Como Despegar Una Uña Postiza


Cómo Despegar Uña Postiza

Despegarse una uña postiza puede ser desalentador y a veces difícil. Si has tenido la experiencia antes, ¡estás de suerte! Con los consejos y pasos a seguir, ¡tienes todo lo que necesitas para volver a usar tu uña postiza!

Pasos para Despegar una Uña Postiza:

  • Asegúrate de limpiar la uña: Esto significa limpiar el área alrededor de la uña para prevenir cualquier infección o irritación. Usa un poco de limpiador desinfectante en un algodón y cúbrelo con un pañuelo para aplicarlo a la zona.
  • Agrega lubricante: El lubricante ayudará a despegar la uña. echa un poco en la palma de tu mano y aplícalo suavemente a lo largo de la parte inferior de la uña postiza.
  • Empieza a despegarte suavemente: Usa tu pulgar y tu dedo índice para comenzar a levantar la punta de la uña postiza. Si sientes resistencia, puedes volver a añadir un poco de lubricante y empezar de nuevo.
  • Sigue despegando suavemente:Ahora que la punta de la uña postiza está despegada, sigue despegando la uña. Usa suavemente tus dedos para suavizar la uña hacia arriba y hacia los lados hasta que esté completamente despegada.
  • Limpe el área:Una vez que la uña esté completamente despegada, límpala con un limpiador desinfectante y enjuágala con agua. Deja que se seque antes de colocar una nueva.

Despegarte una uña postiza no es difícil una vem que sabes los pasos. Si tu uña postiza no se despega fácilmente, prueba a usar un poco más de lubricante para ayudar a soltarla. ¡Ya verás la diferencia!

¿Cómo quitar las uñas postizas sin maltratar la una natural?

RETIRAR uñas ACRÍLICAS, SIN DAÑAR las uñas NATURALES

1. Preocúpate de humedecer las uñas postizas. Usa una almohadilla o toalla con agua tibia o un paño húmedo para humedecer ligeramente las uñas postizas. Esto proporcionará un mejor agarre al quitarlas con un palillero.

2. Utiliza un palillero. Introduce el palillero en la junta entre la uña postiza y tu piel. En conectarás ligeramente las dos partes, usando el lado más afilado del palillero mientras la levantas. Evitarás dañar la uña natural de esta forma.

3. Mantén la longitud de tu uña cuando la levantes. No la rompas y tírala lejos. Lo mejor que puedes hacer es doblarla hacia la parte posterior de tu mano para evitar dañar la uña natural.

4. Repite el proceso con el otro lado. Usa un palillero para desgar el otro lado de la uña postiza de tu piel. Despega la uña postiza y asegúrate de no lastimar la una natural al retirar la postiza.

5. Retira toda la uña postiza de tu uña. Asegúrate de que no te queden partes adheridas a la uña natural para evitar irritación.

6. Lava tus manos con jabón suave. Asegúrate de eliminar todos los restos de las uñas acrílicas.

7. Protege con un protector de uñas. Aplica un protector de uñas y cuéntelas con aceite de cutícula para fortalecerlas.

¿Cómo quitar las uñas postizas con agua?

Pasos a seguir Coloca el agua y el alcohol en el interior de un recipiente y remoja los dedos en el líquido durante unos 10 o 15 minutos. Transcurrido ese tiempo intenta despegar las uñas postizas con los dedos o, si lo prefieres, con un palito de naranjo. También puedes utilizar una esponja de acero para acelerar el proceso de despegue de las uñas postizas. Una vez que se despegue la uña postiza, quítale el líquido con un paño limpio y seco. Repite el proceso con el resto de uñas postizas. Limpia la uña con un algodón humedecido con unas gotas de removador de uñas. De esta forma, eliminarás los residuos que quedan en las uñas y se eliminará los rastros de pegamento.También puedes aplicar aceite de oliva a tus uñas para suavizar el área afectada. Deja actuar el aceite de oliva durante unos minutos y limpia con un algodón. Esto reparará los daños causados por la remoción y disminuirá el dolor y la irritación en las uñas.

¿Cómo ablandar el pegamento de uñas?

Agua tibia y jabón. Sumerge la piel en agua jabonosa tibia para ablandar el pegamento e intenta despegarlo con cuidado. Si aún hay pegamento adherido, usa una gamuza humedecida con el jabón para suavizar y despegar el pegamento. Asegúrate de usar un movimiento suave y gentil para evitar la irritación de la piel.

¿Cómo despegar una una postiza pegada?

Si ya has cubierto la piel con vaselina, vierte un poco del removedor de acetona en un bol, introduce las puntas de las uñas y déjalo actuar durante unos 10 o 15 minutos, aprovecha para escuchar música o para ver la tele un rato sin preocuparte por hacer nada más. Este producto suelen usarse para quitar el esmalte de uñas. Cuando hayas pasado el tiempo estimado, toma una gasa y enjuaga suavemente la postiza para retirar los restos de producto y la cola. Esta técnica es muy segura para el cuidado de la piel.

LEER   Como Hacer Un Disco Mp3