Como duplicar la pantalla del movil en pc


Cómo duplicar la pantalla de tu celular en tu computadora

¿Ya estás cansado de usar el mismo dispositivo para realizar distintas tareas?¿Sientes que no aprovechas al máximo la capacidad que este ofrece? Entonces, ¡esta es tu guía! Aprende cómo duplicar la pantalla de tu celular en tu computadora para optimizar al máximo tu tiempo y tareas.

Métodos para duplicar tu pantalla

Existen dos formas básicas para duplicar tu pantalla de tu celular en tu pc:

  • Vía Bluetooth: Esta es una opción fácil y rápida para compartir la pantalla de tu celular. Esto se logra haciendo una conexión Bluetooth entre tu celular y tu computadora.
  • Vía Cable: Esta alternativa es aún más fácil y rápida de establecer la conexión entre los dispositivos. Simplemente es necesario conectar el puerto del cable en ambos dispositivos e iniciar la conexión.

Tutorial para duplicar pantalla a través del Bluetooth

Sigue estos pasos para duplicar tu pantalla a traves del Bluetooth:

  1. En tu celular, ubica el ícono del Bluetooth en la pantalla principal.
  2. Une los dispositivos a través de Bluetooth.
  3. En tu computadora ejecuta la aplicación de control remoto.
  4. Una vez el dispositivo ligado, acepta la solicitud de conexión.
  5. En tu computadora verás la pantalla de tu celular duplicada.

Ejemplos

A continuación mostramos ejemplos de aplicaciones que puedes utilizar para duplicar tu pantalla:

  • Microsoft Remote Desktop: Esta aplicación de Microsoft permite controlar equipos de Windows desde un dispositivo móvil.
  • Screen Stream Mirroring: Esta app te permite transferir archivos desde tu dispositivo Android a tu computadora.
  • TeamViewer: Esta es una de las más populares entre los usuarios y la hace especial para la duplicación de pantalla entre dispositivos.

Ahora que conoces los métodos y los pasos para realizar la duplicación de pantalla entre tu movil y tu computadora, ¡comienza a aprovechar al máximo tus ya existentes opciones de conexión! ¡Disfruta de los beneficios de iniciar una búsqueda para encontrar los archivos correctos, cosa que puedes hacer desde tu computadora!

¿Cómo duplicar la pantalla del móvil en un PC?

Si desea habilitar la duplicación de la pantalla de su teléfono móvil en una PC con Windows 10, ¡aquí encontrará un paso a paso para poder hacerlo!

Tutorial:

  • Primero, conecta tu móvil a la PC mediante un cable USB o cualquier otro dispositivo inalámbrico con el que estés usando.
  • Asegúrate de que tanto el sistema operativo de tu móvil como el Windows 10 estén actualizados para permitir la comunicación entre ambos dispositivos.
  • Luego, en la pantalla de tu PC, haz clic en el botón Inicio y, a continuación, en el menú de Ajustes de Windows. Selecciona Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos.
  • Vas a ver un icono Agregar Bluetooth o algún dispositivo. Haz clic en este icono.
  • Ahora elije Phone Screen Mirroring, esta opción aparecerá si los dispositivos están corriendo los últimos sistemas operativos.
  • Espera a que tu teléfono sea detectado por la PC.
  • Una vez detectado, te mostrará un nombre de dispositivo. Haz clic en ese nombre para conectarse
  • Esto abriría la pantalla de tu móvil en tu PC, para interactuar con la pantalla, puedes hacer el mismo gesto que usarías con un ratón para hacer clic en la pantalla.

Con este tutorial aprenderás a duplicar la pantalla de tu móvil en tu PC en pocos minutos. ¡Esto es todo! ¡Disfruta de tu nueva función!

¿Cómo duplicar la pantalla de tu móvil en tu PC?

Tener una pantalla móvil portátil es ideal para no perder la apuesta en un partido de Minecraft contra tus amigos desde tu teléfono, pero cuando quieres mirar videos en tu PC, el tamaño de tu pantalla es demasiado pequeño. Entonces, ¿cómo duplicar la pantalla de tu teléfono móvil en tu PC? Aquí hay un tutorial sobre cómo hacer esto de forma sencilla.

Tutorial

  • Paso 1: En primer lugar, descargue, instale e inicie la aplicación “ApowerMirror” en su teléfono y PC desde la tienda de aplicaciones.
  • Paso 2: Haz clic en el botón “M” en la interfaz de la aplicación para conectar tu PC y tu teléfono a la misma red Wi-Fi.
  • Paso 3: Abra la aplicación en su teléfono, presione el botón “M” y, a continuación, haga clic en “Teléfono al PC”.
  • Paso 4: Aparecerá un código QR. Escanéalo en la interfaz de ApowerMirror en su teléfono. Luego, presione “start now” y los dos dispositivos se conectarán automáticamente.

Ejemplos

Además de duplicar la pantalla de tu teléfono, también puedes controlar la pantalla de tu teléfono con tu PC, lo que te permite hacer cualquier cosa en tu PC a través de tu teléfono. Por ejemplo, puedes usar la herramienta de «Control de PC» para controlar el teclado y el ratón de tu computadora desde tu teléfono con solo unos pocos clics. También puedes compartir la pantalla de tu PC en tus principales redes sociales, ¡lo que es muy conveniente cuando quieres mostrarle algún contenido interesante a tus amigos!

Espero que este tutorial te haya ayudado a conocer mejor cómo duplicar la pantalla de tu teléfono en tu PC. Si tienes alguna pregunta, ¡síguenos en nuestras redes sociales para obtener más información!

Deja un comentario