Como eliminar las Ojeras con Pepino

María Fernandez
María Fernandez

El cambio a color oscuro de la piel en la parte inferior de los ojos se identifica como ojeras, son esos círculos oscuros que dan una apariencia de cansancio, mostrando un rostro enfermizo y de avanzada edad. Usted puede eliminar fácilmente y sin mucho esfuerzo esas horribles marcas debajo de los ojos aplicando un antídoto casero, el pepino es una hortaliza eficaz para eliminar las ojeras.

Algunas de las razones principales que traen esta aparición de ojeras son el envejecimiento, falta de hidratación en la piel, el resultado de llorar continuamente, el trabajo excesivo frente a computadoras, falta de sueño, estrés mental o físico, entre otras. Esto puede ocurrir a personas jóvenes como también a los de edad avanzada.

El pepino posee propiedades importantes como la vitamina A, B, C, E y es de alto contenido en agua permitiendo que la piel se mantenga hidratada y rejuvenecida.

¿Qué debo usar?

  • 1 pepino.
  • 1 toalla humedecida con agua fresca.

¿Como usar el pepino para las ojeras?

Tome el pepino troceándolo en rodajas finas, luego colóquelo en el refrigerador por unos 10 minutos para que enfríe.

Para aplicarte las rodajas de pepino debes recostarte en un espacio cómodo donde no recibas la luz directa del sol, esto es para que absorbas su completa frescura.

Debes dejar los pepinos colocados en los ojos por un tiempo de 10 a 15 minutos aproximadamente. Luego de esto retirar y pasar una toalla limpia, húmeda y fresca sobre la piel.

Puedes repetir el proceso las veces que sea necesario para tratar las ojeras con mayor efectividad haciéndolo regularmente la misma cantidad de tiempo. Este tratamiento dará una hidratación y frescura completa a tu piel, causando la reducción de la hinchazón por la falta de descanso ayudando a desaparecer las ojeras en su totalidad.

 

Consejos.

Evita la luz del sol o luces fuertes y brillantes, éstas absorberán la humedad del pepino y pueden empeorar las ojeras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *