Como Eliminar El Sarro De Los Dientes De Manera Natural


Cómo Eliminar el Sarro de los Dientes de Manera Natural

En primer lugar, ilustraremos qué es exactamente el sarro y qué efectos negativos puede tener para nuestra salud oral.

¿Qué es el Sarro?

El sarro es una acumulación de bacterias, placa y el mineral del agua, llamado fluoruro de calcio. Si la placa no se remueve regularmente, los minerales pueden unirse a ella para formar sarro. El sarro puede manifestarse como una capa marrón claro que se acumula en la superficie de los dientes.

Causas del Sarro

  • Cepillarse los dientes a intervalos irregulares.
  • No utilizar hilo dental.
  • Consumo de alimentos con alto contenido en azúcares.
  • Malas rutinas de higiene bucal.
  • Consumo de refrescos o cítricos.

Métodos Naturales para Eliminar el Sarro Dental

  • Cepillarse los Dientes con una pasta con Bicarbonato: el bicarbonato contiene propiedades químicas útiles para combatir el sarro y blanquear los dientes de forma natural. Mezcle media cucharada de bicarbonato con su pasta de dientes tradicional.
  • Usar Agua con Limón: el limón es otro método natural útil para combatir el sarro. Puede usar limón en rodajas o diluirlo en agua y cepillarse los dientes con un cepillo suave. El limón aporta algunos beneficios para el blanqueamiento.
  • Aceite de Coco: coloque una cucharada de aceite de coco en su boca y opte por el método conocido como Oil Pulling. Enjuague los dientes y repita el proceso según sea necesario.
  • Mascar Chicles Sin Azúcar: el chicle de menta es una forma natural de eliminar la placa y el sarro de los dientes. La acción abrasiva y refrescante del chicle sin azúcar le da un aliento refrescante y ayuda a combatir el sarro dental.

En conclusión, hay varios métodos naturales para eliminar el sarro dental. Usarlos con regularidad junto con una buena higiene bucal le ayudará a obtener buenos resultados para la salud de sus dientes.

¿Cómo quitar el sarro de los dientes sin ir al dentista?

Eliminar el sarro sin ir al dentista no es posible. Estas acumulaciones bacterianas sólo se pueden quitar con la ayuda del instrumental médico adecuado, y debe hacerlo un especialista. La mejor manera de prevenir el sarro es lavarse los dientes al menos dos veces al día, con un cepillo de dientes especial para eliminar el sarro, enjuagándose con agua fluorada, usando hilo dental para quitar los restos de alimentos entre los dientes, y visitar al dentista con regularidad. Además, es importante mantener una alimentación saludable y dejar de fumar para una mejor higiene bucal.

¿Cómo eliminar la caries y el sarro de forma natural?

6 remedios naturales para las caries Vitamina D. La vitamina D juega un papel importante en la regulación de la salud bucal, Chicle sin azúcar. El chicle sin azúcar exhibe efectos reductores de caries, Pasta de dientes con fluoruro, Raíz de regaliz, Aloe Vera , Mascarillas caseras.

1. Toma suficiente vitamina D.
2. Masticar chicle sin azúcar.
3. Usa una pasta de dientes con fluoruro.
4. Consume raíz de regaliz.
5. Usa aloe vera para combatir la caries.
6. Realiza mascarillas caseras para el cuidado de tus dientes.

¿Cómo quitar el sarro delos dientes fácil y rápido?

Mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio con media cucharadita de sal y unta el cepillo de dientes con esta solución para debilitar la placa. Lávate los dientes con vinagre de manzana disuelto en agua, al menos una vez a la semana, para retrasar la formación de sarro. Esto también ayuda a tener una boca saludable. Prueba el cepillado con limón y sal. Pon media cucharadita de sal junto a una rodaja de limón y cepilla tus dientes con ella durante unos minutos. Usar un enjuague bucal con cloruro ciclamónico tambiÉn puede ayudar a deshacerse del sarro, pero solo debes usarlo de vez en cuando. Si estás preocupado/a por el sarro en tus dientes, consulta al dentista. Él o ella sabrá aconsejarte de la mejor forma para deshacerse de él.

Cómo Eliminar El Sarro De Los Dientes De Manera Natural

Cepillado con Sal

La sal es un recurso natural común la mayoría de nosotros usamos para cocinar. También es una excelente alternativa para ayudar en la eliminación del sarro de los dientes de forma natural. Mezcle una cantidad generosa de sal con agua tibia y cepille sus dientes con la mezcla. Esto eliminara el sarro y ayudara a prevenir la caries dental, mientras limpia sus dientes de manera segura.

Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio es uno de los mejores limpiadores dentales caseros que existen, eliminando no solo el sarro, sino también la placa. Para usarlo, mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de agua para formar una pasta. Aplique la pasta sobre sus dientes con el dedo índice. Permanezca con la pasta por 2-3 minutos, luego escupa y enjuague con agua tibia.

Algunos Consejos

  • Mastique una hierba como el clavo de olor. Otra herramienta para eliminar el sarro de los dientes de una forma natural es el clavo de olor. Esta hierba es un excelente agente desinfectante aporta beneficios como el control de los ácidos en la boca. Para usarlo, simplemente mastíquelo lentamente cada día.
  • Beba una cantidad suficiente de agua por día. El agua es una excelente forma de lavar la boca y eliminar los restos de alimentos que causan el sarro. Trate de beber al menos 8 vasos de agua al día.
  • Vigile su dieta. Evite los alimentos ricos en grasas o azúcares. Estos alimentos causan el crecimiento de bacterias que producen una capa pegajosa llamada placa que luego se convierte en sarro.
  • Limite el consumo de refrescos. Las bebidas carbonatadas contienen acetónido de sodio, un componente que contribuye al crecimiento del sarro en los dientes.

Conclusion

Es posible eliminar el sarro de los dientes de manera natural. Cepillarse con sal, bicarbonato de sodio, mastiucar hierbas como el clavo de olor, vigilar la dieta y la cantidad de agua y refrescos ingeridos son medidas eficaces para ayudar a limpiar los dientes con una receta natural.

LEER   Como Reiniciar Una Laptop De Fabrica Hp