Cómo Enviar Imágenes por Mensaje de Texto
Usar Aplicación de Mensajería
Para enviar imágenes por mensaje de texto deberás usar tu aplicación de mensajería. La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen una aplicación de mensajería preinstalada, como Facebook Messenger, WhatsApp o Telegram.
Agregar la Imagen
Una vez abierta tu aplicación de mensajería, selecciona la opción de enviar mensaje. Escribe el nombre del destinatario del mensaje. Agrega al mensaje la imagen que deseas enviar. El proceso para agregar la imagen varía según la plataforma que estés usando. Estos son algunos de los pasos que deberás seguir para agregar la imagen a tu mensaje:
- Facebook Messenger: presiona la opción de «Adjuntar». Se mostrará una lista de opciones, selecciona «Fotos».
- Whatsapp: presiona la opción de «Adjuntar». Se desplegará una lista de opciones, selecciona «Imagen».
- Telegram: presiona la opción de «+». Se mostrará una lista de opciones, selecciona «Fotos».
Compartir la Imagen
Una vez seleccionada la imagen, presiona en compartir. Esto enviará el mensaje de texto con la imagen al destinatario. Tu destinatario recibirá el mensaje de texto con la imagen que seleccionaste.
Cómo Enviar Imágenes por Mensaje de Texto
1. Seleccione un mensaje de texto
Para enviar imágenes mediante un mensaje de texto, primero necesitas seleccionar el mensaje de texto en el que deseas envíar la imagen. Si desea enviar el mensaje a un solo contacto, puede hacer clic en el icono de mensaje de texto de la aplicación de mensajería para comenzar una nueva conversación. Si desea enviar el mensaje a varios contactos, puede usar la lista de contactos disponible para seleccionar múltiples destinatarios.
2. Obtén la imagen
Después de seleccionar el mensaje de texto, la siguiente etapa implica obtener una imagen que desee enviar. Para ello, puede tomar una nueva fotografía utilizando la cámara de su teléfono inteligente o tablet. Otra opción consiste en usar una imagen existente de la galería de su dispositivo, la tarjeta de memoria o una biblioteca de imágenes en línea.
3. Acceso a las ediciones
Después de elegir la imagen que deseas enviar a los destinatarios de tu mensaje de texto, es recomendable que edites la imagen para asegurarte de que se vea lo mejor posible. La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen una variedad de herramientas de edición disponibles para modificar los aspectos, como el brillo, el contraste, el tamaño y los efectos, para transformar la imagen hasta que obtengas la que deseas.
4. Envía la imagen
Una vez satisfecho con el resultado de la edición, estás listo para enviar la imagen a los destinatarios del mensaje de texto seleccionado. Puedes verificar la opción para adjuntar archivos en el editor de mensajes y seleccionar la imagen para enviar. Tras un breve tiempo de espera, tu imagen estará lista para ser vista.
5. Alternar a un enlace web
Finalmente, si la imagen que hayas seleccionado es de gran tamaño, puede ser necesario cambiarla a un enlace web para que los destinatarios puedan verla con total claridad. Muchos servicios en línea proporcionan alojamiento para las imágenes, como Dropbox; en este caso, podrás copiar el enlace de la imagen al portapapeles y pegárselo al mensaje de texto.
Recuerda:
- Selecciona un mensaje de texto
- Obtén la imagen
- Accede a las ediciones
- Envía la imagen
- Alterna a un enlace web
Cómo enviar imágenes por mensaje de texto
Enviar imágenes por mensaje de texto es una forma eficiente de compartir contenido con tus amigos y familiares. Actualmente, muchas aplicaciones de mensajería permiten enviar fotos directamente desde el teléfono. Si quieres enviar imágenes por mensaje de texto, estas son algunas formas de hacerlo:
Usando MMS
MMS (Multimedia Messaging Service) es una forma fácil y rápida de enviar imágenes por mensaje de texto. Para poder enviar una imagen con el MMS, debes tener un plan de datos que te permita enviar mensajes multimedia. Muchos teléfonos inteligentes actuales tienen esta funcionalidad predeterminada, así que sólo debes abrir la aplicación de tu elección para enviar el mensaje. Para enviar la imagen:
- Haz clic en Agregar Imagen o similar.
- Selecciona la imagen que quieres compartir.
- Introduce el número de teléfono o el nombre del contacto.
- Haz clic en el icono para Enviar la imagen.
Usando correo electrónico
Si no tienes un plan que te permita enviar mensajes multimedia, también puedes enviar tu imagen a través de un correo electrónico. Esto funciona con cualquier proveedor de correo electrónico, como Gmail o Hotmail. Una vez que hayas abierto tu cuenta, sigue estos pasos para enviar la imagen:
- Haz clic en el icono o el botón Adjuntar Imagen.
- Selecciona la imagen que quieres compartir.
- Introduce el número de teléfono o el nombre del contacto en el campo Para.
- Haz clic en el icono para Enviar la imagen.
Enviar imágenes por mensaje de texto es una forma rápida y fácil de compartir contenido con tus amigos y familiares. Si no tienes un plan de datos que te permita enviar mensajes multimedia, puedes recurrir a un correo electrónico para compartir tu imagen.