Como eliminar la caspa rapido con remedios caseros

María Fernandez
María Fernandez

Muchas personas me han contactado recientemente y me preguntan como eliminar la caspa rapido con remedios caseros y naturales, ya que los tratamientos y champús que utilizan diariamente no les brindan los resultados que ellos quieren y esto es absolutamente normal.

Siempre lo he dicho, si lo que buscas es saber como eliminar la caspa rapido, necesitas utilizar otras cosas completamente diferentes a los champús anti caspa y tratamientos que todo el mundo utiliza, ya que estos nunca brindan los resultados planteados. Los champús y tratamientos que se venden en el mercado no es que sean malos, no es eso.

Lo que sucede es que únicamente son un complemento ya que para que la caspa desaparezca hay que fortalecer el cuero cabelludo e hidratarlo; de esta manera vas a lograr quitar la caspa en poco tiempo. Por esa razón, es que hice este artículo para compartir contigo 3 de los mejores remedios naturales que puedes utilizar hoy mismo para comenzar a sacar la caspa combatiendo la causa de la enfermedad, y no solo los feos síntomas.

Como Eliminar La Caspa Rápido: Aquí Hay Tres Remedios Caseros

Remedio 1: Infusión De Sidra De Menta

Este es uno de los mejores remedios caseros que puedes utilizar para quitar la caspa fortaleciendo tu cuero cabelludo ya que contiene muchas vitaminas que ayudan a mantener un cabello sano y evita que se acumule caspa reseca. La mejor forma de preparar este remedio para eliminar la caspa rápido consiste en agarrar una taza de vinagre de sidra, unas 5 hojas de menta fresca y hierbe una taza de agua. Luego de ello debes de mezclar bien estos ingredientes, licuarlos y colar el líquido resultante. Luego puedes aplicarlo directamente en la zona afectada con un suve masaje sobre el cuero cabelludo.

Remedio 2: El Limón

Este remedio es extremadamente sencillo de utilizar y fácil de conseguir, lo mejor es que es muy barato y no necesitas mal gastar tu dinero en ello. Si buscas como eliminar la caspa rapido, te recomiendo que utilices este remedio casero hoy mismo ya que la Vitamina C ayuda a fortalecer e hidratar tu cuero cabelludo, eliminando la caspa removiendo las escamas acumuladas en las zonas más afectadas. Te recomiendo que partas un limón por la mitad, le quites la semilla y luego de ello frites la cascara de limón sobre tu cuero cabelludo.

Debes de tener cuidado ya que no es recomendable que el zumo del limón llegue a tus ojos. Luego de que restriegues bien la cáscara del limón sobre tu cuero cabelludo, deja que haga su efecto aproximadamente 20 minutos. Luego de ello enjuaga bien tu cabello con el champú anti caspa que utilizas diariamente. Este remedio es uno de los más efectivos para quitar la caspa de raíz.

Remedio 3: Miel Pura de Abejas

Este es uno de los mejores remedios para el tratamiento de la caspa. Si buscas como eliminar la caspa rápido debes de tratar este remedio, vale la pena ya que todo el mundo tenemos miel de abejas en nuestras casas. Lo que te recomiendo es que agarres un poco de miel pura de abejas y la mezcles con un poquito de agua tibie, luego debes de aplicarlo directamente en las zonas donde tengas caspa.

Puedes cubrir tu cabeza con un pañuelo ya que lo recomendable para este remedio casero para eliminar la caspa es que pase por lo menos dos horas antes de que lo retires. De esta manera hace efecto y te aseguro que es una buena manera de comenzar a ver resultados positivos rápidamente.

¿Quieres Saber Como Eliminar La Caspa Rápido Combatiendo La Causa De La Enfermedad?

La caspa es una infección, la cual debes de combatirla no solamente externamente con este tipo de remedios caseros, sino que también debes de combatirla con champús naturales y una sana alimentación en la que incluyas grasas saludables como el omega 3.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *