Como Escribir Sobre Una Imagen en Word 2016


Escribir Sobre Una Imagen en Word 2016

Word 2016 te da la posibilidad de escribir sobre cualquier imagen que has insertado en un documento. Este es un proceso útil cuando deseas anotar o destacar cualquier cosa en una imagen que añades a tus documentos. Aquí te decimos cómo lograrlo:

Paso 1: Inserta la imagen

Primero, inserta la imagen que desees escribir. El procedimiento de como insertarla es el mismo que con cualquier otro documento, así que selecciona la opción “Insertar” en la barra de herramientas y luego “Imagen” o “Online Imágenes”. Selecciona una imagen para tu documento y Word la insertará.

Paso 2: Activar el modo de diseño de texto

Haz clic sobre la imagen que has insertado y entonces actívala pulsando la opción “Diseño de texto”. Esta es una opción que está incluida debajo del mapa de imágenes que aparezca desde donde puedas organizar la imagen y cambiar sus mandatos.

Paso 3: Usa la herramienta de Anotación

Después de activar la opción “Diseño de texto”, encontrarás la herramienta “Anotación”. Usa esta herramienta para escribir sobre la imagen que has insertado. Una vez estés escribiendo, puedes cambiar los atributos de la fuente, cambiar el tamaño de la línea, colorear la línea, poner una marca de cheque, etc.

LEER   Como Descargar Musica Gratis Para Laptop

Paso 4: Inserta Formas

También puedes insertar formas y anotar sobre ellas. Por ejemplo, si deseas destacar una parte de la imagen, inserta un cuadro y pon tu anotación sobre la misma. Puedes variar los colores de la forma, cambiar el tamaño, cambiar la forma, además de agregar texto escribiendo en el cuadro.

Paso 5: Guarda el documento

Finalmente, guarda el documento y tu trabajo estará listo. Aquí te dejamos algunas funciones úsicas que puedes utilizar para trabajar con tus imágenes en Word 2016:

  • Guardar imagen como archivos independientes: Accede a la opción “Guardar como imagen” para guardar la imagen como un archivo separado.
  • Reescalar una imagen: Usa la opción “Reescalar forma” para cambiar el tamaño de la imagen sin cambiar los escalados de la página.
  • Añadir un recuadro al fondo de la imagen: Usa la opción “Establecer recuadro de imagen” para colocar un recuadro al fondo de la imagen.

Ahora ya sabes cómo escribir sobre una imagen en Word 2016. ¡Esperamos que te sea útil!

¿Cómo editar una imagen con texto en Word?

Ajustar el texto de la imagen Ve al menú de la barra superior, Ubica «Herramientas de imagen > Organizar > Ajustar texto», Verás varias opciones, entre ellas: «En linea con el texto», «cuadrado», «estrecho», «transparente», «arriba y abajo», «detrás del texto» y «delante del texto», Selecciona una y listo , Modificarás la imagen de acuerdo a tu preferencia.

¿Cómo puedo poner una imagen de fondo en Word y escribir sobre ella?

Agregar o cambiar una imagen de fondo o una marca de agua Vaya a Diseño o Diseñoy seleccione Marca de agua, Seleccione Imagen > Seleccionar imagen,examine los archivos de imagen y elija la imagen que desea usar, Seleccione Insertar , Seleccione la ubicación de la imagen > Negrita y establezca la Opacidad. Para luego escribir sobre la imagen de fondo, Aguarde a que la imagen de fondo se muestre por completo en la página, Haga clic en el botón Insertaren la pestaña Inicio, a continuación, haga clic en el botón Imágenesy seleccione la imagen para usar como fondo.

¿Cómo escribir sobre una imagen en Word 2017?

Como Escribir Encima de una Imagen en Word – YouTube

Para escribir encima de una imagen en Word, siga los siguientes pasos:
1. Abra la imagen en Word y haga un clic en la imagen. La imagen se abrirá en una especie de ‘marrón atigrado’ recuadro.
2. Haga clic en el botón «Insertar» en la cinta de opciones superior, luego haga clic en el botón «Texto en Imagen».
3. Un cuadro de texto recuadrado de color blanco aparecerá encima de la imagen. Simplemente inicie a escribir encima de él.
4. Cuando haya terminado, haga clic en el botón «Guardar». La imagen ahora tendrá texto insertado.

También puede usar los siguientes ajustes para mejorar el aspecto:
• Reescalar forma: para cambiar el tamaño de la imagen sin cambiar el escalado de la página.
• Establecer recuadro de imagen: para colocar un recuadro al fondo de la imagen.
• Mostrar marcas de corte: para mostrar una línea guía a la hora de editar la imagen.
• Reordenar texto: para cambiar la ubicación del cuadro de texto.
• Estilos de texto: para aplicar estilos al texto insertado.
• Estilos de imagen: para aplicar estilos a la imagen original.