Como Eliminar Mi Cuenta De Instagram Temporalmente


Cómo Eliminar Mi Cuenta de Instagram Temporalmente

¿Quieres un descanso temporal de Instagram? Desafortunadamente, Instagram no ofrece la opción de tomar un descanso temporal de su plataforma. Sin embargo, hay una alternativa para «deshabilitar» temporalmente tu cuenta de Instagram. A continuación se mencionan los pasos para desactivar temporalmente tu cuenta de Instagram.

Pasos a seguir para desactivar temporalmente su cuenta de Instagram

  1. Inicia sesión en la aplicación de Instagram. Abre la aplicación en tu dispositivo y inicia sesión usando tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Ve a Configuración de la cuenta. Encuentra el icono de engranaje (para configuración) en la esquina inferior derecha. Una vez que la hayas encontrado, pulsa sobre ella.
  3. Selecciona Editar perfil. Selecciona «Editar perfil» en la ventana de configuración del perfil.
  4. Toca Temporarily disable my account. Actívalo deslizando la pestaña «Temporarily disable my account» a la derecha. Se abrirán algunas instrucciones acerca de cómo desactivar temporalmente tu cuenta de Instagram.
  5. Selecciona la razón por la que deseas deshabilitar temporalmente tu cuenta. Selecciona una de las razones de la lista, como «No tengo tiempo para comprobar Instagram».
  6. Espera la confirmación. Una vez que hayas completado los pasos anteriores, pulsa en el botón «Desactivar temporalmente mi cuenta». Tendrás que esperar una confirmación de recibido de la página de confirmación de desactivación de la cuenta, para terminar el proceso.

Advertencia

Recuerda que desactivar temporalmente tu cuenta de Instagram, significa que tus información o fotos estarán ocultos mientras la cuenta está desactivada. Si decides reactivar tu cuenta, solo necesitas seguir los mismos pasos mencionados anteriormente y listo.

¿Cómo eliminar una cuenta de Instagram temporalmente desde el celular?

Inicia sesión en instagram.com desde un navegador del celular. Toca tu foto del perfil en la parte inferior derecha y toca Perfil; a continuación, toca Editar perfil. Desplázate hacia abajo y, luego, toca Desactivar mi cuenta temporalmente en la parte inferior derecha.

Cómo eliminar temporalmente mi cuenta de Instagram

Aunque la cuenta de Instagram es una plataforma eficaz para compartir fotos y videos, también puedes decidir deshabilitarla temporalmente si necesitas un descanso. Eliminar tu cuenta de manera temporal te permite regresar y recuperar todas tus publicaciones, seguidores, información de contacto y configuración de tu cuenta. Aquí te mostraremos cómo eliminar tu cuenta de Instagram temporalmente.

Cómo deshabilitar mi cuenta de manera temporal

Para deshabilitar temporalmente tu cuenta, sigue los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación de Instagram o ve al sitio web de Instagram.
  • Inicia sesión en tu cuenta.
  • Ve a la página de configuración de tu cuenta haciendo click en el icono de tu foto de perfil y seleccionando «Configuración».
  • Ve al menú desplegable y selecciona «Desactivar mi cuenta».
  • Selecciona la opción «Desactivar temporalmente mi cuenta».
  • Ingresa tu contraseña y sigue las instrucciones en pantalla para confirmar.

¿Cómo recuperar mi cuenta?

Una vez que hayas deshabilitado temporalmente tu cuenta, puedes volver a activarla fácilmente iniciando sesión con tu usuario y contraseña. Una vez que hayas iniciado sesión, todos tus datos serán restaurados, incluyendo tus seguidores, publicaciones y configuración de tu cuenta.

¿Cómo eliminar la cuenta de Instagram temporalmente?

Inicia sesión. Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona Editar perfil junto a tu nombre de usuario. Haz clic en Inhabilitar temporalmente mi cuenta en la esquina inferior derecha. Selecciona una de las opciones de la lista de motivos que aparece en la parte inferior de la pantalla. Introduce tu contraseña. Haz clic en Inhabilitar temporalmente mi cuenta.

¿Cuánto tiempo se puede desactivar una cuenta de Instagram?

Puedes desactivar la cuenta tanto tiempo como necesites. No obstante, existe una limitación: solo podrás hacer este proceso una vez cada 7 días. Por lo tanto, si desactivas tu cuenta un día, tendrás que esperar una semana antes de desactivarla de nuevo.

Cómo eliminar mi cuenta de Instagram temporalmente

Pasos para le eliminación temporal de la cuenta

  • Acceda a la aplicación o en el sitio web de Instagram
  • Vaya al sitio web de la cuenta de Instagram
  • Inicie sesión con su cuenta
  • Haga clic en el menú de su perfil
  • vea el campo «Privacidad y Seguridad»
  • Haga clic en la opción «Desactivar temporalmente mi cuenta»
  • Responda la pregunta de por qué desea desactivar su cuenta
  • Seleccione la opción Desactivar temporalmente la cuenta
  • Confirme la desactivación de su cuenta para finalizar el proceso

Consejos

  • Asegúrese de pasar por todos los pasos para confirmar la desactivación temporal de su cuenta.
  • Tenga en cuenta que la desactivación temporal no eliminará sus datos ni la cuenta.
  • Recuerde que desactivar temporalmente los contactos puede tomar alrededor de 24 horas para completar la desactivación de la cuenta.
  • Recuerde de reactivar su cuenta antes de los 30 días, de lo contrario se eliminará permanentemente.
LEER   Como Se Conecta Un Modem