Como Eliminar Una Historia en Facebook


Cómo eliminar una historia en Facebook

Si tienes una cuenta de Facebook y desea eliminar una de tus historias, aquí te diremos cómo hacerlo. Puede eliminar las historias de la aplicación de Facebook en iOS y en Android. Leer a continuación para descubrir cómo:

Pasos para eliminar una historia en Facebook

  • Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de Facebook.
  • Paso 2: Vaya al lugar donde encontrará las historias que ha creado (por ejemplo, su perfil).
  • Paso 3: Seleccione la historia que desea eliminar.
  • Paso 4: Haga clic en la opción «Eliminar» en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Paso 5: Confirme que desea eliminar la historia y, cuando se le pregunte si desea eliminarla permanentemente, haga clic en «Aceptar».

Una vez que haya seguido los pasos anteriores, habrá eliminado correctamente su historia de Facebook. Sin embargo, tenga en cuenta que, si la historia que eliminó fue compartida por un amigo, esta seguirá apareciendo en sus perfiles. Por lo tanto, si desea eliminar completamente la historia, deberá solicitarles a sus amigos que la eliminen de sus perfiles también.

Conclusión

Esperamos que esta guía le haya ayudado a eliminar una historia de su cuenta de Facebook de manera eficiente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

¡Estamos aquí para ayudarlo!

Cómo Eliminar una Historia de Facebook

Facebook permite a sus usuarios publicar historias en su plataforma para compartir con amigos y familiares. Sin embargo, hay momentos en los que es importante eliminar una historia particular y eso es exactamente lo que veremos a continuación.

Pasos para eliminar una historia de Facebook

  • Paso 1) Abre la aplicación de Facebook en tu teléfono o tableta.
  • Paso 2) Inicia sesión a tu cuenta de Facebook, si aun no has hecho así.
  • Paso 3) Haz click en la sección de «Historias», en la parte superior derecha.
  • Paso 4) Selecciona la historia que quieres eliminar.
  • Paso 5) Haz click en el botón de «Borrar» en la parte superior derecha.
  • Paso 6) Confirma que desea eliminar la historia y ya está.

Así de sencillo es eliminar una historia de Facebook desde tu teléfono o tableta. Sin embargo, asegúrate de que deseas borrarla para siempre ya que no podrás recuperarla una vez que hayas confirmado la eliminación.

También tenga en cuenta que, si una de sus historias compartidas fue compartida por un amigo, esta seguirá apareciendo en sus perfiles. Por lo tanto, para eliminarla por completo, también debe solicitar a sus amigos que la eliminen de sus perfiles.

Conclusión
Ahora que ya sabes cómo eliminar una historia de Facebook desde el teléfono o tablet, ¡ya estás listo para usar la plataforma sin preocuparte por lo que compartiste! Estamos seguros de que este artículo te ayudará a eliminar tus historias con mayor facilidad. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Cómo eliminar una historia de Facebook

De vez en cuando, Facebook ofrece a sus usuarios la posibilidad de publicar historias. Estas son una forma divertida de compartir contenido y compartir ideas con amigos, familia y seguidores. Pero a veces sucede que queremos eliminar una historia que publicamos, bien porque no nos satisfizo el contenido, bien porque estamos cambiando nuestra línea editorial, etc. Si estás en esta situación, aquí te contamos cómo eliminar una historia de FB.

Pasos a seguir para borrar una historia

  1. Entra a tu cuenta de Facebook e inicia sesión
  2. Dirígete al Home y presiona el botón Agregar Historia o Mis Historias, organismo de donde elegirás la que deseas eliminar
  3. Busca y selecciona la historia deseada
  4. Presiona el botón Eliminar en la esquina superior derecha
  5. Una vez que hayas presionado la opción Eliminar, tendrás que confirmar esta acción en la ventana emergente que se abrirá
  6. Y listo! La historia ha sido borrada

Ten en cuenta que no hay marcha atrás una vez que hayas eliminado tu historia, así que piénsala dos veces antes de borrar algo.

Además, si algunos de tus amigos compartieron tu historia, seguirá apareciendo en sus perfiles a menos que ellos también la eliminen.

Con esto terminamos el artículo ¡Esperamos que ahora eliminar tus historias sea más sencillo que antes!

LEER   Como Se Hace Un Reporte De Laboratorio