Como Eliminar Una Foto Enviada Por Whatsapp


Cómo eliminar una foto enviada por WhatsApp

Eliminar una foto enviada por WhatsApp es una acción simple pero útil. Si has enviado una imagen a alguien y te arrepientes de ello, este artículo te mostrará cómo eliminarla de forma rápida y sencilla.

1. Abre la ventana de chat con la persona a la que has enviado la foto

En primer lugar, abre la ventana de chat con la persona a la que has enviado la foto. Este paso es muy importante, ya que tienes que estar en el chat con la persona a la que has enviado la foto para poder eliminarla.

2. Ve a la imagen que deseas eliminar

Una vez que estás en el chat con la persona a la que has enviado la imagen, ve a la foto que deseas eliminar. Si has enviado varias fotos, fíjate en el momento en que la enviaste, para encontrar la imagen correcta.

LEER   Como Desbloquear Mensajes De Una Persona en Facebook

3. Pulsa sobre la imagen

Una vez que estás en la foto que deseas eliminar, simplemente pulsa sobre ella. Esto mostrará un menú con opciones de la foto, entre ellas «Eliminar para todos».

4. Selecciona la opción de «Eliminar para todos»

En el menú de la foto encontrarás una opción llamada «Eliminar para todos». Selecciona esta opción para eliminar la foto de forma permanente y para que los demás usuarios no puedan verla.

5. Confirma que deseas eliminar la imagen

Una vez seleccionada la opción de eliminar para todos, tendrás que confirmar que deseas eliminar la imagen. Elije la opción «Yes» («Sí») para confirmar que deseas eliminar la foto.

Una vez hecho esto, la imagen se habrá eliminado permanentemente y ninguna otra persona podrá verla.

Características de eliminar una foto enviada por WhatsApp:

  • Es rápido y sencillo.
  • La foto se eliminará permanentemente.
  • Los demás usuario no podrán ver la foto una vez eliminada.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás eliminar una foto enviada por WhatsApp sin ninguna complicación. Es una acción útil y necesaria para evitar situaciones incómodas.

¿Cómo hacer para eliminar una foto enviada por WhatsApp?

Si quieres eliminar para todos algún mensaje que hayas enviado, sigue estos pasos: Abre WhatsApp y ve al chat que contenga el mensaje que quieras eliminar, Mantén presionado el mensaje. También puedes seleccionar varios mensajes y eliminarlos al mismo tiempo, Toca el ícono de eliminar > Eliminar para todos . Nota: Esta función sólo está disponible durante un tiempo límite después de enviar el mensaje. Después de ese tiempo, el mensaje sólo puede eliminarse en tu teléfono.

¿Cómo eliminar una foto de WhatsApp para todos después de horas?

Entra en WhatsApp y elimina el mensaje para todos. Ahora podrás ir a la aplicación de mensajería, entrar en el chat de turno y eliminar ese mensaje para que no esté presente para nadie. Da igual que haya pasado más de una hora, ahora sí aparecerá la opción Eliminar para todos cuando lo marques.

Cómo eliminar una foto enviada por Whatsapp

Instrucciones

  • Paso 1: Abra la conversación en la que desea eliminar una foto.
  • Paso 2: Toca y sostén la foto deseada para lanzar un menú emergente.
  • Paso 3: Seleccione la opción «Eliminar» en el menú.
  • Paso 4: Seleccione «Eliminar para Todos».

Cosas que Debes Saber

  • Una foto eliminada para todos no se puede recuperar.
  • No se puede eliminar una foto una vez que hayas cerrado la conversación.
  • Para eliminar una foto, la aplicación Whatsapp debe estar totalmente actualizada.

¿Cuánto tiempo tengo para borrar una foto enviada por WhatsApp?

Si han pasado menos de 60 horas desde que lo enviaste, lo podrás eliminar para todos, de modo que no se muestra ni en tu móvil ni en el de la otra persona. Después de 60 horas, no tendrás la posibilidad de borrar el mensaje para todos, pero aún puedes eliminarlo para ti mismo. Esto hará que la foto desaparezca de tu carrete y la conversación, pero aún se seguirá mostrando para la otra persona.

Cómo eliminar una foto enviada por WhatsApp

Enviar fotos y videos a través de WhatsApp es la forma más sencilla de compartir tus recuerdos con aquellos que están más cerca de ti. Sin embargo, a veces puedes enviar una foto por accidente, o desear borrarla por una razón u otra. Afortunadamente, hay una forma rápida y sencilla para hacer esto.

Pasos para eliminar la imagen enviada:

  • Abre la aplicación de WhatsApp en tu dispositivo.
  • Selecciona la conversación de la que quieres eliminar la imagen.
  • Localiza la foto en la conversación y deslízala hacia la izquierda.
  • Aparecerá una opción que dice «Eliminar». ¡Selecciona esta opción para eliminar la foto de la conversación!

Una vez hecho esto, la imagen ya no estará disponible para los destinatarios. Sin embargo, debes tener en cuenta que esta acción no eliminará la foto de los dispositivos de aquellos que ya la hayan recibido.