Consejos para Durar Más Haciendo El Amor
Muchos hombres tienen dificultades para durar más en la cama, especialmente cuando se trata de mantener relaciones sexuales. Si quieres durar más tiempo haciendo el amor, aquí te presentamos 6 consejos para ayudarte a alargar el placer sexual:
Toma un Baño Caliente
Un baño caliente relajante ayuda a aumentar el deseo sexual, así como a reducir la presión arterial y calmar los nervios para que puedas durar más tiempo en la cama.
Controla Tu Respiración
Uno de los mayores errores que cometen aquellos que no pueden durar mucho tiempo durante el coito es respirar demasiado profundo y muy rápido, sin embargo, para durar más tiempo haciendo el amor sin que te vengas demasiado pronto, lo mejor es que controles tu respiración y la mantengas profunda y calmada.
Come alimentos Saludables
Una dieta saludable rica en proteínas, como carnes magras, frijoles, frutos secos, lácteos bajos en grasa y alimentos ricos en vitaminas pueden ayudarte a mantenerte en forma durante el coito.
Término Medio
No es necesario ser demasiado agresivo durante el acto sexual para estar más excitado. Para prolongar el acto sexual suele ser mejor encontrar un término medio entre la tranquilidad y la agresividad.
Movimientos Suaves
Cuando se trata de durar más tiempo durante el coito sin venirse demasiado rápido, lo mejor es realizar los movimientos sexuales de forma suave, sin ser agresivo, el control y la moderación son la clave para lograrlo.
Elimina el Estrés
El estrés es uno de los factores que pueden limitar el tiempo de duración de una relación sexual. Una buena manera de combatirlo es encontrando alternativas para relajarte antes de una relación sexual, como tener una conversación adecuada con tu pareja u otro método que pueda ayudarte a mantener tu mente despejada.
Como Durar Mas Haciendo El Amor Sin Venirse
Hacer el amor es una experiencia maravillosa, pero algunos hombres encuentran difícil durar el tiempo suficiente para satisfacer a su pareja. Afortunadamente, hay muchos consejos que puede seguir para durar más tiempo y satisfacer a su pareja sin eyacular.
Técnicas de Respiración
Controlar el ritmo de la respiración es una de las maneras más eficaces de detener el orgasmo. Una forma sencilla de llevar esto a cabo es contar lentamente hasta 10 con cada aliento inhalado y cada exhalado. Esto puede ayudar a distraer tu mente de la excitación excesiva cuando tu cuerpo quiera eyacular.
Ordene sus Musculos
Agarre firmemente sus músculos internos y deténgalos unos segundos antes de alcanzar el punto máximo de excitación. Esto puede ayudar a retrasar el orgasmo. Si desea embellecer más su desempeño, también puede usar esta técnica mientras está haciendo el amor con su pareja y hace pausas durante la relación sexual para variar los movimientos.
Reestablece la Excitacion Sexual
Gracias a esto, puede redistribuir los niveles de excitación sexual en lugar de acumularlos o congestionarlos. Por ejemplo, hable con su pareja para encontrar algo relajante que no aumente la excitación. Esto le ayudará a que se sienta relajado y no eyaculando.
Ejercicios de Kegel
Los ejercicios de Kegel pueden ayudar a algunos hombres a durar más tiempo haciendo el amor. Estos ejercicios permiten a los hombres entrenar a sus músculos de Kegel para adquirir un mejor control sobre la eyaculación. Para realizar ejercicios de Kegel, tienes que encontrar el músculo de Kegel que se encuentra entre tus testículos y tu ano. Simplemente apriétalo y sosténgalo durante algunos segundos y luego relájalo. Repite esto unos 20 minutos al día para mejorar la resistencia sexual.
Alimentos que Puedes Consumir
Beber una buena cantidad de líquido antes de la relación sexual ayuda a eliminar la deshidratación y también puede aumentar la resistencia en la cama. También puede consumir algunos alimentos ricos en vitaminas A,B,C & E, tales como nueces, granos enteros, frutas, verduras, carne y mariscos. Estos alimentos pueden ayudarle a resistir el orgasmo y también pueden aumentar su vigor.
Conclusion
En conclusión, puede mejorar significativamente su resistencia en la cama practicando los métodos anteriores. Tenga en cuenta que esto requiere tiempo para conseguir resultados visibles y alguna práctica para obtener el mejor resultado. Prueba diferentes métodos para encontrar el mejor para ti.