Como Eliminar Un Muñeco Vudu


Cómo eliminar un muñeco vudú

Muchas personas se refieren a los muñecos vudú como herramientas ocultas usadas para dar rienda suelta al más oscuro de los deseos. Si estás aquí, lo más probable es que hayas adquirido un muñeco vudú y quieras deshacerte de él.

No es difícil deshacerse de un muñeco vudú, si bien puede implicar algunos pasos que debes seguir para asegurarte de que no haya ningún efecto residual. Aquí te presentamos algunos pasos para eliminar un muñeco vudú.

Paso 1: Deshazte del muñeco vudú.

Es el primer paso para deshacerte del muñeco vudú. Simplemente tira el muñeco en una zona no habitada o donde no pueda ser encontrado. Si has usado elementos naturales para crear el muñeco, considera enterrar los materiales para asegurarte de que se descompongan.

Paso 2: Deshazte de los elementos utilizados.

Si has usado algún objeto en tu muñeco vudú (un objeto caser,una cinta,etc.),debes deshacerte de él. Debes deshacerte de la misma manera que con el muñeco vudú: tirando,enterrando u ofreciéndolo a la naturaleza.

Paso 3: Purifica tu espacio.

Una vez que hayas desechado todo, es necesario que realices un ritual de limpieza para eliminar todas las energías negativas que pueden haber quedado en tu hogar después de crear tu muñeco vudú. Aquí te damos algunas sugerencias:

  • Limpia el sitio con sal marina. Crea una solución de agua salada en un recipiente, y frota el agua por los techos, paredes y suelos de la casa. La sal tiene la capacidad de absorber todas las energías negativas.
  • Quema hierbas y velas. Selecciona algunas hierbas aromáticas o algunas velas de color blanco, y después enciéndelas para purificar y limpiar el espacio de la casa de toda energía negativa.
  • Haz un ritual para pedir a la naturaleza limpieza. Haz un ritual para invocar a la naturaleza y pide que te limpie la casa de toda energía negativa.

Sigue estos pasos para deshacerte de un muñeco vudú y asegurarte de que todas las energías negativas se vayan de tu casa.

Cómo Eliminar Un Muñeco Vudú?

Tener entre tus posesiones un muñeco vudú puede ser una opción divertida, divertida y aterradora. Pero a largo plazo, hay veces que los muñecos vudú se hacen eternizados en tu casa, a lo que no hay opción de quedárselos. Por esto, ¿qué hacer para eliminarlos? Sigue estas sencillas reglas para ver los resultados.

Paso 1: Entierro

Lo primero que hay que hacer para eliminar este muñeco vudú es enterrarlo en algún lugar alejado de tu casa. Esto ayudará mucho a romper con los efectos negativos que estos muñecos poseen. Un lugar bueno para enterrarlo sería un bosque o un cementerio.

Paso 2: Quemarlo

Si el muñeco está hecho de material como cerámica, madera o cualquier otro material orgánico, entonces hay que quemarlo para romper con todos los hechizos y los efectos negativos. La combustión destruirá el material y destruirá cualquier hechizo que hayas hecho.

Paso 3: Deshacerse del Muñeco

Una vez que hayas enterrado y/o quemado el muñeco, deberías deshacerte de él. Puedes enviarlo lejanos, o simplemente desecharlo. Esto también ayudará a romper con el efecto del muñeco vudú.

Atención:

  • No tratar de devolver el muñeco a su dueño: Esto podría ser muy peligroso y podría causar más problemas.
  • No tratar de venderlo en ningún sitio: Esto podría generar otra ola de problemas.
  • No trates de destruir el muñeco: Esto podría provocar conjuros, hechizos y cualquier cosa negativa.

Si sigues estos pasos correctamente, seguramente podrás eliminar el muñeco vudú de una vez por todas. Siempre recuerda tener mucho cuidado con el manejo de estos muñecos, ya que el efecto negativo puede ser algo aterrador.

Paso 4: Ritual Para Limpiar La Energía Negativa
Para asegurarte de que la energía negativa se vaya de tu casa, es importante realizar un ritual para permitir que la limpieza llegue a tu hogar.

Para esto, lo primero que necesitas es un recipiente con agua. Esta agua servirá para limpiar la energía de tu casa. Mientras preparas el agua puedes meditar y decirles al universo que vengas a limpiar toda la energía negativa. Una vez que el agua esté preparada, recorre los diferentes espacios de tu casa y haz el signo de la cruz con el agua con una ramita de romero en cada lugar de tu hogar.

Al hacer esto, puedes decirle a la naturaleza que refresque tu casa, quitando todas las energías negativas. Finalmente, para que el ritual tenga efecto, déjate fluir y sigue tu instinto tocando los muebles y el hogar. Invoca la luz para que los Ángeles protejan tu hogar.

Como último paso, recoge el agua para que no corra por tu casa. Esta agua tendrá todas las energías negativas que te provocaban malestar y tristeza. Deshazte de este agua recogiéndolo y enterrándolo en algún lugar seguro.

Ya estás listo. Si completaste los pasos correctamente, tu hogar estará libre de energías negativas, ¡que disfrutes de tu nuevo hogar limpio!

LEER   Como Cocer El Arroz Chino