Como Enfermarse Rapido Para Ir Al Hospital


Cómo enfermarse rápidamente para ir al hospital

El día a día con un horario cargado, el trabajo, el estrés y los compromisos pueden llevarnos a un punto de estrés extenuante. Algunas veces necesitamos un respiro de nuestras obligaciones y el único modo de conseguirlo es yéndonos al hospital sin preocupaciones por algunos días. Si estás considerando la idea, aqui encontrarás varias formas de enfermarte de forma segura y rápida para poder disfrutar de tu descanso.

1. Beber agua con limón

Es un método seguro y fácil que puedes hacer en cualquier momento. Debes beber agua tibia con limón por dos o tres días seguidos. Esto ayudará a tu cuerpo a desintoxicarse y descansar. También debes limitar tu ingesta de alimentos, evitar bebidas estimulantes como el café o té fuertes y comer alimentos ricos en vitaminas.

2. Hacer ejercicio

Realizar una actividad física vigorosa después de estar inactivo durante mucho tiempo puede hacer que tu cuerpo sea vulnerable a determinadas enfermedades. Es importante forzar un poco tu cuerpo para luego sentirte enfermo. Esto conlleva el riesgo de que empieces a sentir los síntomas de una enfermedad como fatiga, dolor e incluso mareos.

3. Disminuir el consumo de alimentos

Reducir la cantidad de alimentos que comemos es un método muy efectivo para enfermarse rápidamente. Debes evitar los alimentos processed y comer alimentos saludables con una nutrición equilibrada y adecuada. Incluso esto puede ayudar a que tu cuerpo sea más débil y susceptible a cualquier enfermedad.

LEER   Como Fumar Un Maskking

4. Aprovecha tus recursos naturales

Existen muchos remedios o tratamientos naturales para enfermarse rápidamente. Algunos de ellos son:

  • Honey &Plantas medicinales: Miel y plantas medicinales son ricos en nutrientes que pueden ayudar a reforzar tu sistema inmune.
  • Vitaminas: Algunas vitaminas como el ácido fólico, vitamina B, vitamina C y vitamina E son muy buenas para fortalecer tu sistema inmune y disminuir tu riesgo de enfermedades.
  • Agua con sal: Beber agua con sal ayuda a limpiar el organismo de bacterias, virus y toxinas.

Si te has decidido a seguir alguno de estos métodos para enfermarte, debes estar consciente de los riesgos. Estos incluyen deshidratación, fatiga, dolor y mareos. También estás en riesgo de enfermarte de formas mucho más graves de lo que esperas.

Recuerda: antes de enfermarte rápidamente, consulta un médico antes para verificar que no tienes ninguna enfermedad preexistente que se exacerbe al seguir alguno de los métodos.

¿Qué hacer para no enfermarse de nada?

6 hábitos diarios para no enfermarse Lávese las manos, Evite tener contacto con gente enferma, Cúbrase la boca al toser o estornudar, Evite tocarse la cara, Limpie y desinfecte frecuentemente los objetos y superficies expuestas a contacto frecuente, Quédese en casa si está enfermo .

¿Cómo hacer para que me lleven al hospital?

Acláralo con anticipación al personal del hospital….Te sentirás más cómoda(o) si empacas: Una bata y zapatillas, Un suéter (jersey, chompa) por si te da frío, Tu almohada favorita, Ropa y zapatos cómodos para cuando te den el alta, Tus gafas o lentes de contacto, Un libro, revista o hasta tu iPad para entretenimiento , Una botella de agua y algunas galletitas para en caso de hambre. También puedes incluir un bocado y una bebida, preferiblemente algo saludable, para tener como snack.

Si necesitas ayuda para llegar al hospital, explícalo también al personal. Puedes solicitar transporte con un vehículo particular o contactar con un servicio de taxi. También puedes informar a algún miembro de tu familia para que venga a recogerte.

¿Cómo ponerse enfermo para no ir al colegio?

Finge tener un dolor de garganta. Cuando estés caminando, mantén tu boca abierta y seca tu garganta, Evita comer y beber, Toma gotas para la tos de color rojo para que tu garganta luzca roja, Haz muecas cuando comas, Di que sientes algo de picazón en tu garganta o como si estuvieras comiendo vidrio . Si tu familia te examina, finge desmayarte. Intenta también realizar algunos de los otros síntomas comunes de la gripe, como náuseas, dolores de cabeza, cansancio o escalofríos. Si aún no hay suerte, trata de deshidratarte para que saques el resultado positivo en el termómetro.

¿Cómo enfermarse del estómago y vomitar?

Frecuentemente, la gente se intoxica con alimentos de origen animal, como la carne en general y la carne de ave, los huevos, los productos lácteos y el marisco. Pero las frutas y las verduras no lavadas, así como otros alimentos crudos también pueden estar contaminados y hacer que la gente se encuentre mal. Los gérmenes como la Salmonella, Escherichia coli, norovirus y la hepatitis A, así como los parásitos como el giardia, pueden pasar de los alimentos a tu cuerpo. Estos gérmenes y parásitos pueden causar síntomas como náuseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal y fiebre, que pueden ser graves si no se los trata con prontitud. Para prevenir que te enfermes del estómago debes:

1. Higienizar bien tus alimentos antes de prepararlos.
2. Refrigerar los alimentos que deban mantenerse fríos.
3. Cocinar adecuadamente los alimentos.
4. Descartar los alimentos que estén pasadas de fecha o que tengan olor o sabor extraño.
5. Lavar bien las frutas y verduras antes de consumirlas.
6. Evitar el consumo de alimentos crudos o semiconclusos.
7. Lavarse adecuadamente las manos antes de comer.
8. Utilizar siempre agua potable y segura para beber y cocinar.