Como Eliminar Lo Amarillo De Los Dientes


Cómo Eliminar lo Amarillo de los Dientes

El embarazo, el tabaco, las caries y el exceso de fluoruro son algunas de las causas más comunes de dientes amarillentos. Si estás tratando de eliminar el tono amarillo de tus dientes, aquí te damos algunas sugerencias:

Cepillarse los Dientes Correctamente

  • Tecnica: Utiliza un cepillo con cerdas suaves y cepíllate con movimientos circulares. Realiza este proceso dos veces al día durante dos minutos para quitar bacterias y sustancias acumuladas.
  • Pasta dental: Utiliza una pasta dental que contenga fluoruro para prevenir la placa y combatir el sarro. Se recomienda cambiar el cepillo cada tres meses como mínimo.
  • Hilo dental: El uso regular del hilo dental es vital para lograr una perfecta limpieza de placa y sarro.

Productos de Blanqueamiento

  • Puedes encontrar productos de blanqueamiento sin receta para usar en casa como pastas, geles y bandas. Estos productos contienen una concentración muy baja de ácido o peróxido de hidrógeno.
  • Si prefieres optar por un tratamiento profesional, puedes visitar a tu dentista para que remueva la capa de sarro y la mancha de los dientes, mejorar animándote a mantener una buena higiene bucal.

Más Formas de Mejorar el Color de tus Dientes

  • Beber agua con fluoruro ayuda a prevenir las caries y protege el esmalte de los dientes.
  • Un enjuague bucal con clorhexidina puede ayudar a prevenir el sarro e inhibir el crecimiento de bacterias.
  • Evita el consumo excesivo de alimentos con alto contenido de azúcar.
  • Quita el consumo de cafeína y tabaco para reducir el riesgo de manchas en los dientes.

Es importante recordar que los resultados varían de una persona a otra, no hay milagros, lograr que tus dientes luzcan blancos y brillantes requiere de tiempo y paciencia.

¿Cómo blanquear los dientes de un día para otro?

Bicarbonato de sodio y jugo de limón. Mezcla 1/4 de taza de bicarbonato de sodio con el jugo de medió limón. Deberás de mezclados hasta que se forme una pasta. Puedes aplicarlo con un cotonete o con un cepillo de dientes. Deja en tus dientes la mezcla por aproximadamente un minuto antes de enjuagar todo. Repite esto dos veces por semana para ver resultados rápidos.

Otra forma de blanquear los dientes de manera natural es aplicar peróxido de hidrógeno en un algodón de calidad alimentaria o en un cepillo de dientes. Una aplicación de una vez a la semana es suficiente. De manera alternativa, agrega peróxido de hidrógeno a tu pasta dental antes de cepillarte los dientes.

¿Cómo quitar dientes amarillos rápido?

6 maneras sencillas de blanquear naturalmente los dientes en casa Enjuague con aceite u ‘oil pulling’, Cepillarse con bicarbonato de sodio, Utiliza peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), Come frutas y vegetales, Previene las manchas de los dientes antes de que aparezcan , use un cepillo de dientes de cerdas suaves, cepille sus dientes después de cada comida, utilice un enjuague bucal con fluoro, considere el uso de pastas dentales blanqueantes, use servilletas limpias para quitar manchas.

¿Cómo blanquear los dientes amarillos en 2 minutos?

Una receta simple para blanquear los dientes es mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua y luego aplicarlo en el cepillo de dientes. El bicarbonato de sodio es eficaz para limpiar los dientes porque es un abrasivo suave que puede eliminar las manchas. Deje que el cepillo de dientes se sumerja en la mezcla durante unos segundos antes de usarlo. Para obtener mejores resultados, repita este proceso día tras día y cepille los dientes al menos dos veces al día.

¿Por qué se me ponen los dientes amarillos?

Una técnica incorrecta de cepillado o falta de higiene oral con su consecuente acumulación de placa bacteriana puede hacer que aparezca un color amarillento en los dientes. La placa en los dientes también contiene bacterias que descomponen los alimentos, produciendo unos compuestos químicos con un color amarillento. El consumo excesivo de bebidas ricas en azúcar y alimentos ricos en colorantes también puede contribuir al problema. Por último, el tabaquismo puede contribuir a darles un color amarillento a los dientes.

Cómo eliminar lo amarillo de los dientes

Tener una sonrisa blanca y brillante, libre de manchas y amarillamiento en los dientes es algo que todos desean. El amarillamiento dental se produce por diversas causa, como el consumo de alimentos o bebidas con colorantes, el tabaco o simplemente por el paso del tiempo. Aunque el blanqueamiento dental con láser es una solución más radical, hay varias formas de tratar de eliminar el amarillo de los dientes fácilmente desde casa.

Biónica Natural

Utilizar una mezcla de bicarbonato y limón para limpiar los dientes es una de las formas más sencillas de eliminar el amarillo de los dientes. Para esto se necesitan una cucharadita de bicarbonato de sodio, unas gotas de limón y pequeña cantidad de agua para mezclarlo todo. Luego, se introduce el cepillo en la mezcla y se limpian los dientes con esta saluden el movimiento normal. El limón contiene ácido cítrico que ayuda a remover el amarilleo, al tiempo que el bicarbonato de sodio elimina la placa y limpia profundamente los dientes.

Cepillado con Sal

Otra forma de tratar de reducir el amarilleo de los dientes consiste en cepillarse con sal. Para esto se necesitan los mismos pasos que en la forma oralmente, pero en vez del híbrido de limón y bicarbonato, se usa sal el cocina y se aplica directo con el cepillo. Aunque es un elemento abrasivo, la resultados, en general, son buenas para quitar las manchas amarillas.

Métodos Profesionales

Cuando los métodos caseros no funcionan, es recomendable buscar ayuda profesional. Los odontólogos utilizan una variedad de técnicas para eliminar el amarilleo dental; desde blanqueamientos con láser, sin láser, rellenos de resinas de blanqueamiento o rellenos de porcelana.

Conclusiones

  • Biónica Natural: Se recurre a una mezcla de bicarbonato y limón para limpiar profundamente los dientes.
  • Cepillado con Sal: Se cepilla con sal en vez de una mezcla de bicarbonato y limón.
  • Métodos Profesionales: Si los métodos caseros no funcionan se recurre a los odontólogos para blanqueamiento con láser, sin láser, rellenos de resinas o porcelana.