Como Eliminar Las Picaduras De Chinches


Cómo eliminar las picaduras de chinches

Las picaduras de chinches pueden ser muy dolorosas y molestas, pero hay algunas soluciones que te pueden ayudar.

1. Utiliza aloe vera

Aplicar el aloe vera desde la planta directamente a la picadura para reducir la irritación. Todo lo que tienes que hacer es recortar una hoja y separar cuidadosamente la parte externa. Después, aplica la carne interna del aloe a la picadura.

2. Mezcla de bicarbonato de sodio

Uno de los métodos más antiguos para aliviar la picadura de chinche es con bicarbonato de sodio. Mezcla el bicarbonato con una pequeña cantidad de agua para formar una pasta y aplícala directamente a la picadura.

3. Calienta una cuchara

Calienta una cucharita con agua caliente y luego aplícala directamente a la picadura. El calor ayudará a reducir el dolor y aliviar la picazón. No apliques mucha presión o mantengas la cucharita de sol por mucho tiempo para evitar quemaduras.

4. Aplica una bolsa de hielo

Un buen método para aliviar las picaduras de chinches es aplicar una bolsa de hielo a la zona afectada. Esto ayudará a reducir el enrojecimiento y calmar la picazón.

LEER   Como Desbloquear Un Iphone Con Cuenta Icloud

5. Utiliza un desensibilizante

Usa un desensibilizante para aliviar la picadura de la chinche. Existen muchos desensibilizantes diferentes que puedes usar. Haz una pequeña prueba antes de usarlos por si tienes alguna alergia.

6. Beneficios adicionales

Aquí hay algunos beneficios adicionales que pueden ayudar a calmar las picaduras de chinches:

  • Cúrcuma: Puedes mezclar polvo de cúrcuma con un poco de leche para formar una pasta y aplicarlo a la pica para aliviar el dolor.
  • Vinagre: Puedes aplicar vinagre alrededor de la picadura para ayudar a aliviar la picazón.
  • Aceite de árbol de tea: El aceite de árbol de tea también es un tratamiento eficaz para las picaduras de chinches.

Si sigues estos consejos, deberías notar una mejoría en los síntomas de la picadura de chinche. Si los síntomas persisten o empeoran, consulta a tu médico para más consejos.

¿Qué pasa si me pica una chinche de cama?

Las picaduras de chinches normalmente desaparecen sin tratamiento en una o dos semanas. Las chinches no son conocidas por propagar enfermedades, pero pueden causar reacciones alérgicas o reacciones graves en la piel de algunas personas. Si sospecha que tiene una reacción alérgica o una reacción grave, consulte a un médico inmediatamente.

¿Qué remedio casero es bueno para eliminar las chinches?

Cómo eliminar chinches: 6 remedios caseros Vinagre y bicarbonato. Si bien el vinagre y el bicarbonato son remedios naturales infalibles para hacer que las cucarachas salgan de su nido, también son un perfecto insecticida para acabar con los chinches, Frío, Calor, Menta, Alcohol isopropílico, Clavos de olor, Cúrcuma, Vapor de agua.

¿Qué olor odian las chinches de cama?

Uno de ellos es el clavo de olor, remedio popular y de los más efectivos para ahuyentar las chinches. Esta especia desprende un fuerte olor que, normalmente, los insectos no soportan. Pero además posee un componente clave, el eugenol, una sustancia que es la base que se emplea en muchos insecticidas.

Otros conservantes naturales y remedios caseros, también relativamente eficaces, son el terpentina, el aceite de lavanda, el aceite de menta, el aceite de árbol de té, el limón o la bicarbonato de sodio. Todos emiten esencias capaces de ahuyentar las chinches de la cama.

¿Qué es lo más efectivo para acabar con las chinches?

Lave y seque en la secadora regularmente las sábanas, frazadas, colchas y cualquier ropa de cama que esté en contacto con el piso. Esto reduce la cantidad de chinches. Las chinches y sus huevos pueden esconderse en los canastos/cestas para la ropa sucia, así que límpielos cuando lave la ropa. Limpie alrededor de los marcos de las puertas, en las grietas y juntas y detrás de los muebles. Use un aspirador profundamente para succionar pulgas y chinches de los sofás y alfombras.

También se pueden aplicar productos químicos insecticidas para matar las chinches y sus huevos. Esto puede incluir el rociado de los muebles con líquidos insecticidas o el uso de trampas para chinches. Para obtener los mejores resultados, consulte con un profesional de control de plagas. Además, el tratamiento diario con productos naturales, como la menta, el clavo de olor, el aceite de árbol de té, el aceite de menta, el bicarbonato de sodio y el vinagre, también puede ser efectivo.

Cómo Eliminar las Picaduras de Chinches

Las picaduras de chinches son uno de los disturbs más dolorosos a los que una persona puede hacer frente. Son desagradables e incomodos, causando comezón y enrojecimiento. Si desea evitar picaduras indeseadas, estas son algunas formas de lidiar con una infestación de chinches.

Enfoque preventivo

  • Este es uno de los mejores enfoques: prevenir futuras picaduros. Almacene todas las alfombras, varillas para cortinas y demás materiales cerca de la ventana para evitar chinches.
  • No acumule demasiado trastes de adorno en su casa. Limpiar los productos decorativos que tenga en casa.
  • Lave las sábanas y edredón de la cama frecuentemente asegurandose de que esté limpio y cambiar luego de poner detergente.
  • No compre muebles usadas, Jaquetas con orejas, cortinas
  • No compre animales muertos como ratas, caballos y otros bichos.

Tratamiento médico para las picaduras

Lo primero es limpiar la herida con agua tibia y jabón. Esta es una forma segura de reducir el peligro de infección. Después de eso, debe aplicar una compresa fría para aliviar la incomodidad y la picazón.

Use una crema para aliviar la picazón. Puede usar algo como una crema calmante para las picaduras de insectos. Aplique la crema sobre la picadura del insecto para reducir el enrojecimiento y la comezón.

Tome benadryl. Una dosis de benadryl puede ayudar a aliviar la molestia y la picazón. Puede comprarlo sin receta en la farmacia.

Evite rascarse las picaduras. Si nota una picadura, ¡evite rascarse! Esto puede desencadenar complicaciones o infecciones. Si la comezón empeora, vaya a ver a un médico.