Como Dominar La Mente De Una Mujer


Cómo Dominar la Mente de una Mujer

Todas las mujeres son únicas y diferentes. Aprender a dominar su mente puede ser un proceso lento y difícil. Estos consejos te guiarán para lograr tu objetivo:

1. Escucha activamente

Escucha con atención. A menudo, una mujer no quiere ser comprendida literalmente, sino que necesita hablar para desahogarse. Intenta contestar con empatía y comparte tu experiencia. Utiliza tu habilidad para entenderla para lograr entender la suya. Cuanto antes entiendas lo que la mujer quiere decir, más rápido podrás conectar con ella.

2. Aprende a Leer Sus Lenguajes Corporal y No Verbal

Observar su lenguaje corporal y smirks faciales te ayudará a descubrir qué es lo que realmente está pasando en su interior. Con el tiempo, descubrirás qué es lo que le gusta o no le gusta y lo que la llena de satisfacción o frustración. Por lo tanto, mantén tus ojos y oídos bien abiertos.

3. Valórala

Todos necesitamos ser valorados. ¿Cómo se sentiría uno si nadie te diera crédito por lo que haces? Dale elogios a la mujer cuando merece ser valorada. Esto le ayudará a sentirse completamente segura y conectada contigo. Respeta sus deseos, sueños y desafíos y, cuando lo hagas, notarás la diferencia.

LEER   Como Redactar Un Plan De Trabajo

4. Explora Intimidad Física y Emocional

El contacto físico y emocional son parte de la conexión. Abrazar, tocar suavemente la mano, besar y caminar juntos[ son algunas de las formas de expandir la intimidad. Intenta sacar el máximo provecho de el. ¡Las emociones más profundas se transmiten a través de la piel!

5. Comparte Secretos y Planes

Compartir tus sueños, planes y objetivos, compartir tus miedos intímos también le hará sentir cercano, incluso si la mujer no comparte los mismos sentimientos, es importante que:

  • Se sienta incluida en tu éxito.
  • Sepa por dónde vas en la vida.
  • Sepa que confías en ella.

Conclusión

No se trata de controlar la mente de una mujer, sino de comprender su mundo interior. Aprende a escuchar y leer su lenguaje no verbal, valórala, explora la intimidad física y emocional y comparte tus planes y objetivos. Esto le ayudará a sentirse a salvo, comprendida y conectada contigo.

¿Cómo se puede jugar con la mente de las personas?

Asentir con tu cabeza mientras haces una pregunta, hace más probable que la otra persona esté de acuerdo contigo. Provocas un efecto positivo y entras inconscientemente en la mente de la otra persona.

Otra forma es crear una narrativa convincente. Esto significa que debes tener cuidado al contar tu historia, destacando los hechos importantes y conectando el punto con claridad. Esta técnica se conoce como narrativa «engañando» y es una forma eficaz de cambiar la manera en que la gente percibe algo. Por ejemplo, un argumento convincente sobre los beneficios de un producto de una compañía puede cambiar la postura de alguien hacia la empresa o la marca.

¿Qué es lo que piensa una mujer de un hombre?

Son protectores (“me gustan sus abrazos”), no cotillean a tus espaldas (“no hacen juicios injustificados y generalizaciones a partir de pequeños detalles”) y además, “hacen cosas” (“son directos, si tienes un problema, lo solucionan”). También son capaces de planificar y de tomar decisiones, así como de expresar sus sentimientos y ser compresivos. Las mujeres desean que los hombres sean generosos, leales, honestos, fuertes y divertidos.

¿Cómo funciona el pensamiento de una mujer?

El cerebro femenino es empático, quiere decir que puede notar el estado mental o emocional de la otra persona. La mujer puede cambiar el mensaje que tenía en mente para adaptarse al sentimiento que tiene la otra persona, para brindar apoyo si considera que esto es mejor. Tendemos a relacionarnos con nuestro entorno para obtener información, y usamos este conocimiento para tomar decisiones. Podemos tener una perspectiva holística del problema y ser creativas para ver varias soluciones al mismo. Nuestro pensamiento también es intuitivo, lo que nos permite prever el resultado de una situación en base a los hechos anteriores. Finalmente, la mujer es el compañero ideal para expresar emociones o intuiciones, conectando cada vez a más personas.

¿Cómo se puede dominar la mente?

Cómo controlar los pensamientos negativos Reflexiona sobre lo que piensas, Aprende a dejar el negativismo, Afronta mejor las críticas, Practica la atención plena, Evita detener los pensamientos tóxicos, Trabaja en un diario de pensamientos, Reduce el estrés, Evita juzgar a los demás , Establece una actitud más positiva, Cultiva la gratitud, Mira el lado bueno de las cosas.