Como desbloquear un amigo de facebook 2021


Cómo desbloquear un amigo de Facebook 2021

¿No sabes cómo desbloquear un amigo en Facebook? Entonces ¡estás en el lugar correcto! Aquí te presentamos un tutorial sencillo para desbloquear de forma eficaz a tus amigos de Facebook.

Cómo desbloquear a alguien en Facebook 2021

  • Presiona el ícono de Menú en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Descubre y selecciona la sección Configuración de privacidad.
  • Ahora, selecciona el botón Bloquear.
  • Encontrarás una lista de personas que has bloqueado en Facebook.
  • Selecciona la persona que quieres desbloquear.
  • Ahora presiona el botón Desbloquear.

Y ¡listo! Ya has conseguido desbloquear a una persona en Facebook.

Ejemplos

Por ejemplo, supongamos que quieres desbloquear a un amigo de Facebook que se llama Gina, para hacerlo sigue los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación de Facebook, presiona el botón Menú en la parte inferior derecha.
  • Encontrarás una sección llamada Configuración de privacidad, séleccionala.
  • Ahora, debes presionar el botón Bloquear
  • Verás una lista con todas las personas que tienes bloqueadas
  • Encontrarás a Gina, selecciónala.
  • Presiona el botón desbloquear.

Con estos sencillos pasos tu amigo de Facebook Gina ahora puede contactarte de nuevo, feliz comunicación.

Cómo desbloquear a un amigo de Facebook 2021

Facebook es una de las redes sociales más populares e innovadoras. Pero, ¿qué hacer si alguna vez bloqueas accidentalmente a un amigo o conocido? ¡No te preocupes! A continuación, le mostraré cómo desbloquear a un amigo de Facebook con facilidad.

Pasos para desbloquear a un amigo de Facebook

Paso 1: Inicia sesión en Facebook

Para comenzar, necesitas iniciar sesión en tu cuenta de Facebook. Esto lo puedes hacer fácilmente ingresando tu dirección de correo electrónico o número de teléfono y la contraseña de tu cuenta de Facebook.

Paso 2: Ve a la configuración de privacidad de Facebook

Una vez que hayas iniciado sesión, ve a la configuración de tu cuenta de Facebook. Esto se encuentra ubicado en el menú que se encuentra en la parte superior derecha. Aquí puedes encontrar la configuración de privacidad y los ajustes de tu cuenta de Facebook.

Paso 3: Dirígete a la sección «Bloqueados»

En esta sección se encuentran las personas que has bloqueado. Aquí puedes ver las personas que has bloqueado y desbloquear a tu amigo fácilmente.

Paso 4: Verifica tu lista de amigos bloqueados

Una vez que hayas abierto esta sección, verifica la lista de amigos bloqueados para asegurarte de que tu amigo se encuentre en la lista.

Paso 5: Desbloquea a tu amigo

Una vez que hayas verificado tu lista de amigos bloqueados, simplemente haz clic en el botón «Desbloquear» para desbloquear a tu amigo. Esto le permitirá a tu amigo ver tus actualizaciones en su Facebook.

Tutorial con imágenes para desbloquear a un amigo de Facebook:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
  2. Ve a la configuración de privacidad de tu cuenta de Facebook.
  3. Dirígete a la sección «Bloqueados».
  4. Verifica tu lista de amigos bloqueados.
  5. Haz clic en el botón «Desbloquear» para desbloquear a tu amigo.

Ejemplos

Supongamos que accidentalmente has bloqueado a un amigo de Facebook. Para desbloquearlo, simplemente sigue los pasos descritos anteriormente. Primero, inicia sesión en tu cuenta de Facebook. Luego, ve a la configuración de privacidad y dirígete a la sección «Bloqueados». Verifica tu lista de amigos bloqueados para asegurarte de que tu amigo se encuentre en ella. Finalmente, haz clic en el botón «Desbloquear» para desbloquear a tu amigo.

Supongamos que una vez desbloqueado el amigo, aún no puedes ver su contenido en tu Facebook. En este caso, el problema puede ser debido a un problema de configuración, ya que no necesariamente desbloquear a un amigo te permitirá ver su contenido. Por lo tanto, asegúrese de verificar los ajustes de privacidad para el usuario para asegurarse de que sea visible.

Conclusión

Espero que este artículo te ayude a onocer cómo desbloquear a un amigo de Facebook. Recuerda que si accidentalmente bloqueas a alguien, siempre puedes desbloquearlo en cualquier momento. Si tiene alguna duda o pregunta, no dude en comentarlo a continuación o enviarnos un correo electrónico. ¡Que tengas un buen día!

Deja un comentario