Cómo enamorar a mi amante
¿Estás en una relación con un amante y quieres enamorarle? Si sientes que es la persona perfecta para ti, sigue estos consejos para enamoraría de ti de forma segura y cautivadora.
Establece una comunicación efectiva
La comunicación es vital para enamorar a alguien. Una comunicación pobre, ineficaz o incluso ausente puede ocasionar que el otro se canse y busque el amor en otra parte.
- Comienza con frecuencia a hablar sobre tus ideas, experiencias y sentimientos. No ocultes nada a tu amante. Si eres honesto, tanto contigo mismo como con tu amante, fortalecerás la confianza entre ambos.
- Escucha activamente a tu amante. No correspondas algo si no estas escuchando atentamente. Intenta comprender cuales son las prioridades de tu amante y que es lo que verdaderamente quiere.
- Haz preguntas adecuadas. Estas preguntas revelan que quieres saber mas de la vida de tu amante y le demuestran que eres interesado en él. Puedes hacer preguntas como: ¿Cual es tu placer favorito?, ¿Qué harías si ganas el premio mayor?.
- Ríe a menudo. La risa contribuye mucho a la comunicación. Puedes mostrarte alegre y optimista poniendo frases o anécdotas divertidas para generar buen ambiente y así unir aun más a tu amante contigo.
Toma la iniciativa
Demuestra tu iniciativa en la relación invitando a tu amante a cenas, salidas nocturnas o solo a pasear. Esto ayudará a generar interacciones significativas que te llevarán a una relación mas íntima.
- Propón un plan de tiempo en tiempo sin tener que cruzar la linea de la relación. Concibe y siempre presenta ideas nuevas para salir de la monotonía de la vida cotidiana.
- Organiza actividades que les permitan compartir. Puedes invitarlo a ver una pelicula, conocer lugares nuevos o asistir a zonas de entretenimiento. Lo importante es que ambos esten contentos.
- No tengas miedo a sorprenderlo. Sea algo esperado o inesperado. Estas cosas ayudan mucho a la expresión de tus intenciones de querer estar con el y le demuestra que haces todo lo posible para hacerlo feliz.
Muestra tu amor y comprensión
Kahlil Gibran decía:
>»El amor no se mira uno al otro, sino que miran juntos, en la misma dirección.”
Para enamorar a tu amante necesitas demostrarle tu amor y tu comprensión.
- Habla de tus pensamientos. Explícale de manera clara tus sentimientos y dale tiempo para que pueda expresar sus propios sentimientos. Esto permitira conocer mejor a tu amante.
- Respeta al otro. Respeta los gustos y las decisiones aunque no estes de acuerdo. Valora las opiniones de tu amante y muestra interés en sus pasiones y deseos.
- Mantén la privacidad. Respeta sus limites. Intenta hablar de temas de los que nadie más se enterara, para poder conectar emocionalmente aun mas.
- Hazle ver que quieres estar a su lado. Demuestra lo importante que eres para el/ella haciendole entender que le quieres estar cerca, aun cuando las cosas no esten bien.
Conclusion
Enamorar a alguien no es una tarea sencilla, pero vale la pena si el resultado es amar y ser amado. Dale todo tu amor y hazle sentir especial con un poco de esfuerzo y tiempo. ¡Tu amante se enamorara de ti en nada de tiempo!
¿Cómo hacer para ser una buena amante en la cama?
Seis trucos para ser mejor amante El escenario. Es cierto que no siempre vas a poder tener todo a punto y más, si hablamos de un encuentro rápido, pero de vez en cuando no es baladí lo de preparar un poco el escenario de acción, La luz, Conversación, Creatividad, Consciencia plena, solo sentir, No te compares con otros .
¿Cómo le puedo llamar a mi amante?
Son los apodos cariñosos más clásicos. Princesa/príncipe, Reina/rey, Cariño, Querido, Amor/mi amor, Vida/mi vida, Corazón /mi corazón, Nena/mi nena, Baby/mi baby, Mi luz, Mi rey, Mi estrella/mi estrellita, Preciosa/mi preciosa, Mi alma.
¿Cómo saber si un amante siente algo por ti?
Estas señales te darán pistas sobre sus verdaderos sentimientos. Quiere pasar tiempo contigo, Te pregunta acerca de tu día, Confía en ti, Te ayuda cuando lo necesita, Muestra respeto sobre tus puntos de vista, Te incluye en sus decisiones, Muestra afecto, Te mira a los ojos, Te lleva flores sin ninguna razón especial, Hace planes a largo plazo con usted, Reconoce lo bueno en ti, Puede compartir sus sentimientos contigo, Hace cosas especiales para ti, Te trata con amabilidad. Si tu amante muestra varias de estas señales, entonces está seguro de que realmente siente algo por ti.