¿Cómo descargar un vídeo de YouTube con SS?

¿Cómo descargar un vídeo de YouTube con SS?. Para descargar vídeos de YouTube con la combinación «ss» Para descargar vídeos de YouTube de esta forma, tienes que añadir la combinación de letras ss antes de la palabra youtube en la URL del vídeo y pulsar Enter.

¿Cómo descargar un vídeo de youtube en una aplicación androide?

Abierto . YouTube. en. la. aplicación. Encuentra. el. vídeo. Pulse el botón de descarga y seleccione el enlace emergente para descargar. También. puedes. compartir. el. vídeo. en. la. aplicación. de. YouTube. con. Videoder,. y. aparecerá. un. enlace. de. descarga.

¿Cómo puedo descargar vídeos de YouTube en mi iPhone?

Inicie Safari y abra el sitio web de cualquier descargador que pueda descargar vídeos del sitio que desee. Puede elegir un servicio de esta lista. Por ejemplo, para guardar un vídeo de YouTube, YBmate.com servirá.

LEER   Como Mejorar El Listening en Ingles

¿Cómo puedo descargar vídeos de un sitio seguro?

instalar. como un plugin para Google Chrome;. añada savefrom.net/ o sfrom.net/ delante de la dirección y pulse Enter;. abra. el. sitio. web. e. introduzca. la. dirección. del. vídeo. en. el. campo. de. enlace. sólo. para. pegar;. utilice. dominios. cortos (. ss. o. s).

¿Cómo puedo descargar vídeos de cualquier sitio web a mi iPhone?

Copie el enlace al vídeo (por ejemplo, de Vkontakte, YouTube, etc.), luego inicie la aplicación Documents by Readdle que descargó antes en su iPhone o iPad, haga clic en el icono del navegador en la esquina inferior derecha y vaya a 9xbuddy.com. Pegue el enlace del vídeo en el cuadro de búsqueda y haga clic en Descargar.

¿Dónde se almacenan los vídeos de YouTube descargados en mi iPhone?

El vídeo descargado irá a la carpeta de descargas. En Documentos 5, en el modo de administrador de archivos, abre esta carpeta, toca el vídeo con mantenerlo y muévelo a la carpeta Fotos. Ve a la Galería de iOS (aplicación Fotos), tu vídeo estará allí.

¿Cómo puedo descargar mi vídeo en mi ordenador sin ningún software?

Descarga de vídeo a través de savefrom.net. Ver pestaña «Red». Copie la dirección del videoclip. Guarda. el vídeo en tu ordenador. Instalar gratis. Vídeo. Descargador a través de la tienda de Chrome. Descargue a través de la vía gratuita. Vídeo. Descargador. Añade un enlace al clip en la ventana. Mejora la calidad de la imagen.

¿Cómo descargar una película de cualquier sitio web?

VideoGrabber. VideoGrabber puede guardar vídeos en todos los formatos disponibles (MP4, FLV, 3GP, WMV, WEBM, MP3) y es genial si no sabes cómo descargar un vídeo de cualquier sitio web. TubeOffline. 9x amigo. SAVEVIDEO.ME. KeepVid. SaveDeo. YooDownload. Video DownloadHelper.

LEER   Como Calcular Un Porcentaje De Descuento

¿Cómo puedo descargar vídeos de Boomstream?

Abre el enlace que necesitas (por ejemplo, el de arriba, https://play. boomstream. .com/VCcNtuiw ). Ctrl – Shift – I, pestaña Red. Inicie el vídeo y deténgalo tras unos segundos de reproducción.

¿Cómo puedo descargar un vídeo de un sitio web mediante un código?

Ir a la página de vídeos. Si vas a la página del vídeo, haz clic con el botón derecho y selecciona «Ver código». «. En la ventana que aparece, elija la pestaña «Red». A continuación, seleccione la pestaña «Medios». Vuelve a cargar la página y ejecuta. el vídeo.

¿Qué es Videoder?

Una herramienta que permite descargar música y vídeos de YouTube, Facebook, Instagram, SoundCloud, Hotstar y muchos otros sitios de forma gratuita.

¿Cómo descargar un vídeo de cualquier sitio web sin ningún software?

TubeOffline. Este es uno de los servicios más populares para. las descargas de vídeo. SaveFrom. Este servicio también admite la descarga desde plataformas populares como YouTube, Instagram, Twitter, Facebook, etc. 9xbuddy. Otro servicio popular con un diseño minimalista.

¿Cómo descargar un vídeo de cualquier sitio web en Android?

¿Cómo descargar un vídeo de un sitio web?

Abra el enlace requerido en el navegador de la aplicación. Pulse el botón «Descargar vídeo» en el panel de control y, una vez seleccionado, la descarga se iniciará automáticamente. El progreso de la descarga es visible en la barra de notificaciones.

¿Cómo puedo descargar vídeos de Internet?

Youtubeinmp4.com – descarga vídeos de YouTube. Savefrom.net – guarda. vídeos de youtube.com, vimeo.com, mail.ru,. Keepvid.com – otro descargador que funciona con muchos sitios – hay 28 en la lista. Downloadtwittervideo.com es un descargador de vídeos de Twitter.

LEER   Como Hacerlo en El Coche

¿Cómo puedo descargar vídeos en mi teléfono desde Google?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta. Android. Abra la página con el archivo que desea. Mantenga pulsado el archivo y, a continuación, seleccione Guardar para enlazar o. Descargar. imagen. Para. descargar. algunos. vídeos. y. audio. – y archivos de audio, pulse el botón «. Descargue. » .

Como Descargar Un Video De Youtube Con Ss


Cómo Descargar Un Video De YouTube Con Ss

Qué Es SS

SS es una de las maneras más conocidas para descargar el audio o video de un clip de YouTube. Esta herramienta es totalmente gratuita y fácil de usar. Si deseas descargar un clip de YouTube sin complicaciones, entonces sí, deberías usar SS.

Cómo Descargar Un Video De YouTube Con SS

1 – Visite el sitio web de SS

Primero, abre el sitio web oficial de SS. Allí, encontrarás una herramienta para descargar videos de YouTube sin complicaciones.

2 – Copia y pega el enlace del video que deseas descargar

Una vez que estás en el sitio web, solo copia y pega el enlace del video de YouTube que deseas descargar. Esto se hace simplemente haciendo clic en el enlace del video de YouTube, copiándolo y luego pegándolo en el cuadro de texto de SS.

3 – Elige tu formato de descarga

Ahora que has pegado el enlace del video de YouTube, elige el formato en el que deseas descargar el video. Los formatos disponibles para la descarga incluyen MP4, MP3, FLV y muchos otros.

LEER   ¿Cómo se pone un mensaje automatico en Outlook?

4 – Haz clic en el botón «Descargar»

Luego de elegir el formato de descarga, haz clic en el botón «Descargar». Tu video se descargará y estará listo para usarse.

Ventajas De Usar SS

  • Es totalmente gratis.
  • Es fácil de usar.
  • Tiene una amplia gama de formatos de descarga.
  • No necesita registrarse para usarlo.

Desventajas De Usar SS

  • Los videos que descargas no siempre estarán disponibles para ser reproducidos en todas partes.

¿Cómo descargar vídeos de YouTube gratis 2022?

Cómo descargar vídeos con YouTube Premium Accede a YouTube, Encuentra el vídeo de YouTube que quieres descargar, Entre los botones Compartir y Guardar en la parte inferior derecha del vídeo, busca el botón para iniciar la descarga, Haz clic en el botón «Descargar» y elige la calidad en la que quieres descargar el vídeo , Elija el destino para guardar el vídeo descargado y presiona el botón «Descargar ahora», El vídeo descargado se mostrará en la ruta de destino seleccionada lista para ver. Si tienes YouTube Premium, puedes descargar vídeos de YouTube sin restricciones y también podrás guardarlos para verlos sin conexión.

¿Cómo descargar vídeos de YouTube con las SS?

Lo más fácil es usar Savefrom Para usar este método, entra en el vídeo que quieras descargar, y añádele las letras ss al principio de youtube en la dirección. Hazlo como ves en la captura, cambiando el www.youtube.com/blabla por www.ssyoutube.com/blabla.

Después, confirma que quieres redireccionar la dirección ( Generalmente hay un botón para ello).

Al hacer esto, estarás redireccionado a la web de Savefrom. Ahí verás diferentes opciones para descargar tu vídeo: podrás descargarlo en diferentes resoluciones (480p, 720p, etc.) y con diferentes formatos (.3gp, .mp4, etc.). Selecciona la que más te interese y comienza a descargar el vídeo con los botones que verás en la misma web.

Y ¡listo! Es así de fácil descargar vídeos de YouTube con las SS. Prueba a ver qué tal te sale la próxima vez que quieras guardar algún vídeo de esta web.

¿Cómo descargar un video de YouTube con SS?

Las redes sociales están creciendo cada día más y con esto, compartir contenido como videos se ha vuelto mucho más fácil. A veces nos tropezamos con algo que nos gusta tanto que queremos tenerlo guardado en nuestro extremo para disfrutarlo cualquier vez que deseemos. YouTube es una plataforma increíble que almacena una gran variedad de vídeos para nuestra diversión, pero ¿cómo descargar un video de YouTube con SS? Aquí te dejamos los pasos que debes seguir:

1. Encuentra una extensión de descarga para tu navegador

Existe una gran variedad de extensiones para navegadores como Mozilla, Chrome, entre otros, que permitente descargar videos de YouTube. Algunas de las más conocidas son «Video Download Helper», «Savefrom» y «FVD Video Downloader».

2. Ve a YouTube y busca el vídeo que deseas

Solo deberás iniciar sesión con tu cuenta normalmente, para luego, con la barra de búsqueda en la parte superior, escribir el título del video.

3. Descarga el video

Una vez encuentras el video, tan solo deberás presionar el botón de `Descargar` o `Savefrom`. Algunas de estas extensiones abrirán un cuadro para elegir el formato de descarga. Elige el que quieras según tu preferencia.

4. Descarga con SS

Por último, si quieres descargar un video de YouTube con SS solo tienes que copiar el enlace que la extensión te proporciona, abrir SS y pegar el enlace en la sección de descarga. ¡Y listo! Ya deberías tener el video een tu computador.

Conclusión

Descargar un video de YouTube con SS es muy fácil y solo se necesitan unos sencillos pasos que hemos mencionado anteriormente. Así que ya sabes, si encuentras algo que te gusta tanto que quieres guardar para siempre, preocúpate solo por encontrar una extensión, copiar el enlace y pegarlo en SS. ¡Disfruta!