Como descargar izzi go en smart tv


Cómo descargar Izzi Go en Smart TV

Izzi Go es uno de los mejores y más seguros servicios de streaming de contenido de TV a nivel mundial, que ofrece más de 150 canales sin pago adicional y con contenido en alta definición sin ningún costo. Esta es una excelente opción para los usuarios que tienen un Smart TV, porque por medio de esta aplicación se podrá disfrutar de contenido de video en el televisor.

¿Cómo descargar Izzi Go en Smart TV?

Es muy sencillo descargar Izzi Go en su Smart TV, hay que seguir los siguientes pasos:

Paso a paso

  1. Presionar el botón Smart de su Smart TV.
  2. En la sección de Aplicaciones, buscar el icono de Izzi Go.
  3. Escoger la opción de Descarga.
  4. Esperar a que se descargue la aplicación, veremos una barra que indica el porcentaje de la descarga.
  5. Una vez descargada, presionamos el botón Abrir.
  6. En la página de iniciar sesión ingresamos nuestro nombre de usuario y contraseña.
  7. Listo, ya podemos disfrutar de Izzi Go en nuestra Smart TV.

Trucos y Consejos

  • Es importante contar con una buena conexión a Internet para que la descarga de Izzi Go en su Smart TV se haga de forma rápida y eficiente.
  • Utilizar la cuenta que ya se tenga de Izzi Go para poder iniciar sesión, esto nos facilitará el contenido que ya se tenga.
  • Es recomendable tener algún dispositivo móvil conectado a la misma red para comprobar que el proceso de descarga se está llevando a cabo correctamente.

Cómo descargar izzi Go en SMART TV

¿Estás buscando saber como descargar la aplicación izzi Go en tu SMART TV? Has llegado al lugar idóneo. En esté tutorial te daremos todos los pasos que necesitas tomar para bajar izziGo en tu televisión inteligente.

Paso 1: Activar la conexión a Internet

Lo primero que debes hacer es activar la conexión a internet en tu SMART TV. Si tienes un dispositivo con entrada Wi-Fi, puedes usar el modo «Conexión inalambrica» para conectarte sin cables. Si no tienes Wi-Fi, debes conectarte con un cable directo en el módem.

Paso 2: Abrir la tienda de aplicaciones

Una vez que hayas activado la conexión a internet, deberás; abrir la tienda de aplicaciones para poder descargar la aplicación izziGo. Esta suele estar en el menú principal de tu SMART TV. Busca el icono de la tienda y selecciona «izziGo» para iniciar la descarga.

Paso 3: Remplaza la información de la cuenta

Una vez que se complete la descarga, debes reemplazar tus datos de usuario para tener acceso a la aplicación. izziGo solicitará tu correo electrónico y contraseña. Ten en cuenta que ingresar cualquier otra información fuera de la que se solicita puede restringir tu acceso a la aplicación.

Paso 4: Comienza a usar la aplicación

Una vez que hayas completado todos los pasos anteriores, estarás;s listo para usar la aplicación izziGo. Puedes comenzar a usar todas las funciones y servicios que ofrece. Aquí hay algunos ejemplos:

  • Cambiar de cuenta de usuario.
  • Agregar un nuevo dispositivo a tu cuenta.
  • Ver tus programas favoritos.
  • Navegar por el contenido.
  • Acceder a promociones exclusivas.

Paso 5: ¡Disfruta el contenido de izziGo!

Los últimos pasos son los más fáciles. Todo lo que necesitas hacer ahora es relajarte y disfrutar el contenido que ofrece izziGo. Hay una gran variedad de programas, películas, series y programas educativos para que elijas. ¡Mira y descubre todo lo que puedes hacer con izziGo!

Ahora que conoces los pasos para instalar izziGo en tu TV inteligente, ¿qué esperas para disfrutar? ¡Echa un vistazo a la increíble variedad de opciones que ofrece esta aplicación y diviértete!

Descarga e instala izzi go en tu Smart Tv

¡Ahorra tiempo y disfruta de la mejor televisión que hay!

IZZI GO es la mejor solución para ti si buscas la mejor televisión. Con izzi Go podrás disfrutar de los mejores contenidos, como series, películas, deportes, música y noticias. Ahora puedes descargar e instalar la plataforma izzi Go en tu Smart TV fácilmente.

Tutorial

Sigue estos pasos para descargar e instalar izzi Go en tu Smart TV:

  • Primero, ingresa a la tienda de aplicaciones de tu Smart TV. Puedes hacerlo desde el menú de la pantalla principal.
  • Segundo, busca la plataforma izzi Go en la tienda de aplicaciones. Para ello, usa el buscador, ingresando “izzi Go” en lugar del nombre de la aplicación.
  • Tercero, descarga la aplicación. Una vez descargada, la encontrarás en el menú principal de tu Smart TV.
  • Cuarto, ejecuta izzi Go y comienza a disfrutar de la mejor televisión.

Si has seguido los pasos correctamente, ahora puedes disfrutar de la mejor televisión. Con izzi Go tendrás acceso a contenidos de series, películas, deportes, música y lo último en noticias. ¡Muestra al máximo tus capacidades inteligentes y disfruta!

¿Necesitas más ayuda?

Si tienes alguna duda respecto a la instalación de izzi Go, no dudes en contactar al Servicio de Atención al Cliente para más información. Te atenderemos encantados y te ayudaremos a solucionar cualquier problema.

Deja un comentario