Como desbloquear el teclado de un toshiba kirabook


Cómo desbloquear el teclado de un Toshiba Kirabook

¿Está tu Toshiba Kirabook presentando problemas con su teclado? Desafortunadamente, los teclados de los portátiles a menudo fallan y los usuarios tienen que despertar su ingenio para solucionar los problemas relacionados con la electrónica. En este tutorial, te diremos cómo desbloquear el teclado de un Toshiba Kirabook.

Herramientas necesarias

  • Una lámpara de mano
  • Un tornillo de cabezal Phillips
  • Un destornillador
  • Spray electrónico o lubricante sencillo

Pasos para desbloquear el teclado en un Toshiba Kirabook

  1. Apaga el notebook y conecta el adaptador de alimentación. Una vez conectada la electricidad, presiona el botón de encendido para encender la máquina.
  2. Retíra todos los tornillos situados alrededor de la cubierta del teclado. Inserta un destornillador plano en los huecos donde se alojan los tornillos y extrae los tornillos.
  3. Retira la cubierta del teclado con cuidado. No fuerces la cubierta ni trates de retirarla con demasiada fuerza, ya que podrías arriesgarte a romper los conectores internos del teclado.
  4. Limpia el teclado con un trapo suave embebido en alcohol. Esto ayudará a deshacerse tanto del polvo como del teclado. Asegúrate de limpiar todas las partes del teclado.
  5. Aplica un poco de spray electrónico o aceite de motor en el área del teclado. Esto ayudará a liberar algunas de las teclas que están atascadas. Deja que el líquido se asiente durante un rato para que trabaje.
  6. Vista la cubierta del teclado nuevamente y coloca los tornillos nuevamente en su lugar.
  7. Enciende el laptop nuevamente. Si se encendió y abrió sin problemas, el teclado está desbloqueado.

¡Esperamos que estos pasos te hayan ayudado a desbloquear el teclado de tu Toshiba Kirabook! Si tienes algunas dudas, no dudes en contactar a un profesional para que te ayude con el problema.

¿Cómo desbloquear el teclado de un Toshiba Kirabook?

¿Olvidaste tu contraseña de Windows y ahora te encuentras atascado sin poder usar el teclado de tu Toshiba Kirabook? No hay problema. A continuación, te explicaremos cómo desbloquear el teclado de tu Toshiba Kirabook.

Paso 1: Salir de Windows

Apaga el ordenador. Cuando intentes volver a entrar a Windows, pulsa de forma continua la tecla F8.
Aparecerá la pantalla de selección de arranque. Usa el teclado para elegir la opción Modo seguro. La bienvenida a Windows aparecerá en la pantalla Modo seguro:

Paso 2: Desactivar la contraseña

Ve a Inicio – Panel de control – Usuario.Aquí verás una lista de los usuarios de tu ordenador. Elige el que quieras acceder y haz clic en Cambiar contraseña. Ahora, simplemente, pulsa la tecla Eliminar para borrar la lista. También puedes desactivar reconocimiento de huella dactilar, Plan de recuperación o Optimizar Para si están activos.

Paso 3: Reiniciar el ordenador

Continúa pulsando la tecla F8 y selecciona la opción Reiniciar para que tu ordenador arrancar Windows normalmente sin necesidad de contraseña.

Tutorial:

Sigue estas sencillas instrucciones para desbloquear el teclado de tu Toshiba Kirabook:

  • 1. Salir de Windows y pulsar continuamente la tecla F8
  • 2. Desactivar la contraseña de usuario
  • 3. Reiniciar el ordenador

Ejemplo:

Suponiendo que has olvidado tu contraseña, para desbloquear el teclado de tu Toshiba Kirabook desactiva la contraseña abriendo Panel de Control – Usuario. Pulsa la tecla «Eliminar» para borrar la contraseña. Después, ve a la pantalla de selección de arranque pulsando F8 y selecciona la opción Reiniciar. Finalmente, tu ordenador arrancará Windows normalmente sin necesidad de contraseña.

Cómo desbloquear el teclado del Toshiba Kirabook

¿Has bloqueado el teclado de tu computadora portátil Toshiba Kirabook y deseas aprender cómo desbloquearlo? Estás en el lugar correcto. A continuación, le daré algunos consejos útilies para ayudarlo a desbloquear con éxito el teclado de su Toshiba Kirabook.

Instrucciones paso a paso

Siga estos sencillos pasos para desbloquear el teclado Ricoh:

  1. Primero, apague la computadora.
  2. Quite la batería.
  3. Presione y mantenga presionado el botón power durante unos 15 segundos.
  4. Vuelva a colocar la batería.
  5. Encienda la computadora.

Esto debería resolver el problema y desbloquear el teclado.

Otras formas útiles para desbloquear el teclado

Además de los pasos anteriores, hay algunas otras formas útiles para desbloquear el teclado de su Toshiba Kirabook:

  • Intentar una combinación de teclas, como Ctrl + Shift + Alt + F9.
  • Verificar los ajustes de tu teclado para asegurarse de que no está bloqueado.
  • Revisar los cables para asegurarse de que están conectados de forma segura.

Si ninguno de estos consejos funciona, entonces es posible que tenga que reemplazar el teclado de la computadora.

Ejemplo

Aquí hay un ejemplo:

Digamos que has seguido todos los pasos anteriores para desbloquear el teclado de tu Toshiba Kirabook, pero todavía no funciona. Entonces tu próxima opción es que:

Verifique los ajustes del teclado para asegurarse de que no está bloqueado. Y si el problema persiste, entonces es posible que tenga que reemplazar el teclado de la computadora.

Conclusión

Espero que este tutorial le haya ayudado a desbloquear con éxito el teclado de su Toshiba Kirabook. Si encuentra que todavía tiene problemas, siempre puede pedir ayuda profesional.

Deja un comentario