Consejos para disimular una nariz grande
Cambia Tu Peinado
Un peinado correctamente elegido ayuda a disimular una nariz grande. Prueba estas técnicas:
- Cortes laterales. Las mechas laterales suaves despejan tu cara, lo que significa que tu nariz no se verá tan grande.
- Trenzas y peinados recogidos.Peina tu cabello y separa con trenzas y sujétalo con horquillas, diademas o cintas dejará la nariz como el elemento secundario de tu cara.
- Bañe el cabello. El cabello liso o con ondas lateral es recomendable para disimular tu nariz.
Maquillaje
Una correcta aplicación de maquillaje es una gran aliada para disimular una nariz grande. Estas son algunas recomendaciones:
- Aplica correctamente su base. Elije un tono adecuado, preferiblemente uno que sea un poco mas claro que tu tono natural. Elige el tono adecuado y evita los excesos para que no se destaque la nariz.
- Carnecitas. Si quieres hacer que tu nariz se vea más pequeña, aplica una sombra en tonos marrones en los lados para darle un efecto aplastado.
- Ilumina la parte superior. Utiliza un iluminador para dar un efecto óptico de que esta mas pequeña de lo que es. Difumina esta área suavemente hasta la ceja.
Otras Consideraciones
- Cambia tu postura . Mantén la cabeza elevada y la barbilla hacia adelante para disminuir la apariencia visual de una nariz grande.
- Reduce tu tráfico. Las gafas de sol oscuras son una excelente forma de disimular una nariz
grande con un estilo moderno. - Acepta el cambio. Si hay un tratamiento para aumentar o disminuir la nariz es importante aceptar el cambio para así mejorar la apariencia de tu cara.
Conclusión
Existen diversas maneras para disimular una nariz grande. El maquillaje y el peinado son herramientas excelentes, sin embargo, también es importante mantener una buena postura, usar gafas de sol y aceptar los cambios. Con estos consejos seguramente conseguirás el look deseado.
Cómo disimular una nariz grande
Es común que muchas personas tengan preocupación por tener una nariz grande. A pesar de que podemos ver a muchas personas con sus narices grandes en la televisión y el cine, es importante no sentirse mal al respecto. Si bien el tamaño de la nariz es una parte importante de nuestra apariencia, hay maneras de disimularlo para sentirse más cómodo con la nariz que tenemos.
Maquillaje
- Usar sombras de tonos claros: Cuando te maquillas la cara, usa las sombras de color claras para contornear la nariz. Esto suavizará la apariencia de la nariz y hará que se vea más pequeña. Aplica la sombra en los laterales de la nariz, tomando especial cuidado de no pasar el tono claro por el centro de la nariz. Esto hará que la nariz se vea más ancha.
- Usar corrector para disimular los abultamientos: Si tu nariz presenta abultamientos o protuberancias, puedes usar un corrector un tono más claro que tu piel para disimularlas. Aplica el corrector con ayuda de una brocha en los focos oscuros y después aplica polvos para finalizar.
- Usar proyección: En vez de centrarse en achicar la nariz, puedes intentar proyectar un poco con la ayuda de los bronceadores. Prueba aplicar un poquito de bronceador brillante en la parte media de la nariz. El bronceador hara que tu nariz se vea un poco más alta, en vez de ancha.
Peinados
- Usar el cabello abierto: A veces disimular algo tiene más que ver con lo que rodea el área a disimular como la nariz. Si no quieres aplicar maquillaje en tu cara, opta por dejar tu cabello abierto. Esto hará que tu nariz sea menos visible y así obtendrás un aspecto más armónico.
- Usar luces o fleco: Colocar luces o fleco al frente de tu nariz distrae la atención de la nariz hacia el cabello. Esto hará que tu nariz no se vea tan grande ya que solo una parte de la nariz estará visible. Puedes probar con flecos cortos o largos, dependiendo del efecto o imagen que quieras crear.
Aunque el tamaño de una nariz puede ser una preocupación, hay que recordar que es una parte muy importante de la apariencia facial y hay que aceptarla. Si aún así deseas disimular tu nariz, hay muchas formas de hacerlo con maquillaje y peinado. Usa sombras de tonos claros, bronceadores brillantes, luces o flecos para conseguir una nariz acorde a lo que desees. Además, siempre procura quererte y amarte con lo que tienes, la belleza no se mide por el tamaño de la nariz.