Como eliminar el numero de telefono de facebook


Cómo eliminar tu número de teléfono de Facebook

Si no quieres que tu número de teléfono se muestre en tus informaciones de perfil de Facebook, puedes eliminarlo. Te explicaremos los pasos para eliminarlo desde tu cuenta:

Paso 1: Ingresa a la Configuración de Facebook

Para comenzar, ingresa al área de configuraciones de tu cuenta de Facebook desde el navegador web. Haz clic en el botón de flechas hacia abajo situado en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona «Configuración«.

Paso 2: Selecciona la Página de Contacto y Correo

Ahora deberás seleccionar la opción «Contacto e información de correo«, que encontrarás en el panel izquierdo bajo «General«.

Paso 3: Elimina Tu Número de Teléfono

Una vez hayas accedido a esa sección, encontrarás una lista de los números de teléfono que hayas ingresado a tu cuenta. Para eliminar el que quieras, simplemente haz clic en el botón rojo «Eliminar» al lado del número que quieras remover.

Tutorial:

  1. Ingresa a la Configuración de tu cuenta de Facebook desde el navegador web.
  2. Selecciona la opción de «Contacto e información de correo» bajo «General«.
  3. Haz clic en el botón «Eliminar» al lado del número que quieras remover.

Ya has eliminado tu número de teléfono de Facebook. Ahora nadie podrá verlo dentro de tus datos de perfil.

Ejemplo:

Supongamos que tienes dos números de teléfono asociados a tu cuenta de Facebook: uno para los Estados Unidos y otro para tu país. Para eliminar el número de teléfono del país, sigue los pasos anteriores y selecciona el botón «Eliminar» al lado de ese número. Así, este número ya no figurará en tu perfil y ya no estará disponible para los demás usuarios.

Cómo Eliminar Número de Teléfono de Facebook

Tutorial

Si quieres eliminar tu número de teléfono de Facebook, sigue estos pasos simples:

  1. Abre la aplicación Facebook: Primero, abre la aplicación Facebook desde tu dispositivo.
  2. Ve a Configuración de la cuenta: Luego, toca el icono de menú en la parte inferior derecha de la pantalla. Después, pulsa en «Ajustes y privacidad» y luego selecciona «Configuración de la cuenta».
  3. Dirígete a Configuración de la cuenta: Ahora pulsa en la sección «Números de teléfono» de la página de configuración de la cuenta.
  4. Selecciona Eliminar teléfono: Tu número de teléfono estará en la parte superior de la página. Pulsa en el botón «Eliminar teléfono» que se encuentra al lado del número de teléfono que deseas borrar.
  5. Confirma la eliminación: A continuación, pulsa en el botón «Eliminar» para confirma la eliminación del número de teléfono.

Ejemplo

Por ejemplo, si quieres eliminar el número de teléfono +1 123 456 7890 de tu cuenta de Facebook, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación Facebook en tu dispositivo.
  2. Toca el icono de menú en la parte inferior derecha y pulsa en «Ajustes y privacidad».
  3. Dirígete a la sección «Números de teléfono» haciendo clic en «Configuración de la cuenta».
  4. Toca el botón «Eliminar teléfono» a la derecha de +1 123 456 7890.
  5. Pulsa en el botón «Eliminar» para borrar el número de teléfono de tu cuenta de Facebook.

Conclusión

Y eso es todo. Ahora has aprendido cómo eliminar tu número de teléfono de Facebook en sólo unos simples pasos. Recuerda que, al borrar tu número de teléfono, también dejarás de recibir notificaciones por SMS. Así que asegúrate de que esta es la decisión correcta antes de eliminarlo.

Eliminar el número de teléfono de Facebook

Aunque es posible agregar un número de teléfono para aumentar la seguridad de tu cuenta de Facebook, también es posible eliminarlo si ya no es necesario. A continuación, encontrarás una guía paso a paso para eliminar tu número de teléfono de Facebook.

Tutorial

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook. Dirígete a la página de inicio de sesión de Facebook e introduce tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Inmediatamente después, introduce tu contraseña para iniciar sesión en tu cuenta.
  2. Haz clic en la sección Configuración. Una vez vayas a la cuenta, debes hacer clic en la opción «Configuración» (puedes localizarla en la parte superior de la interfaz de Facebook).
  3. Selecciona la pestaña Privacy. Desde la sección Configuración, verás más opciones en el lateral izquierdo. Haz clic en la Opción «Privacidad».
  4. Situarse en la sección Contacto. Desde la sección de Privacidad habrás de encontrar la sección de «Contacto». Pulsa ahí para ver más opciones.
  5. Haz clic en el número de teléfono. Encontrarás la opción «Número de teléfono». Haz clic en la tecla «Editar».
  6. Remueve tu número de teléfono. Ahora, confirma que quieres remover tu número de teléfono. Puedes ver desactivada la opción para mostrar tu número. Si quieres eliminarlo, solo debes presionar en «Eliminar».
  7. Haz clic en «Listo». Después de eliminar tu número de teléfono de Facebook, haz clic en el botón «Listo» para que se guarden los cambios.

Ejemplos

Siguiendo los pasos anteriores, puedes puedes eliminar el número de teléfono de Facebook fácilmente. Para hacerlo, inicia sesión en tu cuenta, selecciona la sección Configuración, haz clic en la opción Privacy, selecciona la sección Contacto, presiona sobre el número de teléfono y finalmente, presiona el botón «Eliminar».

Deja un comentario