Como descargar Snapchat para iPhone

María Fernandez
María Fernandez

Si tenemos que destacar una red social que ofrezca nuevas características a sus usuarios esta sería sin duda Snapchat, que tiene la particularidad de no solamente ser compatible para dispositivos móviles, algo muy utilizado en la actualidad por los usuarios, sino que además esta red social es ideal y está optimizada para usarlo con este tipo de dispositivos tales como smartphones o tabletas.

Descargar Snapchat para iPhone es un proceso bastante sencillo, sin embargo antes de hacerlo es importante que compruebas los requisitos de la aplicación. Para empezar, esta aplicación de mensajería que combina imágenes y videos, solo funciona con dispositivos que cuentan con iOS 6.0 o una versión superior. Además de esto, también requiere de al menos 12.8 MB de espacio en almacenamiento para su instalación.

Si bien Snapchat también esta disponible para iPad e iPod Touch, la aplicación esta completamente optimizada para iPhone, por lo que usuarios con este dispositivo disfrutaran al máximo de todas sus características y funciones. Sí quieres descargar Snapchat para iPhone, lo único que tienes que hacer es acceder desde tu Smartphone a la tienda de aplicaciones de Apple, iTunes o alguna web autorizada.

Una vez aquí, solo debes hacer una búsqueda para Snapchat y al ingresar a la pantalla de descripción de la aplicación, pulsar en la opción que te permite descargar e instalar Snapchat en iPhone. Es importante que sepas que Snapchat es gratis, por lo que simplemente debes seguir estos pasos para que en pocos segundos puedas disfrutar de todas las funciones que ofrece.

Una vez que la aplicación se instala en el dispositivo, simplemente debes ejecutarla y comenzar a enviar tus mensajes personalizados a todos tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *