  7. Finalmente, quita la antena wi-fi. Desenrosca las tuercas de las antenas wi-fi que están conectadas a la pata de la placa base y retira los conectores. Una vez que hayas quitado todos los conectores, levanta la antena wi-fi.

¡Ahora tu Samsung Grand Prime está desarmado! Sigue los pasos en orden inverso para volver a armar tu teléfono.

Cómo desarmar el Samsung Grand Prime

El Samsung Grand Prime es un dispositivo Android extremadamente popular. Si desea repararlo usted mismo, probablemente necesite desarmarlo primero. Este es un proceso bastante sencillo, siempre y cuando sepa qué herramientas necesita, lo que debe desconectar primero y lo que hay que cuidar. A continuación, se explica paso a paso cómo desarmar el Samsung Grand Prime.

Herramientas necesarias

Para quienes deseen desarmar su dispositivo, asegúrense de que cuenten con estas herramientas:

  • Destornillador philips
  • Placa de circuito de desarmado
  • Auriculares para escuchar los clips al desconectar cables

Procedimiento

Sigan estos pasos para desarmar el dispositivo de forma segura y eficaz:

  1. Apague el dispositivo.
  2. Desenrosque la parte posterior del dispositivo usando el destornillador Philips. Serán necesarias 4 tornillos.
  3. Una vez desenroscados los cuatro tornillos de la parte posterior, use la placa de circuito de desarmado para desconectar los cables. Esto se hará manteniendo presionado el botón «liberar» que se encuentra en el borde superior de la placa.
  4. En este punto se han desconectado todos los cables excepto el cable de alimentación y el de la pantalla. Usa el destornillador Philips para desconectar estos cables.
  5. Una vez desconectado el último cable, el dispositivo está desarmado. Puedes guardarlo en pie en una superficie limpia.

Recomendaciones

  • Es importante tener mucho cuidado al desarmar el dispositivo. Si tienes dudas, busca ayuda profesional.
  • Usa los auriculares al desconectar los cables para escuchar los clics. Esto indicará que los cables se desconectan correctamente.
  • Los pasos anteriores deben realizarse en el mismo orden para garantizar que el dispositivo se desarme satisfactoriamente.
LEER   Como Vencer La Pornografia