Como descargar Snapchat para Android

María Fernandez
María Fernandez

La red social Snapchat se ha convertido en los últimos meses en una de las más populares y una de las claves de este aumento de su uso es que es un portal ideal para utilizar desde nuestro teléfono móvil, por lo que si tenemos en cuenta que son muchos los internautas que actualmente acceden a la red a través de sus smartphones nos queda claro porque Snapchat se ha convertido, después de Facebook y Twitter, en otro gran referente del sector de las redes sociales.

Si quieres descargar Snapchat para Android en este articulo te diremos como hacerlo fácilmente, sin embargo antes de ello debes saber que esta no es una típica aplicación de mensajería donde escribes un texto y lo enviás a un amigo. Lo genial de Snapchat es que te permite tomar una foto o incluso grabar un video, y a continuación agregar un texto personalizado y después enviarlo a tu contacto favorito. Mejor aún, el mensaje que enviás desaparece tan pronto como lo miran tus amigos.

Para descargar Snapchat para Android no tienes que hacer procedimientos complicados, simplemente tienes que acceder desde tu teléfono móvil a la tienda de aplicaciones Google Play o webs autorizadas  y a continuación buscar la aplicación Snapchat. Una vez que te encuentres en la página de descripción, entonces solo pulsa en el botón Instalar, concede los permisos necesarios a la aplicación y luego sencillamente espera un par de segundos a que se instale en tu dispositivo Android.

Otro aspecto genial de Snapchat es que puedes compartir bellos momentos con todos tus amigos incluso con un video en tiempo real desde la ventana de chat. Es sin duda una forma completamente diferente a lo que ofrecen otras aplicaciones de mensajería convencionales y lo mejor, es que los chats se eliminan de los servidores una vez que expiran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *