Como Escribir El @


Cómo Escribir El @

El @, también conocido como arroba, es un símbolo utilizado comúnmente en la generación actual para la comunicación con fines profesionales, en redes sociales, y para la generación de cuentas de correo electrónico. A continuación, te explicaremos cómo escribir el @ en distintos sistemas de escritura.

Computadoras

  • En el teclado de una computadora, el @ se encuentra ubicado por supuesto a la izquierda de la letra P, en la misma fila de la tecla de tabulación.
  • En la mayoría de los casos, es utilizado en conjunto con el símbolo Shift, que se encuentra en la parte superior izquierda del teclado.
  • Una vez ubicado el @, se puede escribir presionando simultáneamente la tecla de Shift y la ubicación mencionada anteriormente.

Dispositivos Móviles

  • En la generación de smartphones, el símbolo @ se encuentra ubicado en la misma sección que el símbolo de gato (#).
  • A diferencia de la computadora, esta sección se encuentra ubicada en la parte inferior derecha del dispositivo.
  • Por otra parte, en contraparte al sistema de escritura por computadora, no se requiere de ningún símbolo adicional para escribir el @. Se apreta solamente la sección mencionada anteriormente, para que el símbolo se genere por sí solo.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad para descubrir cómo escribir el @ en diferentes medios y dispositivos actuales.

Como Escribir El @ en un Teclado

En esta guía veremos como escribir el caracter «@» en un teclado.

Usando Teclado de Windows

En muchos teclados de Windows el caracter “@” es facil de encontrar. Busca la tecla Alt, normalmente es parte de unas otras teclas ubicadas cerca del espacio. Si no la encuentras, revisa el teclado teclado para ver donde se ubica.

  1. Una vez identificado ubica la tecla “2”, junto a ella, suele haber un personaje con el símbolo de “@”.
  2. Mantén presionada la tecla “Alt”.
  3. Mientras mantienes presionada “Alt”, presiona la tecla con el caracter “@”.
  4. En ese momento deberías de ver el caracter “@” en el monitor.

Usando Teclado de Mac

En los teclados de Apple el caracter “@” es facil de encontrar. Busca la tecla Alt, normalmente esta ubicada cerca del espacio o al lado de las teclas con flechas.

  1. Une vez identificado ubica la “T”, junto a ella, suele haber tres símbolos incluyendo el de “@”.
  2. Mantén presionada la tecla “Alt”.
  3. Mientras mantienes presionada “Alt”, presiona la tecla con el caracter “@”.
  4. En ese momento deberías de ver el caracter “@” en el monitor.

Esperamos que esta guía te haya ayudado a encontrar y usar el caracter «@«.

Cómo Escribir el @

El carácter «@», a menudo conocido como arroba o almohadilla, es un símbolo de uso común para varias aplicaciones informáticas. Se utiliza como el símbolo de enlace para el nombre de usuario en la web, para direcciones de correo electrónico, para los números de la tarjeta de crédito, y para muchos otros propósitos.

Usando el Teclado

El @ se encuentra en muchos teclados en la posición que sigue:

  • Inscrito en la tecla «2»:la tecla 2 puede tener un símbolo inscrito en ella arriba a la derecha. Para escribir el @, mantén presionada la tecla Mayús y tipea «2».
  • En la tecla Tab:en muchos teclados, el símbolo @ se encuentra en la tecla Tab, arriba a la izquierda. Esto es útil si no tienes una tecla Mayús.
  • En una tecla dedicada:la tecla @ puede estar también en una tecla dedicada arriba al lado de la tecla»Enter». Solo tienes que presionar la repetición de la letra «q» para escribir el carácter @.

Usando el Alt Codes

Otra forma común de escribir el @ es usando el Alt Codes. Esta técnica se llama codificación alfanumérica, y es soportada por muchos editores de texto y programas de procesamiento de texto, tales como Microsoft Word. Para escribir el @ usando esta técnica:

  • Mantén presionada la tecla Alt.
  • Tipea el número «64» en el teclado numérico.
  • Suelta la tecla Alt.

Ahora deberías tener el @ en tu documento.

LEER   Como Superar La Tristeza Y La Soledad