Como Empieza Una Hernia


Cómo Empezar una Hernia

Una hernia es una condición dolorosa e incómoda que ocurre cuando un órgano se desliza fuera de su lugar normal. Los síntomas comunes de una hernia son la hinchazón, dolor e inflamación. Si sospecha que está sufriendo de una hernia, es importante que vea a un médico para diagnosticarla y recibir un tratamiento adecuado.

Causas de Hernia

A menudo, la causa de una hernia es un debilitamiento del tejido conectivo y muscular que rodea los órganos del abdomen, a menudo como resultado de cirugía abdominal, sobresfuerzo o estrés. Las hernias pueden ocurrir en personas de todas las edades, aunque son más comunes entre los adultos mayores.

Síntomas

Los síntomas comunes de una hernia incluyen:

  • Dolor – la zona afectada puede ser dolorosa al tacto.

  • Hinchazón – la zona puede parecer hinchada, particularmente después de un periodo de actividad o estrés.

  • Inflamación – la zona puede inflamarse, a veces con enrojecimiento.

A medida que el dolor y la hinchazón aumentan, es posible que tenga dificultad para moverse. Cuanto más tiempo transcurra, más difícil se volverá tratarla. Dentro de los primeros síntomas de una hernia, debe acudir a un médico para recibir tratamiento.

Tratamiento

Dependiendo del grado y la localización de su hernia, su médico puede recomendar cirugía o simplemente medicamentos para aliviar el dolor. Si la hernia es pequeña y no causa dolor o incomodidad, el médico puede recomendar una combinación de tratamientos no quirúrgicos para mantener la hernia a raya. Estos pueden incluir medicamentos para reducir el dolor y la inflamación, cambios en el estilo de vida para reducir la tensión en el área afectada y un cinturón de hernia para mantener los órganos en su lugar.

Los tratamientos quirúrgicos para una hernia generalmente son la mejor opción para curar la enfermedad. Pueden incluir la reparación muscular con suturas, el uso de un dispositivo de plástico para reemplazar la pared abdominal y la colocación de una malla para ayudar a la reparación.

Es importante recordar que los síntomas de una hernia inicialmente pueden desaparecer por sí solos, por lo que es esencial que consulte a su médico para recibir el tratamiento adecuado.

¿Cuáles son las hernias más comunes?

Entre los tipos de hernias se incluyen: Hernia inguinal, Hernia femoral, Hernia umbilical, Hernia incisional, Hernia epigástrica, Hernia hiatal , Hernia obturatoria, Hernia crural y Hernia ventral. Las hernias más comunes son la inguinal y la umbilical.

¿Qué hacer cuando se sale una hernia?

El mejor tratamiento para la hernia que ocasiona molestas es una operación para revertir la protrusión del órgano o del tejido hacia el abdomen y fortalecer los músculos debilitados. A veces, eso implica colocar una malla sintética o biológica en la zona debilitada para reforzarla. Además de la operación, es importante evitar el consumo de tabaco, el consumo excesivo de alcohol, el estilo de vida sedentario y los movimientos bruscos. El objetivo es evitar la aparición de una nueva hernia. Por otro lado, si el médico considera oportuno, también es importante tomar medicamentos para reducir los síntomas. Por último, hay varias técnicas de fisioterapia que ayudan a proporcionar alivio y rehabilitar al paciente.

¿Qué es una hernia?

Una hernia es un defecto o descenso de un órgano o tejido desde su lugar normal para una cavidad anatómica distinta. Las hernias se pueden ver a través de la piel, y a menudo se sentirán como un bulto. Estas hernias se pueden encontrar más comúnmente en el área de su abdomen o ingle.

Tipos de hernias

Las hernias se pueden clasificar de muchas maneras, pero los principales tipos de hernias son:

  • Umbilical: se forma cerca del ombligo.
  • Inguinal: inguinal hernias son las más comunes en los adultos.
  • Hernias Incisionales: se forman a través de cicatrices de cirugías anteriores.
  • Femoral: se encuentra en la parte inferior del abdomen al lado del muslo.

¿Cómo empieza una hernia?

Las hernias pueden empezar de muchas maneras diferentes, dependiendo del tipo. Por ejemplo:

  • Umbilical: Muchas veces comienzan como bultos pequeños alrededor del ombligo, especialmente en los recién nacidos. Estos bultos pueden volverse más grandes con el tiempo.
  • Inguinal: Estas hernias también se pueden formar en los recién nacidos, pero también se pueden sentir como una sensación de presión en la ingle que puede empeorar con el tiempo.
  • Hernia Incisional: Estas hernias suelen ser el resultado de cirugías previas. La debilidad de los tejidos que se producen a lo largo de las incisiones puede provocar un déficit en el área. Estas hernias también se pueden formar en cualquier punto de la cicatriz a lo largo del tiempo.
  • Femoral: Estas hernias se producen cuando una parte del intestino sobresale a través de la cintura. Estas hernias son más comunes en mujeres que en hombres.

En general, las hernias empiezan como pequeñas protuberancias en la zona afectada. Estas protuberancias pueden aumentar con el tiempo y pueden ser dolorosas si no se tratan correctamente.

LEER   Como Pegar Pestañas Postizas De Tira